Vientos de Guerra 1

Destruccion en Siria

 

The biggest arms dealer in the world is your boss, the President of the United States, who ships more merchandise in a day than I do in a year…

Nicolas Cage – Lord of War 

Razones para la guerra:

  1. Tenemos una crisis real y la historia nos enseña que siempre el capitalismo ha salido de las crisis a base de guerras.
  2. Tenemos que el dólar, tanto por lo mucho que le están dando a la máquina de imprimirlos, como por la falta de respaldo el oro que debería estar ahí y parece que no está puede llevar a una situación de dimensiones incalculables.
  3. Tenemos planes trazados para organizar esa guerra con su epicentro en Oriente Próximo.
  4. Pero por si no fuera poco y dudan les recomiendo leer este artículo (al final del mismo tienen el enlace para leerlo en inglés) que pone las cosas más en su sitio aún.

Vamos a ver todo esto en más detalle… 

¿Por qué Vientos de Guerra?

A lo largo de la historia una forma de salir de las crisis han sido las guerras, mejor dicho, una forma de salir de los desafíos que planteaba la sociedad ha sido organizar una buena guerra por parte de quienes les beneficiaba, que no eran precisamente los que tenían que ir a la guerra.

En estos momentos el escenario económicos no es bueno, aunque nos lo pinten como nos lo pinten seguimos en crisis, a pesar de todos los datos que incluso algunos países como EEUU nos quieren vender no hemos salido de ella porque lo que se está sucediendo ahora no es un intento de volver a la prosperidad de hace diez o veinte años, se está intentado cambiar el modelo económico para una “asiatización” de los países donde se habían logrado mayores avances sociales. ¿Datos que lo avalan? Entre otros pocos ejemplos:

  • Ninguna bajada de salarios y pérdida de calidad de vida es suficiente para quienes mandan, cortan el bacalao, en el mundo, cualquier excusa es buena miren lo que piden para España. ¿Todavía no les es suficiente? Pues no, todavía quieren robarnos a nosotros y todos los demás que nos rodean mucho más. Primera señal de que las coas no ven bien.
  • Nos dicen que en los EEUU esto va a la contra, que van generando mejores salarios con una política de mucha más flexibilidad, como si la flexibilidad en España no fuera ya de órdago. Sin embargo, a pesar de ello los datos tampoco avalan esta otra mentira, ya que su pérdida de nivel de vida en los últimos 30 años no ha dejado de caer, nos venden que ahí el sistema funciona con la flexibilidad de venga a trabajar mañana pase usted por caja al día siguiente, nos venden que hay un 7% de paro, pero el nivel de pobreza era del 15% en 2012, ¡hablamos de 47 millones de pobres en el país más poderoso de la tierra…! Hay algo que no cuadra, ¿si sólo tienen el 7% de paro cómo tienen el 15% de pobreza? Por la misma razón en Camboya y otros países del área los trabajadores de las empresas que están al servicio de las grandes compañías occidentales pasan hambre. Eso es lo que les gusta, que trabajen aunque pasen hambre porque esto no importa, lo que importa es la productividad, o dicho en Roman Paladino: Sus beneficios, esa es la única verdad. Segunda señal de que las cosas no van bien.
  • Lo que siempre ha respaldado a las monedas y especialmente el dólar, esto es el oro, puede haber desaparecido… Decimos esto porque el Bundesbank a finales de 2012 requirió a los EEUU una auditoría de las reservas de oro y poder ver las reservas que tenía depositadas en las cajas de la Reserva Federal en Nueva York, después de muchos tiras y aflojas porque la Reserva Federal se negaba a enseñarles su oro -imaginen lo ridículo que resultaría que ustedes tuvieran una caja en un banco y el banco se negara a que usted pudiera ver su contenido- sólo consiguieron que les enseñaran 1 habitación con oro del total de las 9 que deberían tener, pero sin entrar en dicha habitación, sin poder comprobar si de verdad era oro y su oro (tienen su propio sello), si era la cantidad correcta y, por supuesto, nada de ver las 8 restantes… ¿Resultado? Alemania ha solicitado la devolución de su oro, a lo que la Reserva Federal responde que hasta el 2020 no lo hará… Os dejo aquí un enlace muy interesante sobre el asunto, merece la pena, y si no le gusta este puede ver este otro. El asunto es que si el oro no está ahí el dólar no vale nada, y esto puede llevar a un desastre de dimensiones incalculables. Tercera señal de que las cosas no van bien.

Hay una cosa curiosa, por lo antigua y discutida que resulta, y otra muy reciente que le da la razón. Vamos primero a la antigua:

  • El 15 de agosto de 1871 Albert Pike  escribió una carta a Mazzini (prominentes masones) con tres de predicciones absolutamente demenciales para aquel tiempo, se niega oficialmente al día de hoy esas cartas, pero hay razones para pensar que existieron. El interés de las mismas es que dos de ellas ya se han hecho realidad, las dos primeras guerras mundiales, y la tercera hacía referencia a la tercera guerra mundial; no tendría mayor importancia si no fuera porque las dos primeras predicciones se cumplieron, sobre la tercera guerra mundial dice: Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica… Sigue, no termina aquí, merece la pena su lectura este enlace, aunque sólo sea por curiosidad.
  • Bueno, aceptemos que las cartas son falsas a pesar de que reflejan bastante bien el escenario actual y, a veces, los criminales dejan pistas por alguna razón extraña, pero por si no fuera poco tenemos más en la actualidad, como las declaraciones del general retirado Wesley Clark, una figura destacada que para nada se pueda tachar de loco como pueden ver en su biografía. Pues bien, Wesley Clark en entrevista realizada en marzo de 2007 revela que los planes para invadir Irak ya salieron del Pentágono junto una semana después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York, y después seguir con otra serie de países como Libia, Somalia, Sudán, Siria y acabando con Irán, en resumen invadir 7 países. Quizás el orden de esa invasión o desestabilización no es exacto, pero todo el asunto de la llama “Primavera Árabe” va por ahí, si alguien que esté leyendo esto se cree que en Libia o Siria se juntaron los vecinos y sacaron del armario ropero los fusiles de asalto, las ametralladoras pesadas, los misiles y todo el armamento necesario -no digamos ya el entrenamiento necesario- para enfrentarse a un ejército regular es que es absolutamente mono-neuronal. Eso es imposible, mantener como hoy se mantiene un ejército “rebelde” en Siria de 80.000 hombres en combate cuesta una fortuna, para hacernos una idea España con el doble de población no puede mantener un ejército de más de 160.000 con el doble de población que Siria porque no tiene dinero para ello, ¿y en Siria hay un ejército rebelde de vecinos descontento con 80.000 hombres combatiendo contra Assad? ¿Se están ustedes riendo de mí o les gusta que se rían de ustedes y de su falta de criterio para analizar las noticias? El ejército rebelde que está en Siria y que los EEUU y la UE pretenden apoyar cuenta, entre otros, con 30.000 hombre de Al-Quaeda… ¿Eso es lo que pretenden que se apoye?

Como decíamos el punto 1 puede parecer discutible, pero al segundo lo apoyan noticias que están ahí, frente a nosotros, aunque no queramos molestarnos en verlo. Y si los EEUU no atacaron a final a Siria cuando el cuento que se montaron con los ataques químicos es simplemente porque dos meses después tuvieron cerrar parcialmente el gobierno y en ese momento ya sabían lo que se venía encima. Por más que día sí y día no se saquen algo que pueda justificar una intervención en Siria lo que hay detrás de todo esto no es liberar a un pueblo de un dictador, de la misma forma que en Irak no había armas de destrucción masiva ni eliminar a otro dictador como Sadam Hussein era para proporcionar una mejora de vida a sus ciudadanos, el interés era otro, y sino que se lo cuenten a los iraquíes. Cuarta señal de que las cosas no van bien.

Hay más cuestiones, bastantes más, yo sólo me he detenido en las que creo son suficientes para que el gran negocio de la guerra se ponga de nuevo en marcha a gran escala para poder hacer frente a estos desafíos como siempre lo han hecho. De esa forma quizás cuando escuchen las noticias y las pasen por el filtro de la duda se den cuenta de lo que realmente se está cociendo, que no es lo que les están contando, que no es cierto que necesitemos pasar hambre y que no es cierto que no puede sostenerse un determinado bienestar para que la economía funcione porque la verdad es que es sólo es cuestión de a quién vacían los bolsillos para llenar los de otros…

Pero cuando no puedan ir más lejos por esta senda, que no le queda mucho, quizás empecemos a oír otros cuentos, como un recrudecimiento de las noticias sobre el peligro nuclear de Irán, que se convertirá en las nuevas armas de destrucción masiva que hay que eliminar o cualquier otra cosa parecida, y lleva camino de serlo porque como antes con Irak están estrangulando su economía so pretexto de dichas armas, pero Irán no es Irak, tiene más de 80 millones de habitantes y puede cerrar el Estrecho de Ormuz sin mucho esfuerzo si se le empuja lo suficiente. Tengamos también cuidado cuando ahora escuchemos hablar sobre lo malo que es Assad -él único aliado que le queda a Irán para que se cierre el cerco, miren un mapa y lo verán muy claro- y que debemos apoyar a los que le combaten, entre los que están Al-Quaeda, apoyémosles ahí mientras que en Malí se combate contra ellos… ¿Por qué? Pues no es nada personal… Sólo son negocios… Así es la Mafia que gobierna el planeta.

Atentos porque la realidad es que Vientos de Guerra están soplando aunque a nosotros todavía no nos parezcan que nos vayan a mover el flequillo.

Sigue

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s