Una conversación sobre peligrosos izquierdistas

.

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”

Winston Churchill

Hace unos días tuve una conversión son unas personas amigas y quedaron una serie de cosas en el aire, así que como hace tiempo que no escribo en este blog, creo que puede ser una buena ocasión de hacerlo. Esta conversación no aportó nada, porque al final lo único que queda flotando es la amenaza constante, ese miedo tan resultón a ciertos intereses, de que ciertas ideas que defiende Podemos y del que no soy más que un mero observador, nos van a llevar al desastre y son fruto de peligrosos izquierdistas, vamos, en plan denostándolo: Extremo Izquierdistas. Y si tratas de ser razonable y razonar eres de extrema izquierda… Que absurdo e infantil, pero cuela, cuela en quien no quiere tomarse la molestia de informarse y pensar por si mismo.

Es una etiqueta, pero que todavía reside en el inconsciente colectivo que el Franquismo implantó, el terrible coco rojo. Pero, personalmente, intento ir más allá de las etiquetas y comprender por qué los medios de comunicación se la han colocado y son tan machacones, cuando -y esto es lo más grave- no nos informan de otras cosas que, realmente deberíamos conocer, como algunas de las que os incluyo, y son sólo algunas…

Hay una serie de puntos a tener en cuanta si uno quiere hacerse una idea real de lo que está detrás de todo esto:

  1. Principio Básico: Cada uno puede de tener sus ideas, pero las ideas que uno tiene, tiene uno oque estar seguro que son suyas y no implantadas, ¿qué quiero decir?
  2. Que si repites como un loro lo que los medios de comunicación dicen no son tus ideas, sino lo que quieren precisamente que creas y quieras, porque los medios de comunicación no son libres, pertenecen a importantes grupos económicos y no estás ahí para informar a la opinión pública, sino para formar la opinión pública, son cosas muy diferentes. ¿Un ejemplo? Pedro J. Ramírez. No es que me caiga bien como periodista, pero cuando ha querido sacar los pies del tiesto… A la calle. Los demás periodistas no son menos, no dicen la verdad, sino que dicen lo que pueden y se espera que digan para que conserven el puesto. Y si salen en TV más aún, ahí ganan demasiada pasta como para perderla, lo entiendo.
  3. https://lobuenoesaprender.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=3064&action=edit&message=10Recordemos un artículo que el Economista.com reflejó de El Financial Times, uno de los periódicos con más solera en el terreno económico del mundo y no precisamente izquierdista, ¿qué dice el Financial Times? Pues se lamenta de que Podemos sea el único que plantee la reestructuración de deuda, y dice: Es una tragedia que los únicos que defiendan políticas sensatas como la reestructuración de la deuda sean partidos de la extrema izquierda. 
    O sea que lo califica como extrema izquierda, vale, pero lo defiende y dice que es una tragedia que sólo ellos lo hagan.. ¿Por qué? Pues leer el artículo que, para variar de la comida basura con la que nos alimentan los noticieros al uso, puede ser interesante.
  4. ¿Extrema Izquierda? No me gusta la idea. ¿Decís que España se hundiría? Ya lo está y lo va a estar más, porque las políticas que ahora estos dos que se turnan en el gobierno aplican sólo sirven para defender unos intereses muy claros que en los EEUU han logrado que El umbral de pobreza en EEUU supere al de Venezuela gracias a mega corporaciones que han tomado el poder y control de la nación, es un artículo de un blog particular pero la información se puede contrastar y este artículo no os lo podéis perder, porque habla de cosas muy graves de cara al futuro económico por el camino por el que vamos, y que no se dicen tampoco en los telediarios:
  5. Hay un enlace en él que quiero destacar: El 35,4% de la población estadounidense sobrevive con cupones para alimentos
  6. Algo sin palabras, pero recordemos que el modelo económico que sirve de guía, de donde vienen las órdenes es de los intereses que están detrás de los EEUU, en otras palabras, lo que ahí es moda aquí se quiere importar: 2,5 millones de niños en EEUU viven en refugios, en la calle o en coches.
  7. Y tenemos a el diputado conservador Steve Baker, que supongo que si lo oyen algunos de esos periodistas españoles le pondrían de destructor del sistema, de estar financiado por no sé quién y demás, porque este hombre -repito que diputado conservador inglés- dice que hay que cambiar el sistema actual de la banca, justo lo que los partidos que aquí se turnan en el gobierno nunca querían tocar, porque sería enfrentarse a sus jefes, y a los que se les pone los pelos de punta cuando Podemos los atacan. Como muchos no habláis inglés sólo puedo dejaros un trozo que han traducido y dice poco, pero muy significativo. También incluyo una versión más larga en inglés, no tiene desperdicio. Aunque también aquí tenéis un resumen de lo hablado que se incluyó en El País: Banca en extinción.
  8. ¿Otro ejemplo de como los partidos en el poder nos van a llevar a más ruina, seguro que de esto ni os habéis enterado, porque esto lo firmaron como quién dice casi a escondidas el PP, PSOE, CIU y UPyD, cuando esto sí que debería someterse a consulta pública, pero… Con nosotros no cuentan porque somos en realidad sólo su fuente de riqueza, números, nada más: TTIP – Tratado Europa-EE.UU. de Libre Comercio: Más derechos para las empresas, menos empleo

https://lobuenoesaprender.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=3064&action=edit&message=10No tengo ni idea si Podemos u otro pueda solucionar el marrón que hay, pero desde luego ni el PP ni el PSOE ni otros parecidos lo van a hacer (recuerden, por ejemplo, a Más en Salvados, como no pretende cambiar nada para bien para nadie, excepto en realidad para él y los políticos independentistas catalanes), porque quién tiene el poder y quién gobierna son la banca y las grandes corporaciones como las de la energía. Estos que se turnan en el gobierno nos van a hundir cada vez más, cada vez la jubilación va a ser más lejana y más barata, cada vez las condiciones laborales peores, repito que leáis el artículo sobre la pobreza en EEUU, es hacia donde vamos, y no van a solucionar nada porque no proponen cambiar la raíz de los problemas.

Quién quiere cambiarlo, sin embargo y curiosamente, está apoyado por la derecha inglesa y su prensa (Financial Times), ¿y por qué…? Porque se está dando cuenta de que viene algo mucho peor de lo que hasta ahora hemos conocido y que el sistema actual no va a devolvernos lo perdido, sino que realmente estos si que nos van a hundir del todo, como en los EEUU que es el modelo a seguir y que siguen.

Sé que esto va en contra de toda la basura informativa y os coloca ante el problema de tener que leer… Eso es un gran problema porque ya nadie lee, menos cosas ligeritas, se prefiere mejor escuchar memeces que suenan fuerte, pero recordar que os he aportado datos de la BBC, del Financial Times, de un diputado conservador inglés, etc… ¿Qué vale más, eso el supuesto periodista que sólo es un payaso pagado por los intereses que necesitan seguir exploliándoos? Vosotros elegís, pero recordad a Pedro J. Ramírez como decía, es el mejor ejemplo de que no os están diciendo la verdad, claro que recordar es otro problema, parece que la gente tiene memoria de pez. Y por si leer y recordar no fuera ya malo, lo peor es que va en contra de lo que os han programado a creer, y se prefiere negar la mayor a cambiar las propias creencias porque supondría aceptar no sólo que uno está equivocado, sino que le han engañado…  Se siente, porque descubrir eso j…..

¿Pero que es lo que queréis para el futuro y los que os siguen, hijos u otros…? ¿Preferís el consuelo de creer que seguís teniendo razón por encima de información tan contrastada, seguir con repitiendo como loros lo que os han programado a creer  o aceptar la verdad…? Creerme os están mintiendo, la verdad son cosas como estas que están sucediendo a miles en este país: El dolor de Carmen Martínez de 85 años, desahuciada en Madrid por un gobierno de sátrapas.

Que no es algo excepcional, porque Los desahucios aumentan un 5,7% en 2014, está es la realidad económica, lo demás… Cuentos. No están solucionando nada ni van a solucionar nada porque el sistema que apoyan no está ahí para hacerlo, sino para hacer cada vez más ricos a los que ya son muy ricos, ¿es esto el discurso de alguien de Extrema Izquierda? Pues entonces preocuparse por los más desfahttps://lobuenoesaprender.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=3064&action=edit&message=10vorecidos, intentar tener una sociedad más justa y cosas similares también son cuestiones de Extrema Izquierda, ¿o no? Pues a esos que van a misa o sólo a los actos obligados a la iglesia que se den cuenta que están adorando a alguien que era de Extrema Izquierda, ¿cómo se les queda el cuerpo…? Piénselo la próxima vez que empiecen a rezar y santiguarse en esos lugares mirando su imagen en esculturas o cuadros… Y la prueba es la que lió en el templo, fue antisistema en su época, eso sí que era ir a destruir el sistema, esa cantinela que tanto repiten para horrorizarnos, como si el sistema actual fuera en su base diferente de aquel y sirviera realmente de algo a quién debería estar sirviendo. Y los que más dicen seguirle son los que más quieren perpetuar ese sistema de injusticia y temen que alguien lo cambie, curioso…

En fin… Las ideas están bien cuando son propias, cuando sólo son repetir las soflamas del poder porque suenan bien no son nada, porque no resisten ni siquiera una mínima crítica y análisis independiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s