Resumen de Noticias del Avión de Malasia

Avión desaparecido Malasia

He hecho un resumen de noticias del avión desaparecido en Malasia porque creo que hay una gran confusión que han generado los medios de comunicación, en realidad parece que nadie sabe nada, pero sí que hay cosas que se sabe que no son, pero tampoco hablan claro sobre ello.

En todo caso, que en la actualidad nos digan que lo tienen todo controlado con satélites y demás y que, de pronto, un avión de ese tamaño desaparezca en una de las áreas de mayor vigilancia del espacio aéreo del planeta no parece tener mucho sentido, más bien parece que, como de costumbre, nos están ocultando la verdad.

En fin, os dejo un resumen de noticias y que cada cual extraiga sus conclusiones, pero el que al día de hoy puedan suceder cosas como estas resulta bastante preocupante y, además, estremecedor, porque aparte de los intereses que han llevado a su desaparición -no va a desaparecer si no hay un interés en que lo haga- había más de doscientas personas abordo que me temo ya serán por siempre jamás las víctimas de los que han propiciado su desaparición. Porque no van a aparecer mañana como por arte de birlibirloque… ¿Verdad?

Resumen de noticias sobre el avión desaparecido en Malasia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s