Explicación a la Ley Autoconsumo

 

¿O cómo el gobierno trabaja para los intereses de las “eléctricas?

Como he dicho más de una vez hay quien dice que las conspiraciones no existen, queda muy intelectual decir con el ceño fruncido a modo de sesudo pensamiento que eso no existe, a veces escuchando a algunas personas que hasta creo que tienen interés personal en que les creamos, pero es sólo por su supina ignorancia de lo que esa palabra significa según el RAE o su interés en que les creamos porque lo dicen ellos, porque quizás en realidad formen parte de la misma o tengan intereses -beneficios- vinculados a ella: Conspiración no es ni más ni menos que el Entendimiento que se genera por una asociación secreta de personas para alcanzar un objetivo que beneficie a las personas partícipes de dicha asociación.

No son seres oscuros en habitaciones oscuras hablando en cuchicheos en la noche… No, son gente que conocemos bien, nuestros políticos que a cara descubierta nos mienten con eufemismos… Y si alguien lo duda que mire la alta dirección de las empresas del sector de la energía y mire a quién se encuentra ahí, a lo más granado de la política de hace muy poco años incluso, a quienes ayudaron en un pasado a que estas empresas a formarse y hoy los políticos actuales aspirando a los mismos beneficios siguen “opositando” a esos puestos a nuestra costa con leyes que sólo benefician a esas empresas.

En fin.. Esto también es conspiración porque pone de manifiesto una asociación secreta (evidentemente no la podemos ver sólo deducir por las decisiones que se toman) entre el gobierno y las empresas del sector energético para alcanzar el objetivo de beneficiar a las personas participantes en esa asociación, y se hace a la luz del día, ¿alguien tiene la osadía con el diccionario en la mano de decir que esto no es una conspiración?

Como de costumbre, ¿quién pierde en todas las decisiones del gobierno? Los de a pie, los de abajo… Estos están pagando por todo, siguen pagando y seguirán pagando. Es la decisión del gobierno y los políticos que lo componen.

Dediquemos dos minutos a enterarnos resumidamente y tenemos aquí una explicación sencilla de qué va la cosa…

Recuerdo una anécdota que leí sobre Carmen Polo de Franco, en la que parece que estaba viendo España desde un avión con su hija y le dijo: Mira la parcelita de papa… No sé si será cierto, pero parece que hay quién se ha tomado España como su parcela y tienen por objetivo convertir a quienes viven en ella como algo parecido a los siervos medievales. Si sumamos a los impuestos directos los impuestos indirectos la media en España ya trabaja medio año para el Estado, ¿y qué recibe? Cada vez menos y cada vez debe pagar más por lo que hasta ayer era gratuito no porque fuera “gratuito” sino porque lo pagábamos de nuestros impuestos…

Hoy se paga más y se recibe menos, ¿dónde va ese dinero? Por ejemplo a pagar los casi 37.000 Millones de crédito que se dio a la banca (de una línea de crédito de hasta 100.000 de los cuales se tomaron 52.000 que no era un rescate… Ya… Por rescatar a los que tienen mucho los que tienen menos les quitan lo poco que tienen) y que nuestro gobierno se llenaba la boca a decir que era un crédito que se devolvería, pero que hoy sabemos que pagaremos nosotros porque lo dan por perdido, ¿cómo por perdido? Genial tomadura de pelo del gobierno, ¿a quienes sirven, de quienes son lacayos…? ¿Y a quienes perjudican? Miremos quién es cada vez más rico en España y quién es cada vez más pobre y sabremos para quién trabaja el gobierno y sus políticos. Miremos quienes realmente pagan los impuestos en este país…

Esto no es ideología política… Esto es constatación de hechos y los hechos, más allá de las palabras por hermosas que estas puedan ser, son los que nos muestran la verdad, ¿estos hechos pueden ser discutidos? Parece ser que no, se puede hacer filosofía o demagogia sobre ellos, pero no negarlos así que cada uno saque sus cuentas, y por si se nos ocurre protestar: Ley de Seguridad Ciudadana al canto… Dijo alguien una vez: Que buen vasallo si tuviera buen señor, si Franco levantara la cabeza suspiraría al ver que buenos vasallos hubiese podido tener en ellos, aunque el sólo fuera un dictador y no un buen señor, pero le vendrían que ni al pelo. Y cuánto deben de lamentarse nuestros políticos actuales de no haber nacido cincuenta años antes, estarían en su salsa.¿Habrá un paraíso mayor para los cinismo que este? Al final… Otros vendrán, que bueno me harán… Cuánto vamos a echar de menos el Estatuto de los Trabajadores. Qué lástima y qué vergüenza que tenga que ser así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s