Idiota, repite: Nos van a pagar las pensiones… (parte 2/3)

.

(ver anterior)

(NOTA: He tenido que cambiar la numeración por lo largo que se hacía el artículo, siendo por tanto ahora tres partes que completarán Seguiré en: Idiota, repite: Nos van a pagar las pensiones 3/3… 

Este, como otros artículos, viene respaldado con muchos enlaces de información de diferentes medios, no es pura opinión está razonado y apoyado. Sugiero que, si algo de lo que digo te hace dudar, accedas a esos enlaces para formar tú mismo tu propia opinión, y que esperes hasta el final, porque sé que muchas cosas te chocarán y las negarás de entrada, pero si llegas al final será más complicado que puedas hacerlo).

 

¿Y la utilidad de los inmigrantes?

Pues si no es para crear una guerra… No lo entiendo.

Aquí ya me he pasado, ¿verdad…? Ya lo había dicho antes, y creerme que no es que a mi la idea me resulte agradable, o que quiera ponerme dramático, pero es pura deducción fría, es aplicar la lógica, porque cuando nada tiene sentido la explicación más simple suele ser la más acertada… Vamos a verlo.

estadoislamicoPrimero, para abrir ojos y mente, recomiendo volver al artículo “Las Derrotas de las Élites, ¿Hay Esperanza?”, en él podéis encontrar este mapa resultante que ahora tendríamos si Rusia no hubiese parado los pies a ISIS en Siria.

¿Os gusta el nuevo califato por el que todos los devotos musulmanes suspiran, sueñan y rezan cinco veces al día para que vuelva?

Este es el proyecto por el que el musulmán Obama(1) trabajó tanto, financiando, armando y protegiendo a los mercenarios terroristas Islámicos en Siria y también a los Hermanos Musulmanes, así como  apoyando las mal llamadas Primaveras Árabes, porque en realidad eran Primaveras Musulmanas, del corte más radical que pueda imaginarse, nada de ir hacia la libertad, sino hacia la Sharia.

Pues sí, el no tener ahora ese mapa se lo debemos a la “maldita” Rusia, de la que los medios siempre hablan tan mal, lo cual nos debería poner en la pista de que algo bueno debe de tener… ¿O no? ¿Recordáis el principio de que si los medios o los políticos insisten machaconamente en una cosa es justo lo contrario?

Ese es el panorama que tendríamos enfrente, y con los países de Europa llenos de musulmanes, una quinta columna, creo que la partida sería muy dura. Personalmente si quisiera crear una guerra que durará mucho tiempo, y con mucha destrucción, es lo que yo mismo habría creado.

¿Pero qué ganan “Ellos” con una guerra?

Bueno, es la forma que históricamente han resuelto las crisis económicas que su sistema de explotación de la sociedad ha planteado, y les ofrece muchas ventajas. Así hacen venta de armas a ambos bandos, destrucción, reconstrucción… Vamos, un ciclo conocido y practicado abundantemente que les aporta enormes riquezas.

Vale, de acuerdo… Me equivoco, no puede ser, nadie puede pensar con tanta maldad… Vamos a ver…

Conociendo quienes son los que inmigran mayoritariamente

Lo que tenemos primero que hacer es analizar y conocer mejor esta inmigración ilegal que, salvo una cantidad muy pequeña, es de predominancia absoluta de musulmanes.

Y aunque haya excepciones como en todo que las hay y las conozco personalmente, no estamos examinando las excepciones, sino la regla, lo que más abunda, porque no podemos sacar conclusiones ni tomar medidas en base a las excepciones, o hacerlo es un sinsentido y un error, especialmente aquí.

Para conocerlos hay que entrar en ciertos detalles claves porque la gente es muy, pero que muy ignorante de lo que significa el Islam: Hablar de musulmanes es hablar de un mundo aparte, algo que los “progres” parecen no entender. La falta de cultura y conocimiento de estos, pone de manifiesto que es cierto que siempre han habido analfabetos, pero que nunca hasta ahora habían salido de las universidades.

Y un detalle, no mires a tu vecino o vecinos, porque a diferencia del cristianismo en que la mentira es un pecado, en el Islam es algo permitido y regulado, tienen hasta seis formas de mentir reguladas por el Islam: Hay una que se llama “Muruna”, que es la suspensión temporal de todo lo que significa la Sharia para hacer parecer al inmigrante musulmán moderado (2).

El Islam de los musulmanes practicantes es un mundo anclado en un tiempo perdido allá hace centurias, como mil años, por mucho que usen smartphone, y confirman lo que siempre he dicho, que se confunde evolución tecnológica con humana. Ellos se quedaron ahí y ahí siguen, ¿puede esperarse que alguien criado una cultura basada en la violencia, el desprecio hacia todo el que no es musulmán, el machismos, la misoginia y tantas otras cosas, nada más que por el hecho de llegar a Europa cambie? ¿Lo crees…? Tu eres idiota, ¿verdad?

Miren esta tabla, los 15 peores países para las mujeres, todos muslmanes:

IMG_1519

En el artículo Democracia e Islam, ya hablé de ello, y hoy que tengo más conocimientos sobre esta materia puedo reafirmarme más aún: El mundo musulmán, el Islam con su Sharia, es total y absolutamente irreconciliable con una sociedad democrática.

Y el problema es que no queremos aceptar una cosa: Que si los países musulmanes tenían dictadores no era por casualidad, es porque es la única forma de contener una población que, en una medida muy elevada, no sabe vivir en democracia, porque democracia no es ir a votar cada X tiempo, es una forma de convivir y relacionarse que se ha forjado a lo largo de siglos.

Si tengo un problema contigo podemos discutir todo lo que sea, a cara de perro como se dice, pero no saco un cuchillo y te corto la garganta… Y eso sucede en esos países, que por una interpretación del Corán entre ellos mismos se vuelan mezquitas y se matan entre sí. Y si es así entre ellos, ¿te imaginas el respeto que van a tener por tu vida?

Mira un ejemplo justo de ayer en Egipto, esto son los musulmanes devotos, no otra cosa, aunque hay que mencionar que está publicado por quién es también musulmán, pero es la excepción (para quién no lo sepa el Islam históricamente ha intentado ser reformado varias veces desde dentro, siempre ha terminado igual, con los reformadores muertos).

Abundando en todo esto, hace unos dias veía un vídeo de “Apostate Prophet” en Youtube con Yasmin Mohammed (dos ex-musulmanes), y decía esta última que en países como Egipto al que era terrorista, que sabían que era terrorista, directamente lo ejecutaban las autoridades. ¿Es injusto? Desde la democracia sí, desde el conocimiento que ellos tienen de quienes ellos mismo son no lo es, es lo inevitable. Saben que o eliminas el terrorista o este te eliminará a ti sin dudar lo más mínimo, incluso al coste de su vida.

Y la conclusión de esto es algo que no gustará al progre, pero es cierto:

No puedes tratar lo mismo a un gato casero que a uno montés…

Hay que poner las necesarias barreras, y estas implican ser más firmes a la hora de enfrentar la violencia que ellos traen para defendernos.

¿Suena feo lo que implica? Ya, a mi tampoco me gusta, pero, ¿realmente queda otra…?

Bien sabemos que el que es agresivo hasta que no le paras los pies lo sigue siendo, no hacerlo sólo alimenta su violencia, así que mejor antes que tarde. Y si dudas, mira ahora Alemania, donde la prensa habla de violencia xenófoba, en vez de decir la verdad, que es los alemanes tratan de defenderse de los bárbaros, que es una defensa ciudadana ya que sus políticos les han traicionado (3), porque los alemanes, los suecos o cualquiera que se defienda de estos violentos, no son más xenófobos o menos que nosotros, son simplemente como nosotros barbarófobos.

Sé que si no conoces el Islam quizás te hayas creído el cuento de una religión de paz, pero esa idea a cualquiera que sepa del Islam le hace partirse de risa, es otra mentira que a base de repetirse quieren convertir en verdad, porque nunca lo fue, ni un sólo día de su historia desde el año 622 que Mahoma llegó a Medina como inmigrante (sí, has oído bien, llegó como inmigrante) y empezó la Yihad, haciendo la guerra por imponer el Islam hasta que murió. Desde esa fecha fue un Señor de la Guerra el resto de su vida.

Y por si no lo sabes, Mahoma es para los musulmanes el ejemplo de hombre perfecto que hay que seguir y emular, no es broma, es un fundamento de su religión, ¿cómo lo ves?

Conocer su historia es imprescindible si quieres poder opinar con algún fundamento; sino sólo tienes eso, opinión, que no digo no sea tu derecho, pero si careces de conocimiento, ¿tiene algún valor?:

 

Además, no nos van a pagar las pensiones por otras razones…

De otras culturas y orígenes tal vez, pero hay en los musulmanes otro problema que se elude culposamente por parte de medios y políticos, y que es clave:

Como verán en el video que incluyo a continuación de Pat Condell, realmente una parte muy importante de los musulmanes no quieren trabajar, o no están preparados para hacerlo en nuestras sociedades, no se adaptan ni tampoco quieren por su propia ideología. No son como los asiáticos, indús, españoles, ni cualquier otra nacionalidad, etnia o raza, porque en ellos no importa en realidad todos estos aspectos, sólo uno: La ideología religiosa, que más bien es política. Sin embargo, los medios y políticos utilizan esos aspectos sin importancia en realidad, para usarlos en nuestra contra, llamándonos racistas o xenófobos por ejemplo, cuando el Islam no es sobre razas ni países.

Debido a ello, si realmente la idea era que trabajaran y no crear un conflicto, una guerra, se han equivocado… Lo cual me hace plantearme una pregunta que apoya más mi tesis de la guerra, ¿realmente “Ellos” son tan ignorantes de lo que es el Islam, para esperar que se integraran y trabajaran en nuestras sociedades…? Mira que lo dudo.

Un dato interesante sobre esta falta de voluntad, que no viene de la prensa que rápidamente se apresuran a tachar de extrema derecha, sino de una fuente bien distinta, de quién les conoce bien: “There are 50mil Muslims in Europe, 80% are beggars on welfare”

Y para entender mejor esto, recomiendo este vídeo extraordinario hablado de por qué los musulmanes no son contratados en Reino Unido.

 

Resumiendo hasta este punto

Sea como sea, lo que se ha demostrado ya, es que es imposible la convivencia pacífica con personas que vienen de mundos donde la violencia es norma, con una ideología religiosa aún más violenta, y con sentido de superioridad moral absoluta sobre todos nosotros a los que en realidad desprecian.

(Nota: Para entender esto debéis leer este artículo de una cooperante Alemana con refugiados, y es importante decir que Facebook me lo ha censurado cada vez que lo he publicado en esa red, no quieren que esto se sepa: Rebecca Sommer: “Los ‘refugiados’ musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian los abusos que sufren”).

Pero esa guerra en realidad ya ha empezado, aunque de momento han perdido la primera parte del plan: La creación desde Siria del Nuevo Califato.

Ahora a ver si con suerte Trump le deja las manos libres a Putin como en Siria y también limpia a Libia de las milicias de Al-Qaeda que metió ahí Obama (pensando precisamente en crear ese mapa que arriba incluí), o lo hace él y lo limpia, me da lo mismo quien sea, lo importante es sacar de ese país los mercenarios islámicos terroristas (que hasta que se lo cargaron era el país de mayor renta per capital de África).

País, dicho sea de paso, desde donde precisamente vienen barcos llenos de inmigrantes ilegales, que no tenemos ni idea de quién realmente son, y que parece que a quién debería importarle y poner medios no le importa. Lo cual es normal, él nunca morirá en un atentado yihadista.

Seguiré en: Idiota, repite: Nos van a pagar las pensiones… (parte 3/3)

____________________________________

(1) Alguno dudará de que Obama fuera musulmán, pero aparte del hecho que su padre y su padre político lo fueron, que él asistió en su infancia a las clases de religión musulmana, a las que sólo los musulmanes pueden asistir y otros indicios muy reveladores, tenemos que en todo el juego de la política exterior de Oriente Próximo siempre jugó la baza a favor de los extremistas radicales musulmanes, oponiéndose a cualquier acción contra ellos, y muy descaradamente en tres casos:

  1. En Egipto se opuso cuando quisieron derrocar a los Hermanos Musulamanes.
  2. En Irán, cuando quisieron derrocar la República Musulmana y los acuerdos que con ella creó.
  3. En Turquía, no apoyando a los “secularistas” frente a la reislamización de Erdogán del país.

Hablando de los Hermanos Musulmanes, a su salida de la presidencia, y ya con Trump en la Casa Blanca, se detuvieron por lo menos a media docena de Hermanos Musulmanes que él había introducido en la Administración, con salarios de más de 150.00$ al año y acceso a secretos de estado. Esto llevó a la muerte de una serie de soldados norteamericanos de unidades especiales, en una acción que fue desvelada a los grupos islámicos contra la que esa acción iba dirigida.

IMG_1536(2) Como decía, quizás tú tengas vecinos que sean musulmanes y te ofrezcan una imagen muy positiva, si has leído con atención el artículo más arriba compartido de Rebeca Sommer ya sabrás que eso no significa nada, y si sabes un poco más sobre el Islam, sabrás también que no puedes saber jamás con un musulmán practicante si te miente o no, nunca lo sabrás, porque su religión le ordena no ser amigo tuyo, y lo dice en Corán 5:51, indicando que el musulmán no debe tomar como amigo Judíos o Cristianos, o que sepas que en 98:6 dice que eres la peor de las criaturas. Si no cumplen sus preceptos, están incumpliendo las reglas y no son buenos musulmanes, ¿esto se entiende? Ya sé que es más fácil que a uno le engañen que reconocerlo, pero es bueno tener esto en cuenta.

Dejo una imagen que aunque esté en inglés muestra cómo es regulada la mentira en el Islam. Como digo, y aunque te cueste entenderlo desde tu moral, con un musulmán practicante, nunca sabrás si es amigo tuyo o si mañana, cuando su jefe religioso se lo ordene, hará volar tu casa.

(2) Para mostrar esta traición de los políticos, quiero escribir un artículo sobre el Convenio del Consejo de Europa, sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica, firmado en Estambul el día 11 de mayo de 2011.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .