Masacre de Paris, ¿quién siembra vientos recoge tempestades? Sólo pregunto…

.

La Masacre de París era de esperar, de hecho hay quién lo anticipó como fue Michel Houellebecq en su novela Sumisión, en la que hablaba precisamente de una cadena de atentado en Francia. ¿Anticipación o estar bien informado? En realidad los pueblos deben a sus dirigentes su miseria más que su bienestar y hagamos memoria…

En España tuvimos nuestro 11-M, con casi 200 muertos y sobre 2.000 heridos, ¿razón? Aparentemente el apoyo de España, mejor dicho de los dirigentes del país, a la intervención en Irak. Pero en realidad parece más bien un pretexto y al final todos los poderes han llegado al acuerdo de decir que todo está muy claro y que no había conspiración alguna, claro que para mí no lo estará hasta que me expliquen cómo es posible que se hicieran desaparecer las pruebas de ese atentado, los trenes. Se limpiaron a conciencia, con acetona si no recuerdo mal, con lo cual fue imposible saber realmente qué tipo de explosivo se utilizó y, por si eso no era suficiente, se fundieron esos trenes, cuando por Ley las pruebas de un delito o accidente no pueden destruirse hasta no haber terminado y cerrado totalmente el caso. Pero aquí no sucedió, mucho antes de eso ya no estaban, y esa no es una decisión que tome un funcionario cualquiera, viene de arriba, muy arriba, y que todos callen este hecho lo hace aún más sospechoso… Tanto es así que incluso programas que pretenden ser “izquierdistas” e irreverentes como el Intermedio, admiten y apoyan la versión oficial: Aquí todo está muy claro…

En Paris quizás pase lo mismo, y quizás en Londres si mañana hay un atentado ahí, no podemos hacer nada contra los maquiavelos que ingenian estas cosas, recordemos que en atentado del 7J de Londres no hay imágenes de los que lo causaron… ¿Alguno ha estado en Londres…? Yo he vivido ahí y no puedes caminar por sus calles sin ser filmado, hay cámaras por todas partes pero, ¡abracadabra!, no hay imágenes de los causantes de ese atentado…

Pero lo que sí nos puede quedar claro es que son los pueblos quienes sufren las decisiones de esos poderes ocultos a los cuales los políticos sirven (y el que no lo liquidan) y no a sus pueblos. Esos poderes decidieron que Gadafi no era de su agrado y lo destruyeron, no digo que Gadafi fuera bueno, pero desde luego era para los habitantes de ese país el mal menor, el mal mayor, infinitamente mayor, es el que han dejado ahora la OTAN, la UE y los EEUU en ese país… Ahora que lo digo, ¿sabemos si sigue existiendo? Por cierto, que el general de los EEUU viéndose confrontado al hecho de tener que colaborar en ese país con Al-Quaeda dimitió…

Lo mismo con Assad. crearon un ejército de 80.000 hombres para derrocarle, de los cuales 20.000 eran de Al-Quaeda, con la financiación de los países que ahora son foco de ese monstruo que crearon, o puede que se sirvan del fantasma de ese monstruo para otros fines, pero es más o menos lo mismo porque las consecuencias son las mismas: Más dolor y sufrimientos para los de abajo.

Los dirigentes de esos países se han hinchado a decir que el problema era Assad, pero cuando escuchas al general en jefe de los luchadores por la libertad que apoyan y financian, y son aliados de Al-Quaeda en el combate, le escuchas decir tan tranquilo que está de acuerdo en imponer en la futura Siria que desean la Ley Islámica… ¿Eso es lo que se apoya con nuestros impuestos…? ¿De verdad eso es mejor que Assad…? ¿Quieren los dirigentes de la UE y EEUU otro Afganistán y sus burkas…? ¿Otra Arabia Saudita donde las mujeres sólo asoman los ojos y sólo porque sino fuera así tendrían que ponerles perros lazarillos a todas?

Se supone que han hecho contra el estado islámico 7.000 incursiones aéreas en el último año, ¿resultado? Ese estado cada vez más fuerte y poderoso, y nadie recuerda las 10 semanas que tardó la OTAN en quitarle de encima a los que mandan ese país que era Yugoslavia, porque cuando algo les interesa lo hacen, pero el estado islámico parece jugar otra partida. ¿Os habéis dado cuenta que cuando la UE quiso boicoteo el petróleo de Irán, pero que el estado islámico tiene como fuente de financiación (aparte de las ocultas pero muy reales) el petróleo… ¿Quién les compra ese petróleo? Hace poco leía que eran los Rothschild, no sé si es cierto, pero bien podría ser porque sólo alguien muy poderoso puede hacer eso y salir impune, y tiene mucho sentido que así sea, sean esos u otros: En vez que un determinado país venda su petróleo y se beneficie de ello, le creas un problema como ese y tú te enriqueces más aún.

Ahora nos invaden los refugiados arrastrando con ellos su desesperación y, también, los terroristas infiltrados que se ocultan entre ellos, pero lees que a raíz de empezar Rusia a hacer algo realmente significativo contra el estado islámico, Turquía, ese aliado de la OTAN y la UE, invadió una zona al norte de Siria y desmanteló un campo de refugiados de 60.000 personas, de la misma forma que te enteras que hace meses que los dirigentes de la UE, los mismos que ahora se rasgan las vestiduras con el asunto de esos refugiados, decidieron dejar de enviar ayuda a los campos de refugiados sirios… ¿Qué esperaban que hicieran? ¿O es que es lo que querían…? Porque por otro lado lees que Alemania para su futura expansión industrial necesita de cuatro millones de trabajadores, pero no de trabajadores cualquiera, sino de mano de obra barata… Igual no es cierto, pero visto que en el pasado ya utilizaron mano de obra barata extranjera para su expansión pues no sería de extrañar (los tres millones de españoles que salieron a primeros de lo sesenta y que terminaron mayormente en ese país).

¿Conclusión? Que cada uno decida, ¿pero tienen ustedes el valor de reconocer y aceptar quienes han sido realmente los culpables primeros de estos asesinatos…? (Si tienen todavía dudas miren el primer enlace que les dejo abajo…).

Los ciudadanos de cualquier país, ya sea España, Francia, Reino Unido, Libia, Siria, Irak, Ucrania, EEUU o el que quieran ustedes son los que pagan las decisiones de quienes mueven los hilos del poder y de sus títeres que ocupan los puestos de decisión en los países, ya sean democracias o dictaduras, en realidad sólo es cuestión de apariencia, porque a la hora de la verdad esos ciudadanos son por los que doblan las campanas, por nosotros porque han sembrado vientos y ahora llegan las tempestades, porque esto no ha terminado… Sus planes no contemplan que vivamos en paz y prosperidad, ni mucho menos.

Enlaces Relacionados

Os dejo unos enlaces y que cada cual saque sus conclusiones:

24 cosas sobre ISIS y Al-Qaeda que no quieren que sepas

Londres planea entrenar a terroristas “moderados” sirios

Parece ser que al igual que con las Torres Gemelas la comunidad judía parisina recibió el aviso el viernes

La alternativa Houellebecq: o islamismo radical o Jean-Marie Le Pen

Os dejo esta información, pero no es la primera vez que cazas israelíes bombardean posiciones sirias, recientemente atacaron posiciones de artillería que luchaban contra el estado islámico, e Israel se ocupa de curar a heridos en combate del estado islámico, ¿alguien en su sano juicio puede entenderlo?: Cazas israelíes bombardean las inmediaciones de la capital siria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s