Todo va saliendo según me lo dijo mi bola de cristal…

.
Bola de CristalA veces, bromeando, ante alguna pregunta tonta respondo no te lo puedo decir ahora porque tengo la batería de la bola de cristal descargada… Pero es que realmente a veces tengo la sensación de tenerla, y me gustaría no tener razón con lo que veo en ella porque, como digo, todo va saliendo según me lo dijo mi bola de cristal.

Hace tiempo que no escribo en este blog, cuando lo inicié intentaba arrojar un poco de luz sobre la oscuridad que te rodea, decirle a las personas abre los ojos, te están mintiendo, pero por otra parte tienes la sensación de ser el pepito grillo negativo de todo lo que sucede a tu alrededor, que tu visión es muy negativa y, la verdad, es que habría que aclarar esta tontuna de ser negativo y positivo en plan New Age. Si llueve y tenías que salir puedes ser negativo y ponerte a maldecir, o puedes ser positivo y decir que es un magnífico día para disfrutar de esa lluvia que es tan buena para la tierra…

Pero negar que llueve no es ser positivo, es ser simplemente estúpido. Veo demasiada gente que niega que nos está cayendo un chaparrón de aúpa y que no tiene pinta de amainar…Por ello escribir aquí me sigue resultado difícil, porque no puedo decir nada positivo en sentido verdadero, pero ayer, haciendo algo que no suelo hacer que es escuchar las noticias de la TV, oí algo que me hizo indignarme una vez más y decidirme a escribir este artículo, porque escuché a la pseudo-periodista diciendo que Assad era el responsable de las 164.000 muertes producidas en Siria. Para cualquiera que no esté mínimamente Esconder-la-cabezaenterado esto es la verdad, pero para cualquier otro con un mínimo de información es simplemente una mentira tan grande como El Escorial. Esta es una muestra del yugo de la manipulación informativa bajo el que nos sitúan, y todo es igual, toda la información es igual, no sabes si es maldad del pseudo-periodista de turno o su jefe o simple estupidez. No voy a entrar en los detalles de Siria, ya lo hice en una serie de artículos que se iniciaron con Siria… ¿Qué está pasando…? (1), el que tenga ojos para ver y quiera ver que vea, el que tenga oídos para escuchar y quiera escuchar que escuché,  sino que siga haciendo el avestruz cosa que tan bien se nos da. Sin olvidar que para hacer el avestruz hay que tomar la misma posición que para que te den por el c…. Cosa que están haciendo hagas o no el avestruz, pero por lo menos cuando nos estén dando que no digamos aquello de perdón señor director que le dé la espalda, como decían en una empresa en la que trabajé.

Mi bola de cristal me lo dijo, me lo previno, el 20 de enero de este año, publiqué una entrada que titulé Vientos de Guerra, en ella explicaba las razones por las cuales consideraba que se estaba preparando un escenario bélico de gran envergadura. Hubo a posteriori muchos movimientos en este sentido en Ucrania, un conflicto inventado por los intereses que están detrás de la UE y los EEUU (ver ¿Ucrania y la revuelta provocada por EEUU, la UE y Soros?) y el asunto de Siria seguía su camino. Ahora ya tenemos un Oriente Próximo con un follón que nadie en su sano juicio puede entender, pero es que sólo lo puedes entender desde la mente de un psicópata, ISIS tiene todos los visos de ser un invento más de los servicios secretos occidentales o incluso israelíes para fines que no nos quedan claros, Irak que los EEUU se habían encargado de destruir y que pensábamos que no podía ir a peor es un infierno, Egipto no se sabe, Libia es el caos, Afganistán sigue siendo el gran productor mundial de opio bajo el ojo vigilante de los EEUU, Ucrania una bravata de oscuros intereses supone que la UE, que si estuviera al servicio de los ciudadanos de la UE manejaría de otra forma, nos está pegando un tiro en el pie… Y en medio de todo esto decenas de millones de personas viviendo bajo el terror, el sentimiento que esto me produce generó el artículo anterior a este: En Honor a las Víctimas. ¿Pero creéis que vosotros, o sea nosotros, estamos fuera de la mira de sus intereses…? No seamos ingenuos, su avaricia no conoce límites y sus planes nos incluyen a todos.Y también ahí mi bola de cristal me lo dijo, porque otro gran punto de atención al día de hoy es el Ébola.

El 21 agosto del año pasado escribí un artículo que titulé Historia de una Gripe: OMS, pandemia y cosas importantes a recordar…, y lo hice porque calculando los tiempos me daba la impresión de que en breve tendríamos otra movida en este sentido. Tampoco me equivoqué. Todo lo que rodea este asunto es turbio, hay algún enlace como este, que es interesante, o este otro, o pueden tomarse ustedes mismos la molestia de ir a Google y teclear “El ébola mata a cinco investigadores que iban a publicar un estudio”, por cierto que el sexto que participada en el estudio también murió de forma extraña unos días después…

A veces tener razón no es algo agradable, uno le gustaría estar equivocado mil veces, y ahora no voy a hacer más predicciones de mi bola de cristal (que no hay manera que me de los números del Euromillón) porque es tan deprimente lo que veo en ella que ya he dejado de recargar su batería… Pero deciros que si alguno se cree que esto está en la recta de salida, que vamos a mejor y demás pues… Se equivoca. Será como el discurso que inventó el Honorable Pujol de que España nos roba, mientras que quien a todas luces robaba a catalanes y el resto de los españoles era él, o será como que vivíamos por encima de nuestras posibilidades cuando la realidad es que ellos vivían por encima de las nuestras, ¡y siguen haciéndolo! Matón de patio de colegio - https://lobuenoesaprender.wordpress.comMientras que sigamos creyéndonos las mentiras de los noticieros y seamos esta mayoría silenciosa que dice el PP que con su silencio desde sus casas aprueba lo que se está haciendo, ¿para qué van a cambiar? ¿Para que van a dejar de laminarnos, de esquilmarnos, de robarnos la vida…? ¿Y todavía alguie se extraña que Podemos esté al alza, es que es un memo…

?Un día escribí un artículo sobre el Matón de Patio de Colegio¿habéis conocido vosotros algún matón de patio de colegio que deje de serlo sin que alguien le plante cara y le amenacé seriamente con partírsela a él? Pues eso… Que cada uno saque sus conclusiones pero, por favor, no se crean una palabra de lo que les cuentan los noticieros, como decía más arriba, malo está que te estén dando por el c… pero encima seguirles el juego, creerles y decir decir perdón señor director que le dé la espalda ya es lo último.

Enlaces relacionados

Ojo a este dato de por donde van los tiros de las pandemias y guerras:

OBAMA Firma Orden Ejecutiva 13295: Para Detener o Poner En Cuarentena a Los Norteamericanos Que Simplemente Muestren Signos de “Enfermedad Respiratoria”

Guerra contra Siria – Plan B de Obama

Miremos que nos cuenten lo que nos cuenten hay organismos más serios que los noticieros y los discursos que advierten que esto está muy delicado:

El Informe de Ginebra advierte de una crisis global inminente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s