Historia de una Gripe: OMS, pandemia y cosas importantes a recordar…

(NOTA: Este post fue redactado hace días y estaba pensando en dejarlo en “borrador”, como otros, pero hace un momento me he enterado de que Fukushima ha elevado la gravedad de la fuga de agua radioactiva del nivel 1 al 3 y este escenario, el de la radioactividad, era un peligro que había considerado. Quizás no pase esta vez de ahí, pero recordemos que sobre este asunto y su gravedad no han sido tampoco sinceros en ningún momento, tal vez tampoco lo sean ahora, recordemos que algún técnico nuclear habló incluso que a corto o medio plazo la fundición del núcleo era ya inevitable, cosa que no ha sido -por el momento- así; y aunque parezca que Japón está muy lejos no lo está para la radioactividad).

Si hay algo que tiene frágil el ser humano es la memoria, los datos se van difuminando con el paso del tiempo y la cronología de los hechos resulta confusa, por eso aquí voy a hacer un repaso una historia que debemos recordar porque creo que podemos estar muy cercanos a algo similar en un futuro bastante próximo. Como he dicho en Obama y las Abejas (2) creo que los hechos y las palabras indican que hay un plan de reducción de la población a nivel mundial y que las vacunas tienen su parte de importancia en él.Por supuesto alguien dirá que el asunto está demasiado cercano para intentar una repetición pero no lo creo porque, en primer lugar, han avanzado mucho en implementar los medios como son el control de la población y la protección de las empresas farmacéuticas contra cualquier demanda y, además, han hecho este truco unas cuantas veces y siempre les sale bien en el sentido económico porque siempre se forran con él, otra cosa es que no alcancen todos sus objetivos, pero esa es una razón más para seguir intentándolo y, al día de hoy, como hay pocas posibilidades que los problemas mundiales que existen se resuelvan por las buenas (porque les costaría mucho dinero y no están dispuestos a ello los que mandan) lo lógico es que busquen alguna buena salida para sus intereses que, por tanto y además, les haga ganar dinero (esta es una regla básica en todo lo que hacen). Por ejemplo, como en el pasado siempre han sido las guerras esta vez puede ser una opción, una bien fundamentada contra algún dictador, tirano, loco o algo parecido en pro de la libertad y la democracia, o sea con unas buenas razones, pero también puede ser alguna otra cosa como otra pandemia o todo ello bien revuelto… Quién sabe, pero si miramos a historia veremos que las viejas costumbres son difíciles de abandonar.Pero parece obvio y lógico que para que la OMS declare en el futuro una nueva pandemia esta no será, creo, una gripe porque este fiasco que voy a recordar está demasiado fresco, pero si que puede ser otra cosa, mismos perros con distintos collares, ¿qué otra cosa? No lo sé pero hay varias opciones como, por ejemplo, una emergencia por radiación nuclear. No olvidemos que actualmente se está trabajando en Chernobyl en la nueva cubierta para sustituir el sarcófago original, pero ya se ha producido recientemente un accidente preocupante y no podemos descartar que se inventen otros en otros lugares, como Irán, o que Fukushima no nos dé algún susto grave, por cierto miren este enlace, es interesante.En todo caso, por si el día de mañana nos vienen con nuevas historias bueno es recordar el pasado:

HISTORIA DE UNA GRIPE

Preparando la representación

2005 a 2009A partir de 2005 la OMS acumula poder y para el caso de pandemia se capacita para dar órdenes a los países miembros de las medidas a tomar, ya no son los países los que pueden decidir, es la OMS, el NWO con una dirección para todo el planeta sigue adelante.A lo largo de todo 2005 se extiende por los medios de comunicación el pánico por la gripe aviar H5N1 que ya venía dando vueltas hace tiempo, pero en este momento el asunto se acelera y se vaticina la posible mortandad de millones de personas; en EEUU Bush dedicó una enorme partida presupuestaria para comprar vacunas, una buena parte de la cual fue a parar a la excompañia farmacéutica en la que había trabajado su Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld hasta ocupar este puesto (supongo que os suena el Tamiflu… cada vez que le hacen a este hombre Secretario de Defensa se produce una epidemia…).Pero a mediados de 2009 ya nadie habla de esta gripe porque según la OMS el promedio de muertes por esa enfermedad desde 2003 a 2009 habían si 39 por año a nivel mundial, cuando la gripe común mata en el mundo entre 250 y 500.000 personas.

2007 a 2008

Hasta dos años antes de que nadie reportara un solo caso de la gripe H1N1 se empiezan a presentar patentes de vacunas para ese enfermedad. O sea: Nadie la ha visto pero ya se patentan vacunas para ellas… Curioso… Son:

Patente Medimmune (Agosto de 2007) para el virus de la gripe A

Patente Baxter (Agosto del 2008) del método para producir vacunas virales (incluida la de la gripe A), dicha vacuna contenía sustancias realmente peligrosas y dañinas para la salud humana, pero eso no importa…

Patente Novartis (Septiembre de 2008) para el virus de la gripe A con adyuvante (substancia que aumenta las propiedades inmunoestimulantes de un antígeno o los efectos farmacológicos de un medicamento).

Movimientos detrás del Escenario

2009

A  finales de enero de 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 kilogramos de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional. Las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero y marzo. Antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe. Todos los hurones vacunados murieron.

Al investigar el material enviado se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2). Esto da como resultado un virus híbrido que combina la alta mortandad del H5N1 que es poco transmisible, con la poca mortandad del H3N2 que por el contrario se transmite con mucha facilidad… ¿No es una combinación magistral si quieres que la gente enferme o muera?

Baxter se negó a revelar qué sucedió con la contaminación viral en Austria y la República Checa hasta que la presión de la opinión pública europea la obligó a confesar un “accidente”.

Empieza la representación

17 Abril 2009

Los dos primeros casos de gripe (virus A/H1N1 cepa S-OIV) y el 26 de abril se declaró el estado de emergencia sanitaria nacional cuando en todo le país sólo había 20 personas infectadas de esta gripe y ninguna había muerto.

29 de Abril

Dra Margaret Chan, directora general de la OMS declara el nivel de alerta por peligro de pandemia en el nivel 5.

Mayo 2009

La OMS cambia la definición de “pandemia”. Antes de este cambio se definía como: “Infección por un agente infeccioso, simultánea en diferentes países, con una mortalidad significativa en relación a la proporción de población infectada”. En la nueva definición se ha eliminado la característica de “mortalidad”. Y esto es clave, porque si no hay mortalidad podemos “suponer” que hay una amenaza para la salud de las personas, pero no podemos decirlo a buen seguro, sin embargo sí podemos sin esa premisa declarar una pandemia y someter a toda la población si así se decide a vacunación. Porque está claro que si la población ve que la gente está muriendo corre a vacunarse, no hace falta leyes para obligarla, ¿pero para qué vacunarse si la amenaza no esta clara? Bueno, de esta forma eliminan las dudas que puedas tener sobre sus vacunas, te las plantan y punto.

11 junio 2009

Dra. Chan declara la Pandemia (fase 6), en este momento supuestamente hay 144 muertes en 74 países, y digo supuestamente porque vistos los antecedentes no sé si creérmelo o es otra manipulación de la información -recordemos que hay mucho dinero de por medio interesado en el asunto, por otra parte parece que es mucho, pero visto como desapareció luego la enfermedad o no eran tantas o la información era falsa

Es de notar que en este nivel 6 es posible declarar la vacuna obligatoria incluso para todo la población. Si se llega a este punto el estado tiene la obligatoriedad de cumplir la ley imponiendo multa o incluso encarcelándote.

El Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales dice que se puede privar de libertad a una persona susceptible de propagar una enfermedad contagiosa, y el artículo 2 considera que la muerte no se considerará infligida cuando se produzca como consecuencia de un recurso a la fuerza que se absolutamente necesario para detener a una persona o impedir la evasión de un preso o detenido legalmente o para reprimir una revuelta o insurrección.

Vamos… Está claro que protegen nuestros derechos, libertades y salud… Declaran una pandemia con un origen más que turbio pero que seguro se hubiese producido si el material de Baxter llegar al mercado, te ponen en fila para vacunarte con algo que puede enfermarte de por vida o matarte y si te niegas pues te encarcelan, y si te revuelves hasta te pueden matar sin que pase nada. Bien pensado una vez más.

Final de la representación

Al final todo el mundo se mosqueó y tuvieron que dejarlo a medias, muchos países como Francia después de vacunar a un 6% de la población dieron marcha atrás, el asunto apestaba de tal manera que no se podía seguir con él. El que el material para las vacunas de Baxter no pudieran llegar a su destino y cumplir con el destino que tenían hizo que la cosa perdiera mucha fuerza, distinto hubiese sido si hubiesen vacunado a la población y, tal como los hurones, la gente hubiese empezado a morir, la culpa hubiese sido de la virulencia de la gripe y no de la vacuna, “elemental, mi querido Watson…”

Pero si alguno que ha llegado hasta aquí mira esto con distancia y escepticismo que sólo imagines en el escenario resultante de no haberse descubierto que el material que Baxter distribuyó para fabricar las vacunas por ACCIDENTE tenía esa maquiavélica combinación de virus A/H5N1 y virus A/H3N2 que he citado más arriba… Es simple imaginarlo: Baxter distribuye el material para fabricar las vacunas, se preparan a miles y se empieza la campaña de vacunación prevista para febrero y marzo… Obviamente, y gracias a esa vacuna, poco tiempo después la gente empieza a enfermar de algo muy grave o a morir, las vacunas envenenadas por supuesto se habrían agotado, seguramente no quedaría ni una muestra para examinar, y la gente no se curaría porque según dirían esa gripe era realmente muy virulenta… Entonces sí que la pandemia hubiese sido real y cualquiera que hubiesen sido los efectos secundarios -porque eso es algo que no queda claro cuales serían- los que no murieran lo tendrían por bueno con tal de haberse salvado de morir…

Me pregunto que habrá pasado con el técnico de la empresa BioTest que descubrió todo el asunto, pero para ser justos habría que hacerle un monumento.

_________________________

Además dentro de todo esto hay una serie de cosas muy interesantes que también conviene conocer o recordar, estaban detrás de bastidores pero forman parte de la misma “obra”:

Cláusulas protectoras para los actores de la representación

En España hay una regulación que protege a las empresas farmacéuticas de los daños que sus productos pueden producir a la población en caso de pandemia: 

Curiosamente en las mismas fechas en que el asunto de la pandemia estaba en su auge se firmó el Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales que hacia referencia a la Ley 29/2006, de 26 de julio (época en que ya se estaba preparando la representación, y curiosamente fue firmada por el Rey en la Embajada de Singapur, yo no sé qué implicaba este Real Decreto desde el punto de vista jurídico, pero está visto que les corría mucha prisa su ratificación), que en su artículo 24 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, que dice:

5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.

Esto en el texto consolidado del 27 de julio de este año sigue igual, y lo que aquí es interesante es destacar, además de lo de supuesta para cubrirse las espaldas, se incluye claramente lo que indico al principio del peligro que la próxima pandemia pueda ir por el tema por la radiación nuclear porque ya lo tienen en cuenta y que, por supuestísimo, no podrás reclamar pase lo que te pase nada a las empresas farmacéuticas. Hay que recordar una vez más que no se sabe a ciencia cierta las consecuencias que la aplicación de ciertas vacunas puede tener en la salud humana, pero ya en 1976 el gobierno de los EEUU tuvo que pagar 93 millones de dólares en indemnizaciones por los daños a la salud en las personas derivados de la vacunación forzosa que Donald Rumsfeld había ordenado y que las farmacéuticas se negaron a pagar (en 1977 Rumsfeld terminó trabajando para el sector farmacéutico, como se ve va y viene entre el ejército y las farmacéuticas) y también pueden cómo el  gobierno de los EEUU ya ha reconocido que el autismo está relacionado con las vacunas o también otras cuestiones, así como también Japón y sólo por citar algún caso… En fin, lo que sí está claro es que las vacunas para algunos son un buen negocio y no digo que las vacunas no curen, pero no siempre son vacunas inocentes y buenas, a veces como dice Bill Gates pueden venir bien para reducir a población.

Pero en los EEUU no iban a ser menos.

El 20 julio 2009 la Secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, firmó un decreto que concedía los fabricantes de vacunas de inmunidad jurídica del conjunto de las demandas que resulten de cualquier nueva vacuna contra la “gripe porcina” (ver noticia aquí).

No me digan que el productor o productores de la representación no lo tenían todo bien pensando… La representación a pesar del fiasco de Baxter seguía en marcha, si no se mataba a la gente por lo menos no se iba a dejar de ganar dinero, y quién sabe para cuando te puede hacer falta leyes como esas, al fin y al cabo como imagino dirán los políticos que hacen esas leyes, a los amigos que mañana nos darán un puesto directivo en sus empresas  hay que protegerlos…

Y actores no invitados (espontáneos que saltaron al escenario)

Y hablando de productor o productores de representaciones… En junio de 2009 un hecho que contribuyó a aguar esta representación fue que Jane Bürgermeister, periodista científica, presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmaceúticos.

La denuncia acusaba a esta organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales y alta traición, entre otros cargos, el expediente completo es un documento de 69 páginas para justificar los cargos.

Pero es que la denuncia tiene enjundia… En concreto en dicha denuncia se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros (para el que quiera saber más pinchar aquí). No está mal la lista de los acusados… No falta nadie de los que “cortan el bacalao” a la fiesta, hay miembros muy prominentes del NWO…

________________

En fin… ¿Viene bien o no viene bien recordar ciertas cosas…? Pues a mi me ha venido bien escribir este post porque recordaba el “pestazo” que el asunto tenía entonces así como el conjunto pero no los detalles. así que al ir recopilando información (aquí sólo es un mero extracto a pesar de lo largo del post) me he ido dando cuenta que no es un asunto baladí , no sólo están jugando con nuestro dinero (el estado español se gastó casi 100 millones de euros en vacunas que hubo que tirar) como de costumbre, sino que además están jugando con nuestra salud y nuestra vida. Estemos atentos, que esta representación todavía no ha terminado, sólo estamos en el descanso del primer acto porque las razones por las que desencadenaron esta historia no han cambiado, las razones que les llevaron a iniciar esta representación son las mismas, ¿o acaso alguien cree que lo hicieron porque sí o que las razones que tenían han cambiado…? Por tanto… ¿Qué razones hay para que no vuelvan a intentarlo si esa vez no consiguieron su objetivo? Aprenderán de sus errores y la próxima vez… Veremos.

En todo caso, yo quería refrescar la memoria que, como decía, es frágil.

Enlaces relacionados:

Por si esto no es suficiente, aquí hay más para el que quiera profundizar: Gripe H1N1 – La verdad sobre la vacuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s