Vientos de Guerra 3 – Ucrania

.

Ahora hay quién también utiliza el mismo título, Vientos de Guerra, pero ya lo decía yo a finales de enero, sin saber donde se iba a desatar pero sabiendo que esto se estaba buscando, pensé que podía ser Próximo Oriente, quizás todavía lo sea pero por algún sitio tenía que empezar.

O sea que no soy el único que se da cuenta de lo que está pasando y que los motivos u origen de todo ello no son los que nos cuentan, sino que tienen sus raíces, su provocación, en otras cuestiones que las que los medios se empeñan en vendernos: Esas respuestas fáciles y simples para que la gente no piense demasiado y llevarnos donde ellos quieren y, además, contentos.

Las razones en enero para mí estaban claras entonces y siguen siendo las mismas, veamos un poco donde nos lleva esto con algunas noticias relacionadas:

La propaganda mediática en EE.UU. sobre Ucrania adquiere dimensiones orwellianas: No os dejéis influenciar negativamente por el enlace, como dice dentro de la noticia tomando las palabras del periodista de investigación estadounidense Robert Parry el alboroto propagandístico en Estados Unidos por los acontecimientos que se desarrollan en Ucrania no tiene igual en la historia moderna del país americano.

Este periodista no hace más que reflejar un movimiento en contra de la guerra que, si bien seguramente todavía pequeño, ya es existente en los EEUU.

Nazis en Ucrania

Estados Unidos instala a nazis en gobierno de Ucrania.

Rebeldes ucranianos reclaman el dinero prometido por los disturbios: Y es que debemos de recordar que esto no es una revuelta popular, sino un montaje que ha sido financiado por EEUU, la UE y Soros y que ha estado al cargo de mercenarios. Ahora ya no se invaden los países como se hacia antes, se buscan otras formas más sutiles, pero los resultados son igualmente dramáticos para quienes tienen que sufrir las ambiciones de quienes están detrás de las instituciones y los países, manejando los hilos del poder y de los medios de comunicación.

Y ahora, ¿con caradura? Obama pide a Putin que use su “influencia” para contener a los grupos profusos… O sea que cuando los EEUU envían a los blackwater a Ucrania está bien, cuando pagan mercenarios que asesinan los manifestantes en la plaza de Maiden está bien y se utiliza como propagando diciendo que fue el gobierno, pero lo contrario se tiene que detener… ¿Es cinismo o es que yo miro mal este asunto?

De todas formas lo de Obama es como lo de Reagan, lo que sucede es que aparentemente tiene cara de mejor chico y parece, parece, más inteligente, pero es sólo otro títere de los intereses económicos que están detrás del telón moviendo sus hilos: Obama firma el H.R933: documento que abre paso libre a Monsanto, esta es la realidad, proteger a una empresa que fabrica un producto de cuyos beneficios para la salud tenemos algo más que dudas. Ya sabéis… Por sus obras los conoceréis… Si alguno se cree lo que salga de la boca de este otro Premio Nobel de la Paz que venga Dios y lo vea.

Pero es que incluso China no se corta de decir que el problema de Ucrania fue propiciado por Occidente.

KosovoY en que en este asunto hay La doble moral y el silencio cómplice de Occidente, porque cuando Kosovo proclamó en 2008, unilateralmente, su soberanía, toda una serie de países europeos y EEUU consideraron esa medida perfectamente legal, ¿por qué ahora es diferente? Porque todo es cuestión de los intereses particulares de quienes hoy se indignan, entonces sus intereses eran unos y decían una cosa, ahora sus intereses son otros y dicen lo contrario.

En fin… Podría seguir así por mucho tiempo, pero las razones que explicaba en mi primer artículo a finales de enero que llamaba Vientos de Guerra siguen siendo tan válidas o más hoy que entonces, así que… Atentos, esto no ha terminado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s