Sobre Libia, para que cuando nos hablen de Ucrania, Siria y otros… Sepamos la verdad

Cuando les hablen de los luchadora por la libertad de Ucrania, de Siria, Egipto y otros deben recordar la información que os adjunto sobre Libia, porque no sé si es peor ser tonto o no serlo y que a uno le traten como tal.

¿Han oído ultimamente en las noticias que tan bien nos manipulan algo sobre Libia? Seguro que se creen que todo está perfecto, en democracia y libertad… Pues si de verdad se creen eso es que no se enteran de nada, ni siquiera de lo que realmente significan las noticias.

Copio y pego el texto que incluye el vídeo que sólo dura 3 minutos, merece la pena verlo:

Libia: destruída y dividida, a 3 años de la invasión de la OTAN

(En Youtube por si cuesta cargarlo en el enlace anterior que a veces tarda)

El analista internacional Galeb Moussa Hamad explicó que los objetivos reales por los que se realizó el ataque e intervención militar a Libia hace tres años era tomar el control del petróleo y generar la división del país. “El objetivo está cumplido: han destruido un país, lo han aniquilado y han tomado el control del petróleo”…

Esto es lo que ha logrado la OTAN, o mejor dicho, los intereses que están detrás de la OTAN, como los que están detrás de los EEUU que no son ni los de usted ni los míos, esté usted seguro de ello, no se trata de libertad, ni de democracia, sino de poder, de dinero pero en unas cantidades que ni usted ni yo somos capaces de soñar. Esto no se hace por unas pocas decenas o cientos de millones.

¿Qué se creían que lo de Libia era para liberar al pueblo de un dictador? Sí, como lo de Irak, más de un millón de muertos, millones de ciudadanos arruinados y una sociedad tan en retroceso que hasta evalúan habilitar el casamiento desde los 9 años. En todos los países donde pisan los EEUU u los intereses de los poderosos de Occidente pasa lo mismo: Miseria, pobreza, destrucción y eso sí, grandes compañías que se quedan con los recursos de ese país, y en cierto países como Afganistán incluso el negocio del Opio es más boyante que lo ha sido nunca, y donde existe la religión islámica el Islam saca su peor cara, no tienen más que ver la vida que llevaban las mujeres en Afganistán antes de que llegaran y la que llevan ahora, con burka incluido, parece que los que dirigen el mundo han decidido que esta tiene que ser la nueva religión.

Claro que también es interesante para que haya terrorismo y que cada vez puedan hacer leyes más restrictivas, como dice Snowden el terrorismo es una gran mentira porque su objetivo es otro, controlar a la población tal como hace la NSA. Eso es la libertad y la democracia que nos venden…

Lo mismo que en Libia hicieron en Irak, pero aquí decidieron en entrar a saco, en Siria no es lo mismo por el asunto del petróleo pero es una zona que cierra el área contra Irán porque es el único país que sigue siendo aliado de ese país en ese área y en Ucrania es también más de lo mismo, muchos recursos naturales que controlar.

Mercenarios

Todo soldado regular de un país debe llevar los distintivos del país al que pertenece, sino es un mercenario, ¿pueden ver algún distintivo en este caso? Y eso sí, la cara bien tapada

Como decía cuando sucedió lo de Libia sólo un imbécil podía creerse que el tío “Mustafá”, el primo “Abdalá”, el cuñado “Abdel” y los amigos del barrio sacaron sus fusiles de asalto, ametralladoras pesadas y bazookas de debajo de la cama y se enfrentaron a un ejército regular con éxito…

Hay que ser del género tonto, tonto, pero que muy tonto para creerse esto. Fue otro golpe de estado perpetrado por mercenarios como lo ha sido el de Ucrania, y si no a los diferentes artículo que he publicado me remito (abajo les dejo unos enlaces, pero hay más en este blog), sólo un alguien así de tonto se cree que se puede mantener un ejército de 80.000 hombre armados en Siria por la cara, eso es carísimos (España en paz no puede mantener más de 160.000 con más del doble de población y en paz), sólo alguien así de tonto puede escuchar, por ejemplo, decir que Francia o Alemania o los EEUU han decidido hacer… ¿Francia? ¿Alemania? ¿EEUU? Querrán decir sus gobernantes títeres de otros intereses, como los que representa también Soros, porque los pueblos de esos países, todos, están en contra de estas intervenciones.

En fin… Miren el vídeo y piensen por ustedes mismos, aunque cueste un poco de esfuerzo analizar las cosas por uno mismo cuando se está acostumbrado a tragarse toda la sarta de mentiras de los medios de comunicación, pero puede ser un esfuerzo positivo, por lo menos al darse cuenta de la realidad tendrá la satisfacción de saber que no le pueden tomar por un imbécil, otra cosa es que le traten como tal, y tengan en cuenta que las noticias de hoy son tan mentira como eran las de hace tres años, ¿cómo se le queda el cuerpo cuando piensa en ello? ¿Con esa perspectiva como considera lo de Ucrania, Siria o Irán ahora…? ¿O es que cree que entonces mentían y ahora dicen la verdad? Si lo cree así es que se merece que le sigan engañando.

Artículos relacionados:

Fuerzas de élite israelíes admiten haber dirigido los disturbios en Kiev

¿Ucrania y la revuelta provocada por EEUU, la UE y Soros?

Más Noticias del Golpe de Estado de Ucrania

Vídeo forense prueba que los disparos en Kiev provinieron de la propia oposición

Anuncios

Un comentario el “Sobre Libia, para que cuando nos hablen de Ucrania, Siria y otros… Sepamos la verdad

  1. Hasta que los intereses industriales entre países aparentemente democráticos o no estén por encima de los derechos humanos, siempre estaremos hablando de lo mismo, en nombre de sus mentiras constantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s