Sobre la crisis, las mentiras que nos cuenta y la Realidad, la de Verdad…

Sigo una web que tiene bastante seriedad, aquí os dejo dos vídeos que no sólo reflejan opiniones, sino que aportan datos contrastados.

Para cualquiera que no pertenezca al mundo de la políticos, que deba su posición a intereses espurios (para el que esta palabra le resulte rara significa intereses ilegítimos, que no son demasiado puros y no resultarían fácilmente defendibles si salieran a la luz) o que no quiera saber la verdad por la razón que sea (incluso devoción a la ignorancia frente a molestarse un poco en pensar por si mismo) comprendo que no le dediquen dos minutos a estos vídeos, dirán que no hay que fiarse de lo que dice internet o Youtube, pero… ¿Quién visto lo visto puede fiarse de lo que nos dicen los políticos y los medios… Hay una regla: Por sus obras los conoceréis… ¿Cuales son las obras? Pues por mucho que se pueda argumentar esa es la verdad, y no lo que nos cuentan.

Para todos estos, lógicamente y a pesar de todo ello, esto será mentira, pero para todos los demás… Prestarles atención porque dicen cosas que jamás os van a decir ni nuestros políticos, del signo que sean, ni tampoco los medios, del signo que pretendan ser:

Anuncios

Un comentario el “Sobre la crisis, las mentiras que nos cuenta y la Realidad, la de Verdad…

  1. En mi razón, solo cabe una sola definición sobre el político. Para ser político, tienes que mentir más que hablas. Mentir, hasta los momentos todos nos han mentido. Hablar, sus palabras están pensadas para los intereses suyos personales y las normativas impuestas a favor de aquellos que los adoctrinan (LOBBYS) Si tan claro esto lo tenemos y no nos hemos sublevado en verdad, es que tenemos lo que nos merecemos. Motivos más que suficientes tenemos para juzgar a toda la clase política y condenarlos por traidores a la patria sin excepción, difícil lo tenemos ya que ellos nombran a los jueces, los otros traidores de turno. Estos se excusan por la mala democracia constituida, pero ninguno rehúsa el cargo que les proponen. Por mi lado, como ciudadano del mundo, me importa bien poco todo cuanto nos ocurra, la cobardía ciudadana abala mi posición. Yo, por mi edad viví la dictadura, les aseguro que la actual mal llamada democracia, esta, si es una dictadura real comparada con la de antaño. Antes no se podía hablar o manifestarse, en la actualidad tres de lo mismo, según lo que manifiestes te pueden acusar de alteración publica, incluso de terrorista. La dictadura de Franco los intereses generales eran más repartidos y se quedaban en el país, en la actualidad solo son para políticos y sus amos Lobbys, invirtiendo nuestro poco capital fuera de nuestras fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s