Algunas cosas que NUNCA deberemos olvidar sobre Siria, por lo que pueda pasar…

.

 

guerra-de-siriaHay algunas cosas que NUNCA deberemos olvidar sobre Siria, por lo que pueda pasar, porque personalmente amanezco cada día temiendo que ese polvorín estalle, y que sea el precursor algo peor.

Para algunos pensar en una III Guerra Mundial, una guerra nuclear, puede parecerles una aberración, pero es sólo la lógica de persona bien pensada, y quizás también no suficientemente informada, porque  ahora las noticias que llegan me hacen temer que nos están preparando algo mucho mayor, algo muy feo, ¿por qué digo esto?

Bien, no voy e entrar en muchos detalles, pero voy a dejar una lista de noticias que ustedes mismos, si quieren tomarse la molestia, pueden contrastar, pero créanme que no les miento, están ahí, al acceso de cualquier buscador de Internet, aunque algunas no va a aparecer inmediatamente; Google, entre otros, tienen dueño, y sus dueños no tienen interés en que sepan ciertas cosas, pero de algunos les dejo enlaces, para que no crean que son cosas mías, y que mi mente es la de un conspiranoico paranoide, no, no lo es, tomo noticas, hechos, los peso y mido, y de ;ello saco conclusiones; sugiero hagan lo mismo ustedes, si es que quieren saber la verdad.

Noticas que me han sospechar que estamos en puertas de algo importante y grave:

  • También Rusia ha pedido que los estudiantes rusos regresen del extranjero.
  • El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia ha iniciado un simulacro de defensa civil a gran escala en el que participan 200.000 especialistas, 50.000 equipos técnicos y 40 millones de ciudadanos.,

Esto en cuanto a Rusia, pero EEUU y Alemania tampoco le andan a la zaga, aunque no hablan claramente de un ataque nuclear, sino que distraen la atención:

  • Obama ordena que EE.UU. se prepare para “eventos meteorológicos espaciales”: Es una Orden Ejecutiva Presidencial, no es una broma, es muy serio, pero lo que si me parece una broma es que sean capaces de dar fechas a un evento meteorológico espacial. Algunos dicen que es por una tormenta solar, pero…¿De verdad que son capaces de prever donde habrá una deflagración solar en 120 días? ¿Y además que este estallido solar apunte justo a la Tierra? Porque sí, efectivamente, algunas llamaradas solares, de haber coincidido en su trayectoria hacia la Tierra nos hubiesen causado todo ese daño que esa Orden Ejecutiva pretende paliar, ¿pero desde cuando tienen poderes adivinatorios…? ¿No será más bien que están preparando algo gordo y no pueden decirlo porque entonces se les echaría encima todo el mundo? Bueno, podría ser un meteorito, pero entonces también otros países con sus telescopios lo habrían visto y dicho, ¿o es el famoso Nibiru de las leyendas sumerias? Podría ser porque ciertos astrónomos ya hablan de él, de que lo veremos pronto cerca de la constelación de Orión, ¿pero va a llegar tan rápido? Algo huele mal en eso del “evento meteorológico espacial”.
  • Alemania insta a sus ciudadanos a abastecer con provisiones en caso de atentado: Vamos a ver, pensemos un poco… ¿De qué magnitud tiene que ser un atentado para que el país entero deba abastecerse de provisiones, agua, pilas, etc…? Hemos visto grandes atentados, 11S, 11M, 7J, etc., y ninguno a llevado a ningún país a la necesidad de que los ciudadanos se preparen de esa forma.

Una vez más no dicen la verdad, pero avisan, y ya se sabe: Quien avisa no es traidor, pero no significa que no sea culpable, y vamos a ver esto porque por eso el titular de este artículo es Siria, y algunas cosas que NUNCA debemos olvidar sobre Siria, por lo que pueda pasar…

La amenaza de la Guerra de Siria.

Antes de nada hay que saber de donde viene esa guerra:

Oficialmente es que Assad es un dictador al que hay que derrocar, igual que Gadafi antes o Sadam (el de las armas de destrucción masiva que nunca aparecieron y de José María Aznar y Tony Blair pactaron una estrategia para vender la imagen de que querían evitar la guerra de Irak), ¿pero que ha pasado después de liberar esos países de esos dictadores? Libia, que era el país de mayor renta per cápita de Africa, está destruida, ahora es el paraíso de los traficantes humanos que llenan barcazas para enviarlas a través del mediterráneo para llegar a Europa. Irak, de la cual han saqueado una cifra aproximada a 500.000 millones de dólares está destruida y fue el caldo de cultivo del Estado Islámico, ¿de verdad creen en realidad que Assad, que dirige un país donde hasta ahora vivían cristianos y musulmanes compartiendo espacio, es también un horrible dictador, tan estúpido es que gasea s sus ciudadanos el mismo día que llegan los observadores internacionales? Hay que ser bastante ingenuo, por decir algo amable, para creerse eso.

En fin, ¿quién ha creado la guerra de Siria? ¿Quién ha financiado Al-Nsra, Al-Quaeda, ISIS y ese ejército de rebeldes en pro de la libertad (es así como los llaman los medios Occidentales de información)? Sí, este ejército que lucha codo a codo con los terroristas y que, dicho por boca de su general en jefe, vería con buenos ojos una futura Siria gobernada por la Sharia. ¿Quién ha fomentado y creado todo eso? Dejo algunos datos, un poco a vuela pluma, sobre los que no voy a reflexionar mucho, sólo los dejo porque creo que ustedes pueden hilar los hechos fácilmente:

  • El Pentágono anuncia que están protegiendo y armando Al-Qaeda y Al-Nusra para echar a Assad, como dijo un periodista: ¿O sea, que estamos arriesgando una guerra con Rusia por proteger y financiar a los mismos que dijeron haber realizado el atentado del 11S? Quédense aquí no con el punto de que esto explica realmente lo que EEUU está haciendo en Siria, que está armando a los terroristas, sino que conscientemente están arriesgando una guerra con Rusia. Esto es muy distinto de lo que nos cuentan los medios de prensa y la TV, ¿verdad?
  • Palabras de alguien que no puede acusársele de ser un conspiranoico paranoide: El Vicario Apostólicode Alepo declara sobre el ataque contra un cuartel de tropas sirias, justo después del acuerdo con Rusia para combatir el Estado Islámico: “Aquí nadie cree que la matanza fuese un error”, y añade: “Este ataque parece confirmar las sospechas de los que afirman que Estados Unidos ha creado al estado islámico (Daesh) y lo está utilizando”.
  • Según documentos Rusos y Británicos terroristas a sueldo de Hillary (por entonces Secretaria de Estado de los EEUU) entregaron 400 misiles a los terroristas, misiles que ahora mismo nadie sabe donde están. Sobre información de cómo está tan deseada futura presidente por parte del Establishment ha armado a los terroristas da buena cuenta Wikileaks.
  • Hay más cosas, como que hace unos años Laurent Fabius dijo: “Al Nusra está haciendo un buen trabajo en Siria…” Sin comentarios, aplaudía a los mismos que luego nos dijeron hicieron el atentado de Paris. Esto nos muestra la idea real sobre todo esto de los políticos al frente de los países más importantes de la UE, porque Cameron y Merkel van por el mismo camino.

Estos son sólo algunos datos, pero pensemos un poco:

  • Hasta que Rusia no se metió en Siria, con el permiso de su gobierno, cosa que no pueden decir los EEUU, el Estado Islámico no hacía más que crecer y crecer imparable.
  • El tráfico de camiones cisterna cargados de petróleo, en columnas interminables y de hasta cuatro camiones lado a lado, se hacía a través de frontera de Turquía. Con ese robo de petróleo de Irak y Siria se calcula que los terroristas generaban más de 100 millones de dólares cada mes para armarse. ¿De verdad que es tan difícil impedir esto y bombardear esas columnas? Pues nadie de los que  dicen pretender traer la libertad a Siria lo hacía, ni los países de la UE metidos en el conflicto ni EEUU, sino que les dejaban hacer, ¿y qué decir de Turquía que tampoco hacía nada?
  • Ahora nos muestran cada día niños que desentierran de Aleppo, es muy triste, sea de donde sean realmente esas imágenes, pero si recordamos quién ha provocado esa situación, esto es sólo una consecuencia de su forma de obrar, ¿quizás sería mejor dejar que los terroristas sigan creciendo, teniendo cada vez más riqueza para atentar en otros países…? Pues eso parece que es lo que quieres los EEUU y UK que ahora dicen que van a promover no sé que nuevas medidas contra Siria y Rusia. Y no digan que son los del ejército rebelde los que están en Aleppo porque sobre eso ya hemos hablado arriba, son los mismos perros con distintos collares.

¿Como puede terminar todo esto?

Mal, mal porque los EEUU y la UE se han empeñado en destruir Siria como antes lo hicieron con Irak o como lo hicieron con Libia; se han empeñado en vaciar ese país de sus ciudadanos y transformarles en trabajadores desesperados, mano de obra barata, para los industriales europeos. Leí hace tiempo que Alemania necesita para su próxima expansión industrial de 4.000.000 de trabajadores, de la misma forma que en los sesenta necesito de los 3 millones de españoles que emigraron.

A esos industriales no les importa los problemas sociales que ello conlleve, porque no olvidemos que el Islam no es una religión que tenga fácil encaje en los sistemas democráticos, pensar que alguien que considera a la mujer inferior (y no nos engañemos porque así es para sus dirigentes religiosos) no puede ser un demócrata, no puede tener una convivencia pacífica con sus conciudadanos con ese respeto por la libertad y la igualdad, porque ellos no la tienen (independientemente que la democracia está corrompida porque los políticos se han puesto al servicio de la banca y otros poderes).

A esos industriales no les importan los atentados y les vienen hasta bien, porque cada vez se pueden aplicar leyes más restrictivas contra los ciudadanos, eso sí…. Por su propio bien. Llegará un día en que por nuestro propio bien nos pondrán un microchip, pero eso sólo sucederá porque ellos han provocado esta situación, la han generado, es aquello de Problema, Reacción, Solución: Crean un Problema, la gente Reacciona y tienen lista la Solución, la que a ellos les interesa.

Pero en esto les ha salido rana por un par de cosas: 

  1. Los grandes crímenes de Gadafi y Sadam fueron querer vender el petróleo en otra cosa que no fuera Dólares. Gadafi estaba intentado coaligar los países productores de petróleo para que se les pagara el petróleo en dinares oro, y Sadam vendió petróleo en Euros, ¿por qué esto es tan grave? Porque el valor del respaldo del Dólar está basado en el petróleo, sin ello no tiene valor… ¿Lo cogen? Eso fueron sus pecados, no ser dictadores. Pero ahora China está comprando petróleo a los Emiratos Árabes y a Arabia Saudita en su propia moneda, ¿por qué? Porque está del lado de Rusia en esta guerra, cosa que no puede ignorarse y da una dimensión mayor al conflicto, y porque su moneda ha entrado en el FMI, o sea ha tomado posición y poder que no tenía antes, pero contra China no valen las mismas tretas que contra Irak o Libia, así que el dólar se está debilitando y con ello los EEUU, cosa que no están dispuestos a tolerar. (Por cierto, no olvidemos que a pesar de tu bonita retórica, Obama ha financiado en Egipto a “Los Hermanos Musulmanes”, no precisamente un grupo democrático).
  2. Rusia, viéndose cada vez más amenazada por la OTAN y los EEUU, ya que la OTAN no ha cumplido los acuerdos que hicieron de no extenderse hacia los antiguos países de la Unión Soviética, donde incluso ha instalado bases de misiles, viendo además el montaje de Ucrania y cómo un aliado tradicional como Siria iba siendo destruido, y no interesándole que esa inmensa cantidad de dinero que se saqueaba con la venta del petróleo pasará a financiar el terrorismo islámico dentro de sus fronteras, tomó cartas en el asunto. ¿Resultado? Desde entonces, a pesar de toda la ayuda de la UE y los EEUU el Estado Islámico no ha hecho otra cosa que retroceder, cosa que a estos no les gusta. ¿Resultado? Pues que no creo que ahí se quede la cosa, de ahí mi preocupación cuando oigo cosas como las que he referido al principio.

Estos dos puntos son clave, EEUU está viendo amenazado su poder de hacer lo que le dé la gana, y la UE que le sigue el paso se ve en una difícil situación. La UE le siguió con el tema del TTIP, pero parece que la cosa va mal, no va adelante, el Brexit marcó un punto claro de frenazo. Y con el TTIP no se pretendía que la UE fuese más fuerte, sino que lo fuera EEUU y sus grandes corporaciones. ¿Qué pueden hacer para parar esa caída?

(Nota: Cuando hablo de EEUU o UE me refiero al Establishment que representan, no sus ciudadanos que con víctimas de sus políticos y políticas).

Quiero que entiendan algo, este artículo es muy largo, pero es sólo un resumen de mucho más. Por ejemplo, desde dos o tres semanas, las dos bases de antimisiles de Estados Unidos instaladas frente a la frontera rusa (una de ellas en Rumanía y la otra no recuerdo ahora si en Polonia) han sido activadas, eso es una señal también.

En fin… Si están preparando una conflagración de grandes dimensiones, lo cual resolvería muchos de los problemas que los EEUU tienen y que no nos cuentan en los medios (más de 40.000.000 de personas pobres y que tienen que vivir de la beneficencia muestra de que su economía no va como nos cuentan), no iban a decirlo, sino que se buscarían otra excusa para que se preparen en 120 días, tal como dice la Orden Ejecutiva de Obama, para una catástrofe de otro orden, al final el fin buscado sería el mismo.

Por eso, por si sucede, es bueno no dejarnos seducir por la retórica ni por las mentiras de la prensa y la TV, sino recordar bien quién empezó todo esto, y quién es y son los reales culpables de todo este desastre, a pesar de su cara de buenos chicos y buenas chicas.

ENLACES RELACIONADOS 

Clinton Email: We Must Destroy Syria For Israel

De la manera mas descarada y en lo que demuestra el claro apoyo de estados unidos a los terroritas el secretario de estado Jhon Kerry pide a Rusia y Siria que demuestren “un poco de piedad” hacia los terroristas sirios para que abandonen

“La paz en Siria es lo último que quiere EE.UU.”

Solo necesitó 2 minutos: Periodista destapa en la ONU las mentiras de Occidente sobre Siriat (VIDEO)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios el “Algunas cosas que NUNCA deberemos olvidar sobre Siria, por lo que pueda pasar…

  1. Tienes mucha razón, lo curioso es que pasa totalmente desapercibido, casualmente porque siempre hay dos o tres noticias en los mass media para tapar lo importante, de esas de irritan y generan mucho “debate” social y nos va a todos la vida en ello mientras la justicia y los políticos hacen en ellas su papelón habitual e incomprensible.

    Yo también soy de la opinión de que estamos a las puertas de algo. No creo que llegue al nivel de aquellas “profecías” tipo Baba Vanga y otras, que auguran un ataque sorpresa de Rusia a occidente, llegando en 3 días hasta Alemania, pero si que algo se cuece y va a ocurrir y no creo que pase mucho tiempo para que lo veamos.

    Junto con Alemania ha habido ya 2 ó 3 países mas que han “actualizado” sus planes de emergencia a la población con la excusa de que es algo periódico. Otro país europeo ha llamado a sus reservistas, en otros se habla de recuperar el servicio militar, etc

    Hay mas noticias por ahí de construcción de refugios urgente (tema Zenit Arena de San Petersburgo), de recomendaciones en Rusia de abastecerse de latas de carne para estar listo para una guerra potencial, preparación de refugios en Perm para que los trabajadores pudieran seguir trabajando en tiempos de guerra, abastecimiento e incremento de aviones en la isla de Diego García, rumores de sabotajes en Alaska, recomendaciones de traslado a sudamerica o cono sur de África, etc.. y lo mas mosqueante, el apagón mediático brutal de todo lo que no sea política local saturando con noticias insignificantes.

    Sobre la recomendación de Obama, ten en cuenta que la razón esgrimida de eventos metereológicos espaciales, es decir de afectaciones al campo magnético de la tierra por llamaradas solares, que me parece absurda, tomaría mas sentido si una futura guerra se desarrollase mediantes bombas CHAMP (ha habido alguna noticia sobre ello), que producen el mismo efecto en el campo magnético, fundiendo todo lo electrico y electrónica de la zona donde la explosiones sin afectar a infraestructuras y dejándola 200 años en el pasado.

    Siria, los BRICKS, China, si, en fin, se está calentando el caldero poco a poco. Y como bien dices se resolverían muchos problemas de EEUU, poniendo su maquinaria de guerra e industria armamentística a funcionar. Como siempre a costa de la vida de medio planeta.

    Y súmale lo que se está provocando con la inmigración económica masiva (nada de refugiagos) descontrolada e ilegal en Europa, la saturación a la que nos someten con el Islam, los refugiados y sus bondades (documentales tipo Astral incluidos), la ocultación sistemática y deliberada de todo lo que tenga que ver con ella en noticias locales e internacionales (caso Baleares por ejemplo, violaciones, agresiones, asesinatos en Europa, etc), la lucha de géneros fomentada por leyes y situaciones absurdas, el pensamiento único progresista y buenista, etc, etc

    • No puedes tener más razón, coincido. Hay una manipulación brutal, pero a las mayoría de la gente se “la meten doblada”, incluso, defiende a capa y espada cierta cuestiones que no se dan cuenta se volverán contra ellos en cualquier momento. Es penoso, pero es real.

      En todo caso, queda la duda si el “Establishment” de los EEUU está solo yendo de farol o si realmente se lo están planteando, si va de farol pues vale, se entiende, si va en serio son unos pedazos de bestias, pero tampoco debería extrañarnos: Montaron la Revolución Rusa, La I y la II Guerra Mundial, las guerras que siembran el planeta y han destruido y arruinado países enteros y destruyendo la vida de sus habitantes…

      Sí, alguno puede pensar que van de farol, es aquello de que a ver quién puede más, pero la historia me pone los pelos de punta, y como sé que ellos tienen refugios bajo tierra, eso sí pagados con dinero público, para aguantar durante años mientras fuera se vive el Apocalipsis, para luego salir y seguir practicando el mismo sistema criminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s