¿Ucrania y la revuelta provocada por EEUU, la UE y Soros?

 

¿Todavía alguien tiene la osadía y la bellaquería de decir que las conspiraciones no existen?

Revueltas UcraniaMe ha indignado esta mañana ver una noticia sobre Ucrania y su revuelta dirigida por intereses tanto de EEUU como de la UE y de Soros, noticia publicada por el miembro de un grupo político que consideraba tenía más luces e independencia, pero está visto que tenía razón Felipe González cuando decía cuando ganamos las elecciones creímos que habíamos llegado al poder, pero sólo habíamos llegado al gobierno. Al final el poder de la pasta es mucho más poderoso que el poder del sentido común y la vergüenza.

En Rafapal leí por primera vez la noticia de que el asunto de Ucrania estaba tan manipulado como tantas otras cosas, los enlaces para que los veáis por vosotros mismos son los siguientes:

Noticia en español de Rafapal: Snowden intercepta una comunicación USA que demuestra la conspiración en Ucrania: los espías, espiados

Noticia original en inglés: US In “Shock And Turmoil” After Snowden Info Lets Russia Tap Top Obama Officials

Video en Youtube, está en inglés pero que se puede configurar con subtítulos en castellano, donde Victoria Nuland Asistente de la Secretaría de Estado para los Asuntos Euroasiáticos de los EEUU dice textualmente “Fuck the UE“: Obama Diplomat’s Incriminating WIRETAPPED Phone Call

Pero en este otro enlace tienen la traducción completa: Conversación entre la secretaria de Estado adjunta y el embajador de Estados Unidos en Ucrania

Pero aquí seguimos con titulares de que hay redoblar el apoyo al pueblo de Ucrania y leer cosas como hay una batalla entre los valores democráticos que representa la Unión Europea y la violencia de un gobierno títere de Putin o que el Parlamento Europeo adopte una serie de sanciones contra los funcionarios responsables de la violencia en las calles de la capital ucraniana, ¿qué clase de manipulación es esta y para qué? ¿Todavía los banqueros europeos no están contentos con todo lo que ganan que quieren imponer el sistema de financiación de los estados que se aplica en Europa y que les está dando tanta riqueza por la cara en más países? ¿Todavía no han arruinado a suficiente gente?

¿O sea que los EEUU dicen “Fuck the UE” y la UE toma medidas contra Ucrania? ¿Y me quieren convencer que apoye de alguna forma el cuento del Parlamento Europeo? ¿Contra quién quiere tomar medidas la UE, contra quienes se defienden de un ataque preparado y pagado por intereses extranjero? ¿Qué harían las fuerzas de seguridad de España si mañana nos hicieran un montaje parecido, cruzarse de brazos o defenderse…? O sea que han decidido hundir a Ucrania.

Como digo la noticia me ha indignado porque me doy cuenta de hasta qué punto nos pastorean y la verdad importa poco, muy poco o nada. Como digo el negocio banquero es el que es (aparte de las preferentes que el gobierno protege): Que el BCE les preste dinero al 0.25 ó 0.5% para que ellos compren Deuda del Estado al 3, 5, 7 o hasta 17% como pasó en Grecia (aunque les hicieron una quita al final por lo escandaloso que resultaba pero que igualmente fue una fortuna por la cara), un negocio redondo. Por un lado nosotros financiamos el BCE, el BCE les da el dinero a ellos, luego ellos nos lo prestan a nosotros y nosotros les pagamos los intereses del diferencial, ¡Genial! Así, ¿cómo van a querer que salgamos de la crisis? Porque cuanta más crisis más altos los tipos de interés de la Deuda. ¿Así cómo se van a molestar en dar créditos a las empresas o familias si tienen el negocio asegurado sin mover un dedo…?

6-claves-sobre-las-revueltas-en-Ucrania-610x341Es todo un montaje y supongo que siendo como es Ucrania un país con grandes recursos naturales el negocio está servido y eso lo puedo entender, pero lo que me resulta más difícil de entender es que quienes deberían decirnos la verdad y defendernos nos sigan mintiendo.

Si no recuerdo mal fue el presidente de la Shell, y si no fue de otra compañía petrolífera del Reino Unido, quién financió a Hitler porque el objetivo es que recuperar “sus” pozos de petróleo de Ucrania… Creía que habíamos terminado con esa historia, pero a lo que se ve era un simple to be continued que ahora llega… ¿Hay de devolver los recursos natales de Ucrania a sus dueños originales? ¿A esos que también gobiernan Europa y que han llevado y están llevando con sus decisiones a los ciudadanos de Europa a la miseria? ¿En manos de quién o quienes estamos? Por favor, tengan la vergüenza de no pedirme que apoye esto cuando por estas revueltas provocadas está muriendo gente y lo que quieren es arruinar otro país, como ya nos hacen a nosotros, ser cornudo no es agradable, pero encima aceptar y reclamar ser apaleado es excesivo.

Noticias relacionadas

La mano negra de Estados Unidos y George Soros en las violentas protestas de Ucrania

Ucrania: todos los caminos nazis llevan a Londres

Y en otros idiomas:

Inglés: Leading party says Soros prepares “Libyan scenario” for Ukraine

The Struggle for Ukraine – Protests Made in Germany, America and the EU

Francés:

L’Union européenne et la Fondation Soros veulent la guerre civile en Ukraine

______________

Siguiente artículo sobre Ucrania 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s