La Manipulación de los Rescates de INmigrantes y sus Peligros

Además de la transmisión de enfermedades, que tampoco sabemos que clase de personas vienen, si son delincuentes o terroristas, y tantas otras lindezas resultado de la falta de responsabilidad de nuestros políticos, hace unos días, leyendo un hilo de la “www.burbuja.info“, sobre rescates e inmigración ilegal, me llamó poderosamente la atención un detalle: La imagen de Josefa, que, aparte de no presentar quemaduras de ningún tipo a pesar de que “supuestamente” estuvo dos días a la deriva en el mar, hacia un gesto muy curioso con el dedo levantado.

Esto para mi era más llamativo que lo de las quemaduras, porque no creo en las casualidades, y ese es el mismo gesto que hacen los terroristas islámicos.

Un gesto que es entendido de forma automática por esos más de mil millones de musulmanes. ¿Un signo casual? No lo creo, no creo en las casualidad, esa mujer de donde viene sabe perfectamente qué significa ese gesto, le está transmitiendo un mensaje claro a los suyos, cuyo significado es «una postura violenta e intransigente del Islam fundamentalista tanto en Oriente Próximo como en Occidente».

Sé que para muchos quizás sea casual, pero me llamó mucho la atención, porque he estado leyendo mucha información y viendo muchos videos muy serios sobre el Islam, de auténticos expertos en el tema de UK y EEUU. Expertos que, en sus países, destruyen los bonitos cuentos sobre el Islam que los líderes religiosos musulmanes venden a sus seguidores y, muy especialmente, a políticos y medios, lo cuales los repiten como loros estúpidos bien amaestrados.

Y estos expertos hacen trizas esos bonitos cuentos, y lo hacen sólo con el Corán y los demás libros sagrados del Islam en la mano, aparte de la demostración tangible que añaden a sus palabras, los hechos terribles que se van sucediendo en esos países de la mano de los musulmanes, incluso por aquellos musulmanes calificados como moderados.

VOLVIENDO A LA INMIGRACIÓN

Y lo curioso, al día de hoy, es que puedo explicar la INmigración, las razones ocultas que tiene el poder económico para hacerlo, porque está relacionado con China y Asia, algo que aquí la gran masa ignora totalmente, pero que sé perfectamente de qué va. Por ello, esta inmigración es una apuesta que no les cuesta nada, porque la pagan los países en los que colocan a los inmigrantes ilegales, a base de recortes en todo aquello a lo que sus ciudadanos tenían derecho y se habían ganado, y que si les sale bien pues les hará, como siempre más ricos.

Según sus cálculos, puede que necesiten estos inmigrantes para un desarrollo futuro, cuando producir en Asia se haya vuelto imposible, que no parece tan lejano, no es algo a veinte años, porque ahora mismo ya tienen muchas complicaciones.

Aunque al día hoy, ahora mismo, desde el punto de vista de Europa el tema es absurdo, porque si eres serio y lo observas con seriedad, o sea si no eres el típico político tonto y vendido al servicio de los poderes económicos, tenemos:

  1. Casi 35 millones de parados en Europa.
  2. 3,5 millones de parados en España.

En el caso de España, una pregunta: ¿Hay industria o posibilidad de desarrollarla a corto o medio plazo para dar empleo a todos esos parados y, además, a los que traen de fuera…?

Recordad que las empresas no se crean para generar empleo, eso jamás se hace. Se crean porque hay un excedente económico en la sociedad, un bienestar, que permite considerar que producir o comercializar algo va a darte beneficios, entonces creas una empresa y contratas a quién puedas necesitar, pero nunca al revés.

Y además hay otro problema: Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia e Italia fundamentalmente, países que recibieron la mayor carga de inmigrantes musulmanes, han visto que los problemas que estos inmigrantes traen con ellos les han desbordado. Vienen de países donde concepto como respeto al otro, y menos aún a la mujer, son nulos, no existen, y es imposible integrar una persona así, de lograrse puede ser un trabajo de décadas, pero tampoco hay garantías, miren sino los descendientes de tercera generación de inmigrantes en Francia…

ESTA INMIGRACIÓN NO TIENEN NADA QUE VER CON LA EMIGRACIÓN DE LOS ESPAÑOLES

Y es que quienes hicieron los planes han sido tan estúpidos que se olvidaron que estos inmigrantes no son como los españoles o italianos de los 60 (tampoco les preocupa, ellos no sufren sus consecuencias), cosa que otros muchos estúpidos en debates ponen como comparación: Nosotros también éramos emigrantes…

Mamarrachadas propias de gente que sólo escucha la TV y piensa poco, muy poco, por no decir nada.

Los españoles que emigraron, así como los Italianos y otros, eran gente con ganas de trabajar, que no hacían ruido y que no echaban más horas de trabajo porque las propias leyes de esos países lo impedían.

Además, no violaban, ni robaban, ni asaltaban, ni montaban movidas, ni iban exigiendo nada de nada, ni ayudas ni tratos especiales, ni pisos ni ningún otro invento, al contrario, daban las gracias por la oportunidad que sus países de origen no les habían dado y curraban, y mucho (y esto lo he visto de primera mano)…

Podían tener problemas con los autóctonos del país, siempre habrá casos que contar, pero sabían que lo que allí tenían, en sus países de origen no era posible, y lo valoraban, no como estos inmigrantes que, además, pretenden imponer sistemas y costumbres que en sus países demostraron no funcionar, ¿qué quieren, destrozarlos y dejarlos hechos un erial como aquellos?

Y sobre los emigrantes españoles recordemos algo más: Aunque muchos de ellos venían del campo y sin formación, la voluntad de sacar adelante una vida y su capacidad de trabajo, de trabajo duro, lo suplía. Sin contar que muchos de esos tres millones de españoles que salieron para Europa, sí tenían una formación, una preparación.

De hecho, recuerdo haber leído hace más de veinte años en una revista de negocios, cómo a primeros de los setenta en BMW, de las siete u ocho cadenas de montaje de coches, todas excepto una estaban dirigidas por españoles, ¿de verdad observan ustedes en esta inmigración que vemos se asoma a nuestros países capacidad, voluntad, y todo lo demás para hacer algo parecido?

¿Saben que hay estudios en Alemania sobre el coeficiente intelectual de estos inmigrantes y sólo da para las tareas más básicas y elementales en una proporción muy elevada? Y es que, por mucho que quieras formar a un adulto, no puedes suplir su falta de formación en la infancia. Esto no es racismo, es constatación de un hecho, un dato.

Todo ello al margen que las fábricas actualmente están totalmente robotizadas, y que se tienen que buscar otras formas de producción más sofisticadas que el puro trabajo industrial, para la cual la preparación tiene que ser también más elevada.

Por tanto, la realidad es que estamos importando gente para empleos que no existen y que, de tenerlos, tampoco tendrían capacidad para desarrollarlos. ¿Dónde está la fórmula mágica para salvar con ellos pensión alguna? No la hay, nos engañan.

TRATANDO DE LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN

Y en todo esto, algo me llama la atención y está relacionado con ese dedo apuntando al cielo:

Entiendo que es una religión de gente sin formación, que se traga todo lo que les dicen sus lideres religiosos sin preguntar, sin investigar, con lo cual son fácilmente manipulables y dirigibles, y que esto es el colmo de lo que las grandes corporaciones productivas buscan, como les pasó cuando llegaron a Asia, pero seamos realistas, este tipo de mentalidad sólo va a desembocar en una cosa: Guerra.

No hay otra posibilidad si siguen dándoles alas, y no es porque lo diga yo, observen e infórmense en los países citados, o incluso EEUU (Trump no ganó por casualidad o hacer trampas los rusos en las elecciones), moléstense en buscar en Internet, es un auténtico desastre, es desolador, no hay forma de esconderlo, por más que en Reino Unido, por ejemplo, durante 16 años ocultaron la violación de 1.400 niños a manos de esos inmigrantes, por más que ahora Dinamarca reconozca que ha estado ocultado la información sobre los delitos de los inmigrantes por más de cinco años, por más que el gobierno de las feministas suecas (vaya traidoras a las mujeres) haya también ocultado las cifras tan brutales de violaciones y violencia y en las calles; por más que Francia, Alemania y hasta Italia lo han ocultado, ya no hay quien lo oculte, es imposible.

Y si hay guerra la van a perder… Pero la sangre que va a correr va a ser mucha. Quizás eso es lo que quieren, porque el sistema económico montado por las élites económicas siempre ha resuelto sus crisis a base de guerras, y tienen una crisis grave…

Pero hay otros factores ahora, y el tema está pivotando muy rápido. Y ellos lo saben porque meter tanta presión con temas como el de Josefa (o esta imagen que les adjunto), tanta prisa, como por ejemplo hacer el video falsificado de Marc Gasol y que difundieron en todas las televisiones… Eso es toda una declaración de debilidad. De que ya no sabes qué hacer para acelerar tus planes.

No tienes más que ver, por ejemplo, en Facebook cuando publican las diferentes asociaciones que existen posts pidiendo firmas para temas de inmigración o derecho de asilo, hace dos años la mayoría de los comentarios eran positivos, ahora sólo es uno de cada diez (que igual hasta lo ponen ellos mismos), a la gente la no la vendes ciertas motos. Por eso hacen estos montajes, porque es tira para adelante y no pares. Y hablando de Facebook, vaya el nivel de censura que tiene, por ejemplo, este enlace que podéis ver aquí, ya me lo han borrado directamente varias veces, y es sólo uno, porque otros sobre el Islam o lo que pasa en Europa más de lo mismo, cuando Facebook hace eso, están declarando abiertamente que se sienten débiles, nadie oculta información que no te va a hacer daño: He venido a vivir de las ayudas no a trabajar.

¿Y se han dado cuenta que Francia, Alemania y Austria han firmado un acuerdo para detener la inmigración? De Austria lo entiendo, ¿pero de Macron y de Merkel? ¿Dos empleados a tiempo completo de los poderes económicos (como Sánchez dicho sea de paso)?

Algo muy raro está pasando. A pesar de que Macron, para darle más aire al asunto de sus jefes, ha puesto en marcha una ley el 3 de agosto para legalizar la pederastia (lo llaman pedofilia pero el nombre correcto es pederastia).

En España, aunque no lo parezca porque nos lo ocultan, estamos en momentos graves, más de lo que parecen, y sin lo necesario para hacerle frente, porque no hay capacidad de liderazgo político, o de capacidad a secas, o de voluntad simplemente, o de ambas cosas, capacidad y voluntad…

Sea lo que sea, en quién debería haberlo, no hay lo debería tener para plantar cara y resolver a una situación como esta.

Y mira que tiene ejemplos en lo que ahora están haciendo Merkel, Macron, Austria e Italia… Pero sólo los tontos persisten en el error.

Sea como sea, prepárense, porque esto no ha hecho más que empezar, el problema va a ir a peor y el otoño va a ser caliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .