Las Derrotas de las Élites, ¿Hay Esperanza?

A primera vista, cuando observas el mundo político, económico y social, o sea el entorno en el que vivimos, sólo ves caos. No hay nada que tenga sentido, si alguien quisiera hacerlo peor realmente se tendría que esforzar mucho, pero que mucho:

  • Corrupción generalizada, porque todos los partidos les estallan escándalos económicos y sino éticos y morales de todo orden, no se escapa nadie, ¿realmente se puede hacer peor?
  • Decisiones políticas que no sabes a qué fin sirven, porque carecen del menor sentido, siempre que entendamos como sentido político el tomar decisiones para el bienestar de la sociedad que gobiernas.
  • Una certeza cada vez mayor en la gente que los medios de comunicación y los políticos no son capaces no de decir dos verdades juntas, sino siquiera decir una.
  • La economía no funciona, no sólo seguimos en crisis, sino que la gente tiene la sensación que, incluso con inflado de burbuja inmobiliaria como está pasando, nada de todo eso responde a realidad alguna. Nunca la gente ha trabajado más y ha ganado menos. El que los medios nos griten lo contrario sólo confirma que no es verdad, estos tampoco aciertan a decir una verdad.

Podríamos seguir así llenando más y más puntos, pero creo que ya todo el mundo se hace una idea.

Realmente, si se quisiera hacer peor, sería difícil.

Y lo único que te preguntas es: ¿Qué buscan con todo esto? El que diga que todo esto no le hace sentirse mal, incómodo y hasta malhumorado, es que vive al margen de toda problemática, o bien que es Élite, es un político o adolece de idiocia. Hay una sensación generalizada de que todo esto sólo puede ir a peor.

Por otra parte, si observas los distintos frente en los que las Élites invierten, no puedes dejar de darte cuenta de dos cosas:

  1. No obedecen a una dirección lógica, quiero decir: Si observas en que invierte Soros (recordemos que sólo es el testaferro de algo mucho mayor), te encuentras con las feministas, con la ideología de género, con el independentismo catalán, con la importación de inmigrantes musulmanes, con su imposición a través de movimientos que dicen ser antirracistas… Todo esto no tiene sentido, ¿hay algo más opuesto que un musulmán y el feminismo o la ideología de género? ¿Qué se busca? Y si saltas a Iberoamérica te enteras que también financia grupos marxistas, ¿un megarico financiando a ese tipo de partidos? Algo apesta ahí.
  2. Tienen mucha prisa. Si conoces un poco de historia, sabrás que siempre han ido muy despacio, paso a paso, sin querer hacer demasiado ruido, de puntillas, pero ahora de pronto están metiendo presión a la olla, y mucha, porque están atacando por todos esos frentes al mismo tiempo. Eso no es lógico, sólo un ejército ataca con todo lo que tiene al mismo tiempo en dos situaciones: O está venciendo totalmente y no necesita guardarse nada, o está desesperado porque las operaciones no van bien, e intentan apabullar el contrario atacando por todas partes, para que se sienta desbordado, pero es un ataque a la desesperada.

¿Qué está pasando? ¿Por qué no hay lógica alguna en todo esto…?

Quizás es el momento de empezar a pensar fuera de la caja, pensamiento lateral…

¿Y si en realidad estuvieran perdiendo?

Vamos a ver el por qué esta posibilidad puede tener sentido, lo cual no dice que nos vayamos a librar de mucho sufrimiento, pero si observas los dos puntos citados, son propios de alguien que ya no va con un plan claro, en una dirección segura, y si miramos detenidamente, veremos que hay una serie de apuestas que hicieron y que les han salido mal, derrotas a sus planes en una palabra. Veamos el historial:

  1. Brexit: Esta fue una patada en la boca. Reino Unido siempre ha tenido un estatus muy especial en la UE, pero salirse de ella es algo que no han tragado bien, y aquí hay una medida para saberlo: Soros está trabajando para repetir las elecciones. Recordad que este tipo es un indicador claro de las intenciones de las Élites, por tanto el Brexit no es un movimiento de las Élites, sino va en su contra.
  2. Hillary Clinton no fue elegida presidente de los EEUU: Se pretendía seguir la línea empezada hace mucho tiempo, en tiempos incluso de su marido, que fue el artífice de que fuera posible la crisis de hace diez años, y que todavía estamos viviendo, con la revocación de la Ley Glass-Steagall (así se eliminó la prohibición legal de combinación entre bancos comerciales y lo bancos de inversión y otros servicios financieros por otra, se publicó en 1933 para evitar que se repitiera la crisis del 29), así como toda la política exterior de los Bush y Obama, que es una política de expansión militar.
  3. A pesar de todos los esfuerzo de Obama financiando las Primaveras Árabes, que deberían llamarse Primaveras Islámicas, los resultado no fueron los esperados. A pesar de que los más radicales triunfaron en Egipto, fueron depuestos por los militares, eso no ha evitado arruinar a este país, pero no ha terminado siendo una fundamentalista Arabia Saudita. Están en el filo, pero la pretensión eran que fueran más lejos, pero no se insistió por una razón, que es estaban esperando a Siria, y ahí si aplicaron su política de ir despacio.
  4. Siria: Esta es una gran bofetada en los planes de las Élites, el que no se haya dicho un palabra de la derrota de los mercenarios islámicos que luchaban contra Assad ni en los medios, ni los políticos lo hayan mencionado, nos indica claramente que no quieren ni oír hablar de ello. Habían invertido mucho en los terroristas islámicos para eliminar el único estado laico de la zona y que, todavía, estaba bastante entero, ahora está arrasado. Los EEUU, la OTAN y los gobiernos (que no los ciudadanos) de los países más importante de la UE les financiaron, protegieron, armaron y manipularon la información para que lograran derrocar a Assad, pero salió mal, si hasta las organizaciones de la ONU les apoyaron… Pero Rusia intervino y los terroristtas islámicos y los planes de la Élite se estrellaron, y esto tuvo otra consecuencia…
  5. ¿Cual hubiese sido la consecuencia de que los terroristas de DAESH hubiesen derrotado a Assad? No creo que nadie se dé cuenta de la gravedad de esa situación, nadie lo ha comentado, así que ya es hora de hacerlo: De haber caído Siria, habría caído directamente Irak, que ya estaba tocada, Irán no sabemos que hubiese hecho, pero tiene a su espalda Afganistan y Pakistan, un acuerdo sería de esperar, y tanto Qatar como Arabia Saudita y los demás estados musulmanes del área incluido Yemen, con una guerra de la que nos no hablan, hubiesen formado parte de ese nuevo califato terrorista, pero ahí no hubiese terminado: Egipto que está en el filo habría caído, y habríamos presenciado la demolición de todos los templos, museos y monumentos del pasado, tal como hicieron en Siria y donde han ido. Eso además de ver cortar cabezas en HD y amontonarlas hasta sobrepasar la altura de un jinete a caballo, como decían los musulmanes cuando hablaban de sus conquistas en siglos pasados, la esclavitud volver a ser algo normal como lo fue en el Estado Islámico, y las violaciones algo del día a día, ya sea de mujeres, niños o niñas, así como quemar a la gente viva y probar las capacidades de vuelo de los homosexuales lanzándolos desde terrazas, eso y mucho más, porque son así, sólo siguen las enseñanzas del Profeta, no lo duden, no hacen nada malo según sus creencias… (Y si lo dudan dense una vuelta por los canales de Youtube de Robert Spencer o David Wood o Bill Warner, se les quitaran, porque se les quitara la ignorancia en la que quieren que vivan). El Estado Islámico no era más que la imagen de la máxima aspiración de los musulmanes, y que no pueden decirnos porque saben que no lo aceptaríamos. Aunque también hay que aceptar que la mayoría de los musulmanes saben del Corán y del Hadit sólo lo que les cuentan, en realidad no tienen ni idea de su propia religión.
  6. El nuevo escenario frente al Mediterráneo: Libia habría caído directamente (no por nada liquidaron a Gadafi) y no hubiese tardado mucho tiempo en que los demás países en dirección a Gibraltar hubiesen caído bajo ese mismo estado, y recordemos que Sudán, Chad y otros países son musulmanes, que Nigeria es un pozo de petróleo. Y también pensemos en Turquía, que tiene a su frente un presidente que no le haría ascos a un fundamentalismo islámico. Miremos un poco el mapa, ese era el objetivo que la política de Obama perseguía. Y no me pregunten por Israel, porque dado que participaba en ayudar a DAESH a saber donde estaría o cómo estaría.estadoislamico
  7. Si este plan hubiese ido adelante, ahora mismo estaríamos ya en guerra o a punto de estarlo, la III Guerra Mundial, porque si alguien se cree que el Islam es una religión de paz, es que es realmente inocente e ignorante, o idiota. El Islam desde el 622 que Mahoma llegó a Medina como “INMIGRANTE” jamás fue una religión de paz, y recordad que todos esos territorios que hoy son musulmanes, como podemos pensar en  Turquía o el área de Oriente Próximo fueron originalmente cualquier cosa menos musulmanes, lo fueron desde que los conquistaron por la espada, igual que hicieron con la Meca. Así que el plan de guerra también ha salido mal, y si alguien me dice que para qué querían la guerra les dejo una frase en una imagen más abajo.
  8. Por supuesto, dentro de este plan, para que la guerra resulte mucho más efectiva, hay que introducir una “Quinta Columna” en Europa a base de Inmigrantes muculmanes, pero van y en Italia las elecciones dan como resultado que el nuevo gobierno cierra sus puertos a las ONGs que no es que rescaten inmigrantes perdidos en el mar, sino que realmente lo que hacen es tráfico de inmigrantes desde las costas de Libia, país que gracias a haber eliminado a Gadafi tiene áreas dominadas por Al-Qaeda (aliada de EEUU y sus colegas para derrocar a Gadafi) y que es el lugar donde han llevado a los mercenarios derrotados de DAESH (eso es lo que estamos importando con cada barco que llega a nuestras costas).
  9. Lógicamente tenían en cartera la respuesta y, mágicamente, España cambia de gobierno y se convierte en la nueva plataforma de introducción de estos inmigrantes musulmanes, pero surge un nuevo problema: Alemania, Francia y Austria firman un acuerdo para no aceptar más inmigrantes.

Hay algún detalle más, y habría que hablar de Rusia y mucho, porque es una baza muy importante al día de hoy. No se despisten, cuando los medios le atacan tanto es que algo bueno debe de tener, porque los medios pertenecen a las Élites.

Quizás a alguno le parezca poco con tantas cosas que hay mal, y los resultados positivos que a veces tienen, como que Sánchez baile a su son la sardana, pero hablo de derrotas que les han costado cientos y miles y de decenas de miles de millones de dólares, es gente que traza planes de forma muy meticulosa y no están acostumbrados a perder. Ese es el valor de esas derrotas, y una puede ser un accidente, pero más…

Las Élites tenían esos planes, su finalidad era y es una guerra para crear la crisis que están buscando, aparte de hacerse ricos vendiendo armas y traficando con todo lo traficable, como han hecho en todas las guerras anteriores, vendiendo a ambos bandos (ya en la antigüedad lo hicieron como en las guerras Púnicas, vendiendo tanto a Roma como Cartago), pero han tenido unas cuantas derrotas, lo cual son muy  buenas noticias,

¿Están derrotados? Para nada, pero sí que están desesperados, y además de la velocidad y presión que están metiendo, hasta falsificando rescates en el Mediterráneo para mover la opinión pública, sin lograrlo ya, y hay más pruebas como es la censura galopante en YouTube, Facebook y los medios en general. Ahí está la censura a Alex Jones, es un error, porque mientras que le dejas hablar puedes decir que ni caso porque está loco, pero cuando le prohibes hablar, cuando le censuras, la gente empieza a prestar atención y dudar… Todo eso son señales de debilidad, un elefante no se molesta por el ruido que hace una mosca. El que sea inteligente tiene ahora el momento que necesitaba para contra-atacar, antes de que recuperen pie.

Captura de pantalla 2018-08-12 a las 20.49.51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .