Ahora se inventan una Ana Frank en Siria

.

Cuando digo que se inventan una Ana Frank en Siria no digo que no exista una niña, o las que sean, que pudieran desempeñar ese papel, pero es que me resulta muy difícil de creer… Más aún cuando hoy sabemos que el diario de Ana Frank es una falsificación, una historia que nunca fue escrita por esa niña, pero claro, ¿para qué el periodista que suelta esto va a molestarse en investigar? ¿O debería decir, decir la verdad?

Anoche por puro despiste, porque evito hacerlo por higiene mental, escuchaba las noticias en el momento que hablaban de la niña de Siria que es la nueva Ana Frank, y me surgieron una serie de cosas de forma inmediata:

  1. Una vez más nos quieren manipular con la guerra de Siria, porque del tema de Ana Frank que es una falsificación la gente no se ha enterado, no ha salido en las portadas, pero ahí está en Internet para el que se quiera molestar y enterar.
  2. ¿Cómo es posible en una ciudad en guerra acceder a Internet, ¿todavía les quedan repetidores, líneas telefónicas, etc..?
  3. Porque tampoco olvidemos que esa zona ha estado bajo el dominio de los fundamentalistas islámicos, y si algo tienen claro estos tipos  es que Internet es un enemigo, no lo pueden dejar abierto (al igual que piensan los dictadores de por aquí que quieren limitarlo), ¿de verdad que lo habían dejado así de fácil acceso, disponible, etc…? Alguno me dirá que no, que no eran los fundamentalistas, que eran los rebeldes… Pues no se entera, porque el General en jefe de ese movimiento ya declaró que vería con buenos ojos en el futuro gobierno de Siria sin Assad que se impusiera la Sharia. Rebeldes, ISIS, Al-Nsura, Al-Quaeda y demás, en realidad son todos “colegas”, mismos perros con distintos collares.
  4. Y la última y quizás menos importante, pero llamativa: Imaginemos que si, que todavía a pesar de toda la destrucción sigue funcionando Internet, ¿con qué dinero lo pagan? Ah, es que tienen el wifi sin contraseña… Ya, vale.

No he entrado en más detalles, pero sólo con esto ya la noticia me resultó sospechosa, y sabiendo quién ha tenido el interés en destruir Siria pues no sé que se asombran al oír noticias como estas y se sienten compungidos, es otra burda manipulación, aunque es cierto que está muriendo mucha gente, demasiada desde hace demasiado tiempo.

¿Pero por qué no publican todas las noticias, o por qué las que publican y que no son del interés sesgado contra Assad, son como mucho tocadas de refilón? ¿Por qué no se publica en portada, en las noticias de la TV oficial y privadas que sirven a los mismo intereses, más información sobre el bombardeo que los EEUU hicieron a un cuartel del ejército Sirio matando no menos de 90 soldados? Cuartel que sabían bien que estaba ahí, pero no, dicen  que fue por error, más mentiras, y sino escuchen, porque hasta lo dice el Vicario Apostólico de Alepo, el cual denuncia el ataque aéreo de la coalición internacional, que encabeza Estados Unidos, a tropas sirias diciendo: “Aquí nadie cree que la matanza fuese un error”. Y añade: “las sospechas de los que afirman que Estados Unidos ha creado al estado islámico (Daesh) y lo está utilizando”.

¿Utilizando para qué? Pregunta lógica: Pues para lo mismo que invadieron Irak, o destruyeron Libia (el país que tenía hasta ese momento la mayor renta per cápita de África), o invadieron ponga usted el nombre que quiera aquí del país que recuerde que invadieron, pero en este caso lo que hacen es montar un ejército desde dentro en vez de enviar el suyo.

Y también por otra cosa, porque detrás de todas estas historias bélicas hay un interés muy importante: Dinero. Se calcula que se ha saqueado de Irak más de 500.000 millones de dólares que nadie sabe donde han ido a parar, y se sabe que uno de los pocos países cuyo banco nacional no es privado es el de Siria. Siria cuando necesita dinero no tiene que pedírselo a un banco al interés que les salga de los c……, diciendo que según la empresa de ratios (que muy seguramente sea suya) que valora el riesgo de un país, que en ese momento el riesgo es muy alto… No Siria, tiene un banco nacional propio, y eso a la banca internacional le duele, porque son decenas o cientos de miles de millones que dejan de recaudar, ¿o de qué se creen ustedes que la deuda española se compone mayoritariamente? Pues de los intereses de la banca, de pedirles dinero a quienes luego hay que rescatar porque no tienen dinero, esperpéntico, pero cierto.

Pero volvamos a las mentiras de Siria, y algunas informaciones y enlaces, y que luego cada uno saque sus conclusiones:

Laurent Fabius, pronuncia las siguientes palabras en 2012: “El Frente Al Nusra hace un buen trabajo en Siria” (copien y peguen en Google esta frase y verán la cantidad de información que aparece). Personalmente, después de los ataques en París de Al Nusra, si fuese francés, pediría reinstaurar la guillotina y enviar a este tipo a ella para la reinauguración.

El Pentágono ha anunciado que se está protegiendo y armando a Al Qaeda, los yihadistas de Al Nusra (por ende el estado islámico), en un último esfuerzo para derrocar a Assad. La noticia está en inglés, pero merece la pena. En el artículo, el periodista dice: Vamos a hablar claro. Los EE.UU. está dispuesto a arriesgarse a una guerra con Rusia para proteger a las mismas personas que afirmaron que hicieron el atentado del World Trade Center en 2001. No se queden aquí con la financiación por parte del Pentágono, de los EEUU, a los mismos terroristas que luego atentan en Europa e, incluso en EEUU, sino algo mucho más peligroso: Los EE.UU. está dispuesto a arriesgarse a una guerra con Rusia.

Podría seguir llenando párrafos y párrafos con información demostrando que EEUU quiere esa guerra en Siria, y que incluso no le importa un guerra con Rusia, al final y al cabo las cifras reales de la economía de los EEUU y el estado real del dólar ponen las cosas en el contexto de que una guerra es una buena solución para salir de su crisis. Tengamos en cuenta que el poder del dólar se asentaba en que por fuerza había que comprar petróleo en esa moneda, ya no, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes ya están vendiendo petróleo a China en su moneda.

Esto puede parecer baladí a quién no entienda de estas cosas, pero el dólar tenía valor porque estaba respaldado con el petróleo, algo a lo ningún país puede renunciar. Y lo demuestra que Gadafi era un problema, pero cuando firmó su sentencia de muerte fue cuando pretendió coaligar a los países árabes para que les pagaran su petróleo en dinares oro, y no en una moneda como el dólar que ha ido perdiendo su valor año tras año, por la manía de darle a la palanca de su fabricación de forma tan febril, y sólo para poder pagar los intereses de un banco privado tan importante como la FED. Y Sadam Hussein cometió el mismo error: Vendió petróleo en Euros… Mientras no hizo eso, era lo que fuera, pero…

Las cosas están muy complicadas, pero no dejemos, por favor, que nos manipulen de una forma tan barata y burda. Los líderes políticos de Alemania, Reino Unido y Francia han apoyado la destrucción de Siria, porque ellos están al servicio de los mismo poderosos que mandan en EEUU, incluso les venía bien, porque tal como leí en una ocasión Alemania necesita cuatro millones de trabajadores, mano de obra barata, para su próxima expansión industrial.

A los dueños de las industrias, y los bancos a los que pertenecen, no les importa que entre esos cuatro millones haya un 40, 400, 4.000 o 40.000 terroristas, total, ellos no van en transporte público, ni van a los aeropuertos porque viajan en sus propios jets… Lo que les importa son los beneficios, y la mano de obra barata pues ya se sabe, da muchos, ¿qué tienes que destruir un país? ¿Y qué? Y si alguno duda, ¿por qué no se habla de darles refugio hasta que la guerra se termine y que puedan volver a su país y se habla de “reasentarles”…?

En fin… Ahora enciendan la televisión, o cojan la prensa, miren o lean historias lacrimógenas creadas para manipular la verdad y créanselas si quieren, pero será como el diario de Ana Frank, otra mentira con un propósito: Engañarles. Mientras tanto el horror continuará, y sus promotores seguirán apareciendo en pantalla sacando pecho y mintiendo sobre medidas a tomar contra unos terroristas que ellos mismos crearon, financian y protegen.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s