Últimas noticias de Ucrania

El asunto sigue su camino, pero no es un buen camino:

lingotes de oro
1. De cómo los nuevos mandatarios se llevan las reservas de Oro a EEUU o SuizaO sea, que los anteriores eran unos corruptos y por ello el país está en quiebra, y para mejorarlo nos llevamos las reservas de oro a Suiza o a EEUU; si es a EEUU ya lo han visto, recordemos que Alemania pidió ver su oro en los cofres de la FED en Nueva York y se lo negaron, y cuando pidieron que se lo devolverían han dicho que hasta el 2020 no lo harán… Se sospecha claramente que el oro ya no está ahí, pero no se sabe donde está… ¿A quién ya está beneficiando esto…? Desde luego a los ucranianos no que ya lo han visto.

2. De que China acusa directamente a Estados Unidos y Occidente de organizar el «golpe de Estado en Ucrania». Cosa que ya sabíamos todos, que esto está bien orquestado y financiado, lo hemos visto en post anteriores, como en Más Noticias del Golpe de Estado de Ucrania Vientos de Guerra 2 – Ucrania y Rusia

images
3. Los mercenarios de Blackwater ya están en Ucrania. Vídeo de Youtube donde se puede ver a estos mercenarios, después de los asesinatos por la propia oposición de los manifestantes en la plaza de Maiden ahora viene estos que están pagados por los EEUU o sus interses, ver más información aquí.

4. La junta golpista de Kiev prepara una operación militar para agredir a Crimea días antes del referéndum y evitar la reunificación con Rusia. Interesante artículo para hacerse idea de quién está al fuente de esta ofensiva, por lo demás sólo hacer notar que para la UE y los EEUU la decisión de que Crimea se separe le parece intolerable, cuando lo que sí les parece tolerable es financiar un cabo un golpe de estado en Ucrania, la famosa doble moral y un ejemplo de La doble moral y el silencio cómplice de Occidente

5. Moscú invierte los papeles en Kiev. Siempre viene bien tener otra perspectiva, quizás puedan tener algo de razón, ¿o no?6. Ucrania… ¿La Tercera Guerra Mundial? Un vídeo de Youtube donde se hace un poco de historia para ver cómo se ha llegado a este punto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.