Las Planes de los Poderes Económicos con la Emigración y Cómo lo Justifican

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¿Y nos quieren hacer creer que con esto querían cruzar desde Libia a Italia? No, la verdad es que sólo buscan alejarse lo suficientemente de la costa para que las ONGs que están allí esperando les cargan en sus barcos para llevarles a Europa. ¿Y donde están ahí las familias…? No, sólo mano de obra, nada más, eso es lo que se importa, no se da refugio, es otra coas.

Me han hecho llegar un enlace con el texto que os incluyo al final, y  aparte de las nauseas que me produce, porque para llevar a cabo ese plan es necesario la destrucción de países a través de la guerra (como siempre se ha hecho desde la antigüedad para disponer de esclavos), también me ha llevado a una serie de reflexiones:

Estos son discursos, tan bien redactados que hasta parecen a primera vista muy indiscutibles si no se para uno a pensar un poco, no pertenecen a ninguna asociación pretendidamente humanitaria,  sino al puro y duro poder económico, porque carece del más mínimo sentido lógico. Vamos a ver y si se analiza un poco, porque hay una cuestión muy simple, básica: Si antes hacían falta, por decir algo, 1000 empleados en una fábrica, al día de hoy con 100 o incluso 10 es suficiente, ¿para qué entonces mantener el nivel de población si esa población no va a consumir más porque cada vez gana menos (tal como los poderes económicos exigen) y, por tanto, no es necesaria…?

Pero, además, se sabe que se ha fomentado el uso en la alimentación todo tipo de productos químicos para disminuir la fertilidad en los países más avanzados (incluso en las vacunas, y si hay dudas escuchar el discurso de Bill Gates en TED donde dice que gracias a ella esperan disminuir la población entre un 10 y 15%) , así como políticas económicas que han atacado la capacidad de la gente de tener hijos, cosa que no hacen con los emigrantes, a los cuales dan toda clase de ayudas.

Aquí lo vemos: Desahucios para los nacionales y vivienda gratis y ayudas económicas de todo tipo para los emigrantes que no dan a aquellos, y que son además muy superiores, eso es real, indiscutible… ¿Por qué? ¿Hay una explicación lógica? Sí la hay, pero no es amable y a la gente bien pensante le cuesta digerirla…

Simplemente se les quiere sustituir por una población bastante más limitada intelectualmente, con un nivel cultural bajo, lo más bajo posible, y por tanto mucho más manejable y mansa por el gobierno de turno, y eso lo observamos en el cada vez mayor fanatismo religioso de que hacen gala estos emigrantes.

En este sentido, debemos tener muy presente que las religiones siempre han sido una excelente forma de controlar a la masa por parte del poder, y que sino se lo digan por ejemplo a los lamas del Tíbet, que a pesar (y quizás por ello mismo) de los Premios Nobel de la Paz no pueden negar que ejercían un poder feudal brutal sobre su territorio, manteniendo a la población en la más absoluta miseria y decadencia (si esto te sacude, investiga, verás que no es tan bonito como te lo han vendido), o también que se lo digan a la Iglesia Católica que, felizmente para ella, gobernó Occidente con mano dura durante más de mil años, y fue especialmente feliz en esa época de pobreza, oscuridad y miseria que fue la Edad Media, situación de la que no se salió hasta sacudirse su yugo.

Las religiones son lo que son, una manipulación de los pueblos, pero para poderlos manipular de forma contundente, eficaz, tienen que estar lo más aborregados posibles, que no lean demasiado, con un libro les sobra, así se llega a ese fanatismo que hace innecesaria la policía, porque ellos ya se vigilan entre sí, y esto a los poderes económicos, y a sus lacayos que gobiernan en su nombre, es lo que les interesa, porque no les importa para nada ir al templo que tengan que ir, sea el que sea porque no creen en nada, sólo lo fingen, e inclinarse ante el dios que sea, porque luego en privado hacen todo lo contrario, lo que les importa es que a través de ese culto tener a la gente controlada, mejor dicho maniatada.

Eso sí, mientras hacen hueco e imponen ese fanatismo, dados los conflictos que se originan, tienen justificación para ejercer mayor poder policial y limitar las libertades de aquellos que se oponen a esos planes, o sea: Miel sobre hojuelas.

Estas son las consideraciones sobre este plan descerebrado y sin sentido, sólo destinado a mantener, sea como sea y al coste que sea, pero no suyo, los beneficios empresariales de las grandes corporaciones, pero que no aporta nada bueno para nadie que no sea ellos, y recordemos como dije al principio: Para propiciar esta inmigración es necesario previamente destruir países enteros, sino la gente no ser iría de ellos. Miseria, destrucción, horror, muerte… Eso es lo que siembran para lograr su cosecha.

Y tener en cuenta cuando oigáis las noticias o las leáis que nunca se habla de dar refugio, lo cual podría ser humanitario, sino de reasentar… Es muy diferente, no se trata de proteger a alguien mientras se arreglan las cosas para que luego pueda volver al país que le vio nacer, cosa que la mayoría de las personas desean, sino que no vuelva nunca, aunque para ellos haya que eliminar la población autóctona o reducirla a un rincón mientras desaparece y se integra, porque desde luego no se les pide a los recién llegados que se integren, que acepten las normas de la casa que les acoge, no, son los de la casa, los que dan acogida, los que tiene que adaptarse a los extranjeros… Pedir otra cosa sería ofenderles, y mirad como los políticos que votamos los exigen así, pudiéndote perseguir policial y judicialmente incluso bajo la acusación que quieran inventarse.

Estas son mis consideraciones, y este es a continuación el plan, que cada uno le dé la respuesta que mejor quiera, pero es un plan descerebrado para alguien que tenga buenas intenciones, pero muy bien elaborado para alguien que no las tenga, y esté dispuesto a pisotear a quien sea para imponerlo.

Ah… Y si alguien están pensando en las jubilaciones, quién las paga, que eche un vistazo a este vídeo, sólo los primero treinta minutos, donde habla un Inspector de Hacienda y explica por qué el estado del bienestar está en liquidación, no es cosa de que no haya dinero, es como dije antes cosa de beneficios empresariales de las grandes corporaciones que, lógicamente, nuestros políticos protegen más que a los ciudadanos. No os lo perdías, merece mucho la pena, sólo son 30 minutos al inicio aunque el resto sea más largo.

 

Enlace: http://www.un.org/esa/population/publications/migration/presssp.htm

Texto: 

La División de Población de Naciones Unidas publica un nuevo informe
sobre migraciones de reemplazo

La División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales ha publicado un nuevo informe titulado “Migraciones de Reemplazo: ¿Una Solución ante la Disminución y el Envejecimiento de las Poblaciones?”. El término migraciones de reemplazo se utiliza para definir el nivel de migraciones internacionales necesario en cada país para evitar la disminución y el envejecimiento de la población que resultan de tasas de fecundidad y de mortalidad bajas.

Las proyecciones de las Naciones Unidas indican que, entre 1995 y 2050, la población disminuirá en Japón y en prácticamente todos los países europeos. Países como Bulgaria, Estonia e Italia podrían perder la cuarta parte o un tercio de su población. La tendencia al envejecimiento persistirá, y la edad media de la población alcanzará máximos históricos. En Italia, por ejemplo, la edad media aumentará de 41 años en el 2000 a 53 en el 2050. En la mayoría de países, el cociente de dependencia potencial –número de personas en edad activa (de 15 a 64 años) por persona mayor- pasará de 4 ó 5 a 2.

Partiendo de estas dos tendencias críticas, el informe examina en detalle ocho países con fecundidad baja (Alemania, los Estados Unidos, la Federación Rusa, Francia, Italia, Japón, el Reino Unido y la República de Corea) y dos regiones (Europa y la Unión Europea). En cada caso se consideran escenarios alternativos para el período 1995-2000 y se analiza el impacto de varios niveles de inmigración sobre el tamaño de la población y sobre el envejecimiento.

Los resultados principales del informe indican que:

Durante los próximos 50 años, la población de la mayoría de los países desarrollados va a disminuir y envejecer como resultado de niveles de fecundidad y mortalidad bajos. Por el contrario, la población de los Estados Unidos va aumentar en casi un 25 por ciento. De los países examinados, Italia experimentará el mayor descenso poblacional en términos relativos, ya que perderá el 28 por ciento de su población entre 1995 y 2050 según la variante media de las proyecciones de Naciones Unidas. La Unión Europea, cuya población superaba en 1995 la población de los Estados Unidos en 105 millones, tendrá 18 millones menos que este país en 2050.

La disminución de la población es inevitable en ausencia de migraciones de reemplazo. Los niveles de fecundidad podrían aumentar en las próximas décadas, pero es improbable que se alcancen niveles de reemplazo en la mayoría de países.

Es necesario mantener ciertos niveles de inmigración para evitar el descenso poblacional en todos los países y regiones incluidos en el informe. No obstante, hay divergencias importantes entre los niveles de inmigración necesarios y la experiencia actual de los países. En el caso de la Unión Europea, los niveles de inmigración observados durante los años noventa serían casi suficientes para evitar el descenso poblacional, mientras que para Europa en general, habría que duplicar el número de inmigrantes. La República de Corea precisaría un flujo de inmigrantes relativamente modesto –un cambio fundamental, sin embargo, para un país que hasta el momento ha experimentado emigración neta. En Italia y Japón se requerirían aumentos notables de los niveles de inmigración neta. Por el contrario, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos podrían mantener la población al nivel actual con un nivel de inmigración menor al observado recientemente.

El número de inmigrantes necesario para evitar el descenso poblacional es considerablemente mayor que el proyectado por las Naciones Unidas. Los Estados Unidos constituyen la única excepción.

El número de inmigrantes necesario para evitar un descenso de la población activa es más elevado que el requerido para evitar un descenso de la población total. En algunos casos, como el de la República de Corea, Francia, el Reino Unido o los Estados Unidos, el número es varias veces más elevado. Si tales flujos se produjeran, los inmigrantes llegados después de 1995 y sus descendientes representarían en el 2050 una proporción importante de la población total de los países examinados –entre el 30 y el 39 por ciento en el caso de Alemania, Italia y Japón.

En términos relativos, Alemania e Italia precisarían el número más elevado de inmigrantes para mantener el tamaño de su población activa. Italia necesitaría anualmente 6.500 inmigrantes por millón de habitantes y Alemania necesitaría 6.000. Los Estados Unidos precisarían menos –1.300 inmigrantes por millón de habitantes anualmente.

Los niveles de inmigración necesarios para evitar el envejecimiento poblacional son varias veces más elevados que los requeridos para prevenir un descenso de la población total. Mantener los cocientes de dependencia potencial constantes requeriría volúmenes de inmigración que están fuera de toda expectativa razonable.

En ausencia de inmigración, los cocientes de dependencia potencial podrían mantenerse en los niveles actuales si se desplazase la edad de jubilación a los 75 años, aproximadamente.

Los nuevos retos que presentan la disminución y el envejecimiento de la población requieren una revisión general de numerosas políticas y programas existentes, bajo una perspectiva de largo plazo. Entre los aspectos críticos que precisan re-evaluación están: (a) la edad de jubilación; (b) los niveles y tipos de pensiones de jubilación y salud para la gente mayor; (c) la participación en la fuerza de trabajo; (d) las contribuciones de trabajadores y empresarios a las pensiones de jubilación y salud para la gente mayor; y (e) las políticas y programas de inmigración, especialmente en relación a las migraciones de reemplazo y a la integración de contingentes importantes de inmigrantes y sus descendientes.

El informe puede consultarse a través de la página de internet de la División de Población (Population Division | Department of Economic and Social Affairs | United Nations). Si precisa más información escriba a la oficina del Sra. Hania Zlotnik, Director, División de Población, Naciones Unidas, Nueva York 10017, Estados Unidos; tel. +1-212-963 3208, fax + 1-212-963 2147.

La División de Población de Naciones Unidas publica un nuevo informe
sobre migraciones de reemplazo

La División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales ha publicado un nuevo informe titulado “Migraciones de Reemplazo: ¿Una Solución ante la Disminución y el Envejecimiento de las Poblaciones?”. El término migraciones de reemplazo se utiliza para definir el nivel de migraciones internacionales necesario en cada país para evitar la disminución y el envejecimiento de la población que resultan de tasas de fecundidad y de mortalidad bajas.

Las proyecciones de las Naciones Unidas indican que, entre 1995 y 2050, la población disminuirá en Japón y en prácticamente todos los países europeos. Países como Bulgaria, Estonia e Italia podrían perder la cuarta parte o un tercio de su población. La tendencia al envejecimiento persistirá, y la edad media de la población alcanzará máximos históricos. En Italia, por ejemplo, la edad media aumentará de 41 años en el 2000 a 53 en el 2050. En la mayoría de países, el cociente de dependencia potencial –número de personas en edad activa (de 15 a 64 años) por persona mayor- pasará de 4 ó 5 a 2.

Partiendo de estas dos tendencias críticas, el informe examina en detalle ocho países con fecundidad baja (Alemania, los Estados Unidos, la Federación Rusa, Francia, Italia, Japón, el Reino Unido y la República de Corea) y dos regiones (Europa y la Unión Europea). En cada caso se consideran escenarios alternativos para el período 1995-2000 y se analiza el impacto de varios niveles de inmigración sobre el tamaño de la población y sobre el envejecimiento.

Los resultados principales del informe indican que:

Durante los próximos 50 años, la población de la mayoría de los países desarrollados va a disminuir y envejecer como resultado de niveles de fecundidad y mortalidad bajos. Por el contrario, la población de los Estados Unidos va aumentar en casi un 25 por ciento. De los países examinados, Italia experimentará el mayor descenso poblacional en términos relativos, ya que perderá el 28 por ciento de su población entre 1995 y 2050 según la variante media de las proyecciones de Naciones Unidas. La Unión Europea, cuya población superaba en 1995 la población de los Estados Unidos en 105 millones, tendrá 18 millones menos que este país en 2050.

La disminución de la población es inevitable en ausencia de migraciones de reemplazo. Los niveles de fecundidad podrían aumentar en las próximas décadas, pero es improbable que se alcancen niveles de reemplazo en la mayoría de países.

Es necesario mantener ciertos niveles de inmigración para evitar el descenso poblacional en todos los países y regiones incluidos en el informe. No obstante, hay divergencias importantes entre los niveles de inmigración necesarios y la experiencia actual de los países. En el caso de la Unión Europea, los niveles de inmigración observados durante los años noventa serían casi suficientes para evitar el descenso poblacional, mientras que para Europa en general, habría que duplicar el número de inmigrantes. La República de Corea precisaría un flujo de inmigrantes relativamente modesto –un cambio fundamental, sin embargo, para un país que hasta el momento ha experimentado emigración neta. En Italia y Japón se requerirían aumentos notables de los niveles de inmigración neta. Por el contrario, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos podrían mantener la población al nivel actual con un nivel de inmigración menor al observado recientemente.

El número de inmigrantes necesario para evitar el descenso poblacional es considerablemente mayor que el proyectado por las Naciones Unidas. Los Estados Unidos constituyen la única excepción.

El número de inmigrantes necesario para evitar un descenso de la población activa es más elevado que el requerido para evitar un descenso de la población total. En algunos casos, como el de la República de Corea, Francia, el Reino Unido o los Estados Unidos, el número es varias veces más elevado. Si tales flujos se produjeran, los inmigrantes llegados después de 1995 y sus descendientes representarían en el 2050 una proporción importante de la población total de los países examinados –entre el 30 y el 39 por ciento en el caso de Alemania, Italia y Japón.

En términos relativos, Alemania e Italia precisarían el número más elevado de inmigrantes para mantener el tamaño de su población activa. Italia necesitaría anualmente 6.500 inmigrantes por millón de habitantes y Alemania necesitaría 6.000. Los Estados Unidos precisarían menos –1.300 inmigrantes por millón de habitantes anualmente.

Los niveles de inmigración necesarios para evitar el envejecimiento poblacional son varias veces más elevados que los requeridos para prevenir un descenso de la población total. Mantener los cocientes de dependencia potencial constantes requeriría volúmenes de inmigración que están fuera de toda expectativa razonable.

En ausencia de inmigración, los cocientes de dependencia potencial podrían mantenerse en los niveles actuales si se desplazase la edad de jubilación a los 75 años, aproximadamente.

Los nuevos retos que presentan la disminución y el envejecimiento de la población requieren una revisión general de numerosas políticas y programas existentes, bajo una perspectiva de largo plazo. Entre los aspectos críticos que precisan re-evaluación están: (a) la edad de jubilación; (b) los niveles y tipos de pensiones de jubilación y salud para la gente mayor; (c) la participación en la fuerza de trabajo; (d) las contribuciones de trabajadores y empresarios a las pensiones de jubilación y salud para la gente mayor; y (e) las políticas y programas de inmigración, especialmente en relación a las migraciones de reemplazo y a la integración de contingentes importantes de inmigrantes y sus descendientes.

El informe puede consultarse a través de la página de internet de la División de Población (Population Division | Department of Economic and Social Affairs | United Nations). Si precisa más información escriba a la oficina del Sra. Hania Zlotnik, Director, División de Población, Naciones Unidas, Nueva York 10017, Estados Unidos; tel. +1-212-963 3208, fax + 1-212-963 2147.

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