Democracia e Islam

.

(ver anterior: El Interés de los Poderes Económicos con los Refugiados y el Islam)

islam_y_lo_politicamente_correctoTengo que confesar que la primera vez que se me planteó ese concepto fue recientemente, siempre había sabido que el Islam no casa con la libertad y la igualdad, algunas veces incluso había considerado que intentar implantar un sistema democrático en países donde la gente está tan radicalizada es imposible, que era mucho más lógico que tuvieran dictadores, no porque fuera una buena idea, sino porque era la menos mala y más lógica al final, pero hasta que Donald Trump dijo que no se podía ser Musulmán y Demócrata no había caído en la cuenta.

Eso, como otras de sus declaraciones creó mucho revuelo… Hay quién dice que declaraciones como esas fomentan el odio, la diferencia, etc., y que, muy especialmente, es políticamente incorrecto. Todos sabemos a estas alturas que es lo políticamente incorrecto: Es la mayor farsa que existe, la mayor herramienta de manipulación para el cínico, porque la verdad es la verdad, y mintiendo puedes llegar a hacer mucho daño, ¿o tu interés es ocultar la verdad y hacer daño? Como decía Martín Luther King: “No nos parecerá lo más grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas”. ¿Por la cínica corrección política hay que guardar silencio?

¿Ser musulmán es incompatible con ser demócrata?

Pues si les preguntas a ellos te dirán que el verdadero Islam y el Corán tienen ideas diferentes de las que normalmente nos llegan, que hay Suníes, Chiíes, o que los Wahabitas, etc., dejo a otro la clasificación de todo las diferentes facciones porque eso al final no importa aquí, lo que importa es lo que nos llega, porque como dicen: No sólo importa que la mujer del César sea honrada, sino que lo parezca… ¿Y qué nos llega de los Musulmanes a los que estamos en Occidente….?

FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DE LA DEMOCRACIA EN CUANDO A LA CONVIVENCIA Y LAS PERSONAS

Al margen que de ya sabemos todos que la democracia, al día de hoy, ha fracasado estrepitosamente en uno de sus fundamentos que es defender los intereses de los ciudadanos, dado que sus políticos se han puesto al servicio de los poderes económicos, fundamentalmente de la banca y de las empresas que les pertenecen ya sea directa o indirectamente, tenemos que tener en cuenta una serie de principios básicos de la democracia:

El respeto a la libertad, tanto la tuya como la de los demás, y la igualdad antes la ley… Esto por citar algo elemental, lo más básico, quizás no seamos un ejemplo perfecto en todo ello, pero por lo menos es el fundamento sobre el que trabajamos. Y si nos quedamos sólo en que la democracia es ir a votar… Mal vamos.

FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL ISLAM EN CUANDO A LA CONVIVENCIA Y LAS PERSONAS

Como decía antes, si le preguntas a según qué musulmán, te dirá en su defensa que si hubieras estudiado el verdadero Islam y el Corán tendrías unas ideas diferentes, pero no nos escudemos en ciertos aspectos de la letra de los textos sagrados, vayamos al día a día, a lo que nos salta a los ojos y con lo que nos quedamos.

Para centrarnos en lo que quiero decir mirar este fotografía, está tomada de la http://www.votoenblanco.com, y nos lo plantea casi como si fuera una declaración de buenas intenciones para venir a Occidente, un salvoconducto como quién dice, pero veamos un poco más lejos, no seamos tan simples quedándonos conformes, analicemos para comprender si este Islam encaja en esos principios básicos de la democracia, como forma de vivir y sentir entre ciudadanos.

Como piensan los musulmanes - www.vueloalalibertad.comDesde la primera línea lo que se observa es que la persona no tiene una consideración mínima por la libertad o igualdad de otra persona, se tiene que reprimir, no siente esos valores.

De momento no pegues a tu mujer, pero si estás en tu país pues no hay problema… Aquí no, pero allí tú dictas como los demás tienen que vestir porque tú tienes el derecho divino de saber cómo a Dios le gusta la moda, y por supuesto tienes que defender a Dios porque aquí no hacemos ni caso a Dios, pero igualmente hay que aceptarlo, lo cual no significa que si en tu país coges a alguien que no esté de acuerdo contigo no decidas que hay que darle de latigazos, encarcelarle o cortarle la cabeza.

La diferencia es que aquí a Dios, ese ser supremo que las tres grandes religiones nacidas en Oriente Próximo señalan con distinto nombre, hemos procurado dejarlo en paz y no meterlo y ensuciarle con los asuntos mundanos, para este tipo de cosas tenemos unas leyes más terrenalesDesde que lo hemos hecho Dios vive mucho más feliz y tranquilo, no como anduvo durante siglos de sobresalto en sobresalto por las barbaridades que en su nombre sus seguidores justificaban decían hacer, es como si un padre enviara a un hijo a hacer por el su trabajo, si él no necesita defenderse, ¿a qué cuento vamos nosotros en su nombre a matar a otros…?

Pero vamos a mirar un poco más y quizás al musulmán que nos dice que el Corán y el Islam no es esto y se ofende por cómo nos tomamos las cosas en Occidente, y lo reacios que somos a su “cultura”, que nos expliquen lo siguiente, porque nosotros no lo entendemos, quizás si lo observa comprenda las razones de ese rechazo:

Arabia Saudita define ateismo con terrorismo. y eso puede llevarte a que te corten la cabeza, bueno quizás te libras con 2.000 latigazos y 10 años de cárcel, algo mucho más razonable, ¿verdad?

Una mujer, flagelada por estar “demasiado cerca” de su novio

Pero todo no es Wahabismo: Imán sunita: ‘Las mujeres sólo sirven para traer niños al mundo’

Se expresan también así en los centros de refugiados, donde este titular sólo es una mínima parte de los horrores que suceden: Un iraní es apuñalado por sus compañeros de centro de refugiados al enterarse de que era homosexual

En fin, son sólo unos pocos ejemplo, ¿comprenden ustedes, hermanos musulmanes, el por qué del rechazo y, especialmente, el por qué de que sus ideas son incompatibles con la democracia, y que nosotros sólo vemos que se quieren aprovechar de que aquí no cortamos la cabeza a quién no está de acuerdo con nosotros…?

Eso sí, envían a los programas de televisión y otros actos públicos a mujeres con el pañuelo en la cabeza que dicen ser muy libres, pero si se quitaran el pañuelo tendrían graves problemas, y es que no pueden, no son libres de elegir. Hace años recuerdo que en Valladolid una mujer musulmana fue agredida por un hombre y una mujer de esa religión por no llevar el pañuelo, y actualmente sigue igual: Detienen a una joven de Arabia Saudí que apareció en internet sin velo.

Y miren el revuelo ahora cuando la Ministra Alemana se ha negado a ponerse el Hijab, por la misma regla de tres deberían quitárselo cuando llegaran a nuestros países, ¿o no? Cuando oigo alguna sandez diciendo de no hacer tal o cual cosa por “no ofender a nuestros hermanos musulmanes” me revuelvo internamente, porque a este “hermano” le molesta el velo, le molesta el Hiyab, porque representa visualmente el retroceso a más de cien años de lucha por la igualdad y la libertad de la mujer.

Por mucho que me cuenten que ellas lo eligen sé que no es cierto, porque he conocido mujeres musulmanas viviendo en España que me han confesado que no podían volver a su país de origen, porque no podrían volver a salir, o que no se podían presentar a su familia sin ese símbolo de sumisión, no de libertad. Lo pueden pintar ustedes como lo quieran, pero la prueba es fácil, ¿permite usted que su mujer, si hija o su hermana no lo lleven…?

¿ES POR TANTO COMPATIBLE ISLAM Y DEMOCRACIA?

¿Qué nos muestra todo esto? Que la práctica del Islam más extendida que nos llega a Europa es incompatible con los valores de la democracia, es lo más contrario a ella que uno pueda imaginar.

Señalar que hay diferentes ramas del Islam y unas son más abiertas que otras no cambia gran cosa, ¿sabéis lo que sabemos, los hemos estudiado algo de historia, acerca de la formación del Cristianismo? Que al final se salen con la suya los más bestias. Aquellos que tienen menos problema en asesinar a sus contrincantes son los que triunfan, los que quieren dialogar y llegar a un entendimiento son los que pierden, esto es algo que nos enseña la historia.

NOTA FINAL: ISLAMOFOBIA

A los ingenieros de los “correctamente político”, a estos profesionales del cinismo, se le da bien sacar palabrejas para reducir a sus oponentes, tienen la mente lo suficientemente retorcida para ello, y los oponentes a veces faltos de esa “retorcedura” mental entran al trapo, intentado defenderse cuando no haría ni falta a poco que se detuvieran un poco a reflexionar.

Al final, cuando aquí utilizan la palabra fobia no se hace en su versión más normal, sino en la peor: Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación.

Vamos a ver, pensemos un poco… No es que los más atentos tengan un temor irracional, al contrario, es un temor muy racional, no es de carácter enfermizo, es de carácter preventivo de la enfermedad, observo lo que ha pasado en otros países donde se ha dejado que el Islam impongan su ley… Aquí no hay fobia, yo no tengo un temor irracional, o como dicen cuando utilizan el término en psiquiatría de terror incontrolable, una miedo implacable…

No, para nada, simplemente soy anti todo lo que signifique falta de respeto por la libertad ajena y de la igualdad, y como decía al principio, no guardo silencio porque como decía Martín Luther King: “No nos parecerá lo más grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas”. ¿Por la cínica corrección política hay que guardar silencio? (Por cierto, ¿no os parece escandaloso el silencio de las feministas en todo esto, ya sea aquí o en otros países?)

CONCLUSIÓN

En todo caso, muchos musulmanes no tienen la culpa, son tan víctimas como nosotros, pero no se trata de que porque ellos sean víctimas de un fanatismo y de una situación determinada, nosotros tengamos que convertirnos a nuestra vez en sus víctimas. La fotografía que coloqué más arriba no es una demostración de buena voluntad por parte de alguien que quiere emigrar a Occidente, es la muestra de que sus valores son lo más lejano que uno pueda imaginar a los valores de la democracia, y que -por tanto- su presencia en Occidente es como querer mezclar agua con aceite, aunque más bien es una mezcla de ácido nítrico concentrado, ácido sulfúrico y glicerina.

Además, y esto es lo más triste, donde se les ha dado poder han pasado cosas como en Afganistán, les invito a que vean este enlace, pero ha sido lo mismo en todos los demás países donde el Islam, en la variante que sea, se ha impuesto. En Afganistán lo único que ha progresado positivamente ha sido la producción de Opio que es de miles de toneladas, y eso a pesar de la presencia del ejército de los EEUU, ¿o deberíamos decir gracias a su presencia?

Pero en fin… Esto no ha hecho más que comenzar, los políticos españoles (y también de paso los más importantes de Europa) no tienen lo que hay que tener para responder como lo han hecho otros políticos del mundo:

Este es nuestro país, no os necesitamos, vosotros sí nos necesitáis a nosotros, y si estáis aquí os adaptáis a nuestras normas, y si no os gustan hay cincuenta y tanto países en el mundo donde no tendréis que cambiar sus reglas de vida para sentiros realizados, podéis ir allí… Pero eso, pedírselo a un político, especialmente, español, es de locos, todos ellos tienen demasiadas hipotecas con quienes les financian, hay muchos intereses para mantener un silencio escandaloso.

Alguno enlaces relacionados, unos poquitos, para que los musulmanes que dicen que el Corán y el Islam son otra cosa y que no los comprendemos, entiendan como nosotros les percibimos, porque esto lo hacemos en sus países y no salimos vivos, ¿verdad?:

Una pacífica manifestación en favor de la Navidad fue brutalmente atacada por un millar de musulmanes y progresistas en un barrio de Copenhagen, capital de Dinamarca. 

Barrios de París prohibidos para mujeres europeas por aplicación de la sharia islámica

Refugiados se hacen selfies con una mujer alemana mientras la violan en grupo

Cinco afganos son detenidos después de violar a un niño a punta de cuchillo durante más de una hora en un bosque en Suecia

Refugiados se hacen selfies con una mujer alemana mientras la violan en grupo

Cinco afganos son detenidos después de violar a un niño a punta de cuchillo durante más de una hora en un bosque en Suecia

Y hay más… Mucho más, esto son sólo algunos pocos ejemplos.

Artículo anterior de por qué los poderes políticos en Occidente apoyan la expansión del Islam: El Interés de los Poderes Económicos con los Refugiados y el Islam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s