Algo gordo puede estar pasando y no nos estamos enterando

.

(Este artículo tiene 1475 palabras, tiempo de lectura estimado entre 5 y 6 minutos)

¿Es posible que algo esté pasando en el mundo a unos niveles muy altos de lo que no nos estamos enterando?

No enterarnos es lo normal, no sabemos de la misa la media, pero hay varios hechos aparentemente no relacionados pero que son demasiado importantes y que están demasiado juntos como para no observar que algo raro sucede, los relaciono por el orden de aparición:

  1. Ucrania.
  2. El Vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
  3. El cierre de todas las embajadas y consulados de Israel

También me preocupa que un mes antes del asunto de Ucrania, analizando la actualidad internacional y muy especialmente los aspectos económicos, escribiera un artículo que al que llamé, por razones obvias si se lee, Vientos de Guerra.

1. Ucrania.

El que al día de hoy todavía se crea que eso fue la revuelta de una serie de hombres buenos en contra de la dictadura de un corrupto es que no se entera de nada. En esta revuelta están metidos neo-nazis, fascistas y gente que se ha quedado fuera de los negocios turbios y la corrupción que acompaña a todos los gobiernos del mundo desde hace tiempo, donde los políticos usan su cargo para -en la medida de la riqueza del país- garantizarse el futuro. No sé a vosotros, pero esto a mí me suena como muy cercano… No quiero señalar a nadie, pero creo que no hace falta.

Sobre Ucrania parece que olvidamos que ya tuvieron en 2004 -esa asquerosamente frágil memoria- la llamada Revolución Naranja, que fue financiada también como la presente por intereses de EEUU y seguramente de la UE. No seamos tontos, no se ponen a disposición de pronto miles de impermeables de color naranja porque estén baratos en el “chino” ucraniano de turno. Fue bien montado y organizado, ¿de qué sirvió esa revuelta en pro de la libertad y de la democracia? Para arruinar ese país. Y ahora que creían que era una fruta madura para caer y poder disponer de sus recursos naturales (como ha pasado con Libia) así como de los impuestos de sus ciudadanos para pagar, como nos pasa aquí, un sistema bancario ponzi propio de gángsters, resulta que los rusos se han cansado que los empujen y han reaccionado (no sé por qué se extrañan, mucho estaban tardando), cosa que ya tendrían que haber tomado nota con el tema de Siria, pero como este tipo de planes no se hacen de un día para otro seguramente ya era tarde para parar el tema de Ucrania.

Pero había un problema… Desde el 2004 la gente estaba tan harta de la corrupción nacida de esa Revolución Naranja que salvo los disturbios financiados por los EEUU y la UE nadie en realidad ha apoyado esta nueva revuelta. No estamos en Ucrania pero la gente de a pie parece que está cansada de tanto tongo, el ver como en la plaza de Maidén los que cayeron muertos no lo fueron por el gobierno, sino que cayeron asesinados por estos nuevos luchadores por la libertad, (fue lo que se llama un ataque de falsa bandera) y la democracia no ayuda. Además, de tanto robar, habían dejado el ejército descuidado, así que ahora cuando tienes que recurrir a él ni tienes los recursos materiales ni tampoco a la gente motivada para que vaya a morir por algo de lo que saben no van a sacar nada, si no los has respetado antes, ¿quieres pedirles ahora sacrificios? Quizás algún general corrupto o dispuesto a hacerse rico lo haga, los demás… Más bien poco.

Este tema es importante, y para los que no se enteran todavía de qué va el asunto recordar aquí algunos enlaces:

Sobre Libia, para que cuando nos hablen de Ucrania, Siria y otros… Sepamos la verdad

Últimas noticias de Ucrania

Más Noticias del Golpe de Estado de Ucrania

 

2. El Vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Si no fuera por las cuestiones que ahora pasan en el mundo esto quizás sería una anécdota, pero veamos algunas cosas raras de este vuelo para comprender que la aparición de sus restos no aclara qué pasó realmente:

1. Tenía que ser alguien que conocía muy bien todo lo relativo a dichos aviones, técnicamente hablando, para que hiciera desaparecer dicho avión.

2. Decimos desaparecer porque voló durante más de seis horas tras su desaparición del radar y aunque, supuestamente, nadie sabe donde estaba si se sabe que llegó a volar a una altitud de más de 13.000 metros, algo totalmente inusitado para este tipo de aviones comerciales, ¿para qué elevarse a una altura que puede ser hasta peligrosa? Desde luego no para eludir un radar.

3. También es cierto que ese área del mundo es, desde el punto de vista de los satélites, una de las más vigiladas que existen. Estamos hartos de ver en películas cómo dede un satélite hasta te ven el titular de un periódico, ¿ahora resulta que en una de las áreas más vigiladas del mundo desaparece un avión y ningún satélite lo registra?

4. Entre las cosas raras hay tres que se refieren al contenido del avión: “Posiblemente” llevaba 400 millones de dólares en Bitcoins, ciertamente llevaba 20 ingenieros de una de las compañías hoy más importantes de los EEUU envueltos en el proyecto de microchips para el gobierno de Obama, la Freescale semiconductores(*), y, muy posiblemente, llevaba un cargamento “altamente sospechoso”. de la cual los servicios secretos rusos (GRU) seguían su rastro porque los dos Navy Seals Estadounidenses asignados para protegerlo fueron encontrados muertos bajo “circunstancias sospechosas” (ver enlace Sorcha Faal).

5. No he podido comprobarlo personalmente, pero en el enlace incluido al final hay un vídeo que da la información para que puedan comprobarlo ustedes si quieres, por tanto si fuera falso no lo dirían (enlace para poder observar este hecho): Parece ser que en el radar de vigilancia área antes de que el MH370 desapareciera apareció un avión o algo parecido en el radar del que no se sabe nada, este aparato u objeto se puso en paralelo con el MH370 y ambos desaparecieron al mismo tiempo, sin embargo este último aparato volvió a aparecer en el radar para tomar una velocidad superior a Match 5, se comenta que hasta 10 pero no lo tengo claro, y desapareció. ¿Qué tipo de avión aparece y desaparece así y vuela a Match 5?

En fin, demasiadas cosas raras para que ahora nos creamos que sólo fue un accidente. Aquí algo huele raro, está claro que algo nos ocultan y, por tanto, están mintiendo.

Os dejo el enlace para información más detallada aquí.

 

3. El cierre que se ha iniciado esta semana de todas las embajadas y consulados de Israel

¿Qué se puede comentar…? Es la primera vez en la historia que sucede. Dicen que es por reclamaciones laborales y puede ser cierto.

Pero también puede ser porque si hay planeado algo importante no quieren que sus embajadas puedan ser atacadas. ¿Qué puede ser importante? Israel está está en el centro del huracán de muchas cosas.

Si no fuera por el conjunto de cosas raras antes señaladas esto no pasaría tampoco de ser una anécdota más, un accidente, pero son demasiadas cosas y hay un principio matemático que dice que tres puntos en línea en el espacio no son nunca una casualidad. ¿Están estos puntos en línea? No lo sé, decidan ustedes, pero estos son sólo los tres últimos, llevamos mucho tiempo con cosas raras y ahora de pronto se apelotonan hechos importantes uno detrás de otro. Quizás no sea nada, pero resulta extraño.

Os dejo enlace de información en este enlace y en este otro.

_______________

(*) El asunto de Obama tiene gracia, pero de la mala. Cuando tienes que hacer cosas malas lo mejor es buscarte alguien con cara de buen chico, eso pasa con Obama, porque ese buen chico está detrás de cosas tan deleznables que van desde la vigilancia de la NSA, que ha apoyado, hasta el tema de poner microchip a la población gracias a su “ObamaCare” a otras que podemos observar en su política exterior.

Ya aprobó por ley hace un año la colocación de microchips en la población, ahora parece que para controlar los servicios del Obama Care la población que se adscriba a él debe llevar ese microchip, ¿por qué? ¿No es suficiente con una tarjeta sanitaria…? No, si lo que se quiere no es ofrecer un servicio, sino bajo la apariencia de dar servicio lo que se quiere es controlar a la población, como les pasa con la NSA, si es que se les ve mucho el plumero.

Este presidente con cara de buen chico ha resultado ser mucho más peligroso de lo que parecía, como digo siempre, qué gran daño nos ha hecho el cine que cada vez que aparece el malo en la película lo sabemos inmediatamente porque tiene cara de malo, pero en la realidad no es así.

Más información en este enlace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s