11M – ¿Conspiración…? Por supuesto, ¿o es que somos tontos?

Vamos a ver si nos aclaramos y para ello primero definimos qué es conspiración.

Una conspiración es el “Entendimiento que se genera por una asociación secreta de personas para alcanzar un objetivo que beneficie a las personas partícipes de dicha asociación”.

Ya sé que resulta muy molesto para la gente pensar en conspiración y por eso se ríen nerviosas cuando alguien habla de ellas o intentar ridiculizar a quién lo hace, de ello hablé en la entrada “Conspiraciones… ¿Existen?

Pues claro que hubo una conspiración en el 11m, por definición la hubo y sólo la insistencia en decir que no la hubo debería hacernos sospechar, pero no la conspiración que nos cuentan, sino de la que nos están distrayendo porque sí que hubo un entendimiento, asociación secreta de personas, para alcanzar un beneficio determinado, ¿qué benéfico? Ni idea, pero algo hubo y yo no me voy a poner a escribir aquí otra vez(*) una entrada de las cien incongruencias del caso porque ya lo han hecho otros y sería perder el tiempo, pero sólo quedémonos con una cosa:

UnknownSe desguazaron los trenes del atentado sólo cuarenta y ocho horas después del mismo.

Esto es:

  1. La Ley de Enjuiciamiento Criminal es clara al respecto en su artículo 338: “… los instrumentos, armas y efectos a que se refiere el artículo 334 [todos los que se encuentren en el escenario de un delito o que estén relacionados con él, se recogerán de tal forma que se garantice su integridad y se acordará su retención, conservación o envío al organismo adecuado para su depósito”.
  2. Por esta razón, por ejemplo pero hay decenas más de casos, los restos de un tren Talgo que había descarrilado en Tobarra, en la provincia de Albacete a principios de 2003, tardaron siete años en ser desguazados.
  3. Pero incluso sin ninguna razón legal los trenes se guardan durante años, pueden ver en Libertad Digital como indican que la empresa del suburbano ha tenido almacenados de forma habitual centenares de coches..
  4. Mediante providencia de 12 de junio de 2007, la sala enjuiciadora del 11-M le comunicó que “por RENFE se ha manifestado que el desguace se efectuó entre los días 13 y 14 de marzo de 2004”.
  5. Un alto mando policial contactó desde la sede de Canillas con el director de Seguridad de Renfe y le autorizó a disponer de los vagones del 11-M para que fueran desguazados.

Todo esto sólo hablando de los trenes y a esto vienen preguntas:

  1. ¿Quién se arriesga a tomar una decisión contra la Ley a menos que esté muy protegido y sepa que no le va a pasar nada? ¿Y al que tomó esa decisión no han actuado contra él los jueces por actuar contra la Ley? Vamos, que no se nos ocurra a nosotros hacer algo que vaya contra la ley… No gozamos de esa protección.
  2. ¿A quién benefica el desguace de esos trenes? Pero, por si no fuera poco…
  3. Un dato más que no he podido contrastar con suficientes datos porque hay muchas noticias que han ido desapareciendo y que antes estaban en Internet(*): El Juez del Olmo mandó a limpiar los trenes el mismisimo domingo 14-M dia de las votaciones con chorros a presion de agua caliente y con disolvente y acetona y por turnos de mañana tarde y noche.

Y ahora van y me dicen que no hubo conspiración… Claro que la hubo pero no se trata de marear y despistar entre si fue una conspiración de ETA, Al-Quaeda, el PSOE o de quién, se trata de saber que hubo conspiración y que casi 200 personas murieron y mil quinientas fueron heridas en beneficio de algo que no sabemos qué es. Pero si hay que tener claro una cosa: Si un alto mando policial intervino para que se desguazaran los trenes algo a muy alto nivel se estaba moviendo y no creo que haya una sola persona que desde ahí arriba nos diga que no hubo conspiración que no podamos mirar con sospecha, tienen demasiado interés en desviar la atención.

Miren ustedes, en el 11S todo los escombros se eliminaron también, todo lo que en esos escombros pudiera haber de explosivo termita o lo que fuera que hubiese no se ha podido averiguar porque se hizo desaparecer.

En el atentado de Londres del 7J de Londres no hay una sola imagen clara de ninguno de los participantes del atentando, ¿alguno de ustedes ha estado en Londres? Pues si han estado sabrán que en esa ciudad desde que pones el pie en ella los sistemas de vigilancia por cámara no te quitan ojo, están por todas partes, parques, calles, avenidas, metro… Por todas partes… Pero no hay una sola imagen clara de quién participó en el atentado.

¿Conspiraciones? Claro, y el 11M fue otra aunque no seamos capaces de comprender a qué intereses sirvió, y la insistencia en negarlo nos debería hacer sospechar porque sí que es cierto que alguien conspiró y sólo con el asunto de los trenes se demuestra, pero hay más, bastantes más incongruencias, en un asunto que después de tantos años no debería tener ninguna, hay implicaciones a muy alto nivel que seguramente nunca sabremos. Total, han pasado más de cincuenta años del asesinato de JFK y todavía siguen con el mismo cuento que ya nadie se cree de Oswald…

No soy un fan de Aznar, para nada y todo lo contrario, pero cuando un día dijo que detrás del atentado había una mente diabólica supe por sus ojos que en este caso estaba diciendo la verdad -está uno tan acostumbrado a ver mentir a los políticos que terminas por saber cuando alguno se sale del guión (es tan raro). A veces las personas no pueden callarse y dicen cosas que no deberían decir y nunca puedes despreciar la información a la que ha tenido acceso una persona que ha sido presidente de un país. Alguien, diabólico visto los resultados y seguramente las intenciones, conspiró y cosas como el desguace de los trenes lo demuestran. Yo no me meto a averiguar quién de todos los que dicen fue porque creo que ninguno de ellos en realidad lo fue, todo es una cortina de humo para desviar la atención de dónde deberíamos mirar, como sucede con los trucos de magia: Mira esta mano y con la otra escondo el pañuelo…

Pero ustedes tienen derecho a creer lo contrario, como a creer en Blancanieves o a aceptar que les tomen por tontos y les traten como tales, pero en el 11M algo sigue oliendo muy mal, por decir algo suave.

Noticia Relacionada:

Hubo quién se anticipó y predijo el atentado una semana antes, encontré esta noticia dando vueltas por Internet: Se prepara un gran atentado en España

___________________________

(*) Otras de las razones de qué algo huele mal es que hace un año hice una entrada sobre el asunto del 11M que me llevó varios días de investigación, recogía no menos de 15 a 20 incongruencia (incluido los trenes) y la publiqué pocos días después de la fecha de conmemoración de la fecha, por eso sé que hay información que ya no encuentras en Internet porque cuando ahora la he buscado no doy con ella. El titular era algo como “para no olvidar” o “lo que debemos recordar”. Y digo que era algo así porque esa entrada fue borrada de este blog, pero yo no la borré.. No me di cuenta hasta unos meses después y cambié la clave, la puse bastante más complicada, y ahora hago copia de seguridad cada vez que hago una entrada, no lo hacía porque mi blog no tiene una gran importancia y no me podía imaginar que pudiera pasar, pero pasó, lo aseguro. Dudo de que alguien la imprimiera o la descargara, pero si así fuera agradecería me la hicieran llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s