Idiota, repite: Nos van a pagar las pensiones… (parte 3/3)

.

(ver anterior)

Resumiendo hasta aquí

Tenemos una primera parte donde analizamos el sistema que utiliza el estado para recaudar(1), el sistema productivo y tratamos de comprender cómo encaja todo ello con este tipo de inmigración indiscriminada y “a lo bestia”, así como con la peregrina idea de que nos van a pagar las pensiones.

imagesEn la segunda parte, analizamos cual es el perfil de la masa más importante de esta inmigración ilegal, que pertenece a la religión o ideología política musulmana. Tratando de comprender si encaja en la sociedad occidental, y vemos que no hay encaje posible (ver anexo aparte), salvo como siempre ciertas excepciones muy minoritarias que, por ello mismo, no cambian para nada el cuadro general.

Y no pudiendo encontrarle un sentido lógico al empeño que tienen las Élites Económicas en enfundarnos, como sea, esta inmigración, no nos queda más remedio que pensar que algo como un conflicto de grandes dimensiones es lo que realmente pretenden, y más si miramos como hicimos en la segunda parte el panorama general de Oriente y Norte de África.

Esto a cualquier persona normal le parece una locura, pero quién dice que “Ellos” sean normales y que tú, el que se asombra de ello y, por tanto, lo niega no seas para ellos más que un número, y muy pequeñito o algo despreciable… Tal como han actuado a lo largo de la historia no parece descabellado, ¿o sí?

Una metáfora para entender todo esto

Para entenderlo mejor vamos a crear una metáfora:

Imagina que tienes un restaurante con los comensales esperando para comer y sabes que van a venir más, tienes alimentos en la despensa, pero no tienes organizada la cocina para poderlos procesar, o acceso a ellos porque han puesto un candado que “no quieres tocar”.

Pero lo que haces es, cuando ya tenías camareros capacitados de brazos cruzados, con ganas de trabajar de brazos cruzados y sin trabajo, empeñarte en traer camareros y más camareros. Pero el problema, además, ¡es que no son camareros! No conocen el trabajo, ni les gusta ni lo quieren hacer, y ni siquiera les gustas tú…

Además de que su objetivo, en realidad y porque no les gustas, es saquear la despensa y quedarse con tu negocio, aunque cuando lo tengan en su poder esté arruinado y no sirva para nada, pero eso a ellos les da lo mismo, habrán vencido.

Si quieres, este ejemplo de los camareros es muy bobo, pero muy real, porque el problema nunca ha sido que no haya dinero, el problema es el sistema para financiar los estados que está en manos de bancos privados, que sólo genera deuda porque está basado precisamente en la deuda (si no lo entiendes, entérate cómo funciona en Europa y te vas a quedar a cuadros), y los beneficios de las grandes corporaciones internacionales, que se benefician de todos nosotros, produciendo donde no contribuyen fiscalmente y venden desde donde tampoco lo hacen o apenas.

Captura de pantalla 2018-09-07 a las 11.46.40(Nota: Luego oyes que un multimillonario, que cada año aumenta su fortuna en varios miles y miles de millones, hace donaciones de algunas decenas de millones de euros y todo el mundo se inclina ante tamaña generosidad babeando, olvidando, primero, que eso desgrava y, además, que su ingeniería fiscal ya antes le permitió eludir cientos de millones de euros al fisco, a lo que se añade fabricar todo en lugares donde el trabajo semiesclavo es lo normal.)

¿Y si no es así… Qué otra explicación podría tener que fuera lógica, que tuviera sentido…? 

Esta inmigración sólo podría ser de utilidad, tener sentido y lógica, en la medida que lo fue para Alemania en los 60: Que haya trabajo para ella, sino es una carga insostenible para el país y una fuente de conflictos, por tanto no tiene un sentido lógico.

Decir como he visto en algún medio, como si fuera un éxito, que la población ha aumentado es una necedad, ¿de qué sirve si sólo son cargas económicas o problemas como los manteros?: Mafia senegalesa. Los manteros están hundiendo el negocio del comerciante cartagenero

La Natalidad

Es cierto que la natalidad ha caído, pero una importación masiva e indiscriminada como se está realizando no es la solución, es generar más problemas, creo que ha quedado claro. Quizás haya que aceptar la inmigración, pero cuando haya empleo para ella, y aún así seleccionada, elegida, con clara capacidad de integración y voluntad de integrarse.

Por otra parte, incluso así, hay cosas que sí se pueden hacer, porque algo que todos sabemos es que la natalidad es especialmente baja porque a los ciudadanos nacionales, no a los inmigrantes, desde hace muchos años se les ha puesto muy, pero que muy difícil y cada vez más tener hijos, y si la Natalidad es un asunto para el bien del Estado, también al Estado le corresponde implicarse en ello, no desentenderse de esa responsabilidad y carga, dejándola en manos de los ciudadanos mientras los esquilma para pagar ayudas a esa inmigración, y luego culparles de no tener más hijos.

Y no vale decir que antes no sé qué y no se cuantos…   “Antes”, con sólo una persona trabajando en un hogar las hipoteca se pagaban en menos de diez años, se criaban dos, tres o cuatro hijos, se les enviaba con su madre al pueblo o a la playa los tres meses de verano (os acordáis de la figura del Rodríguez) y se cambiaba de coche cada cuatro a seis años, eso sólo para empezar. Esto era real, hoy trabajando todo el día los dos miembros de la pareja, si tienen la suerte de trabajar los dos y a tiempo completo, las hipotecas son a treinta años, y del resto… En serio, ¿de verdad quieren que hablemos de ello…?

Sobre este tema, este artículo sobre Polonia es revelador, un país que lo tiene claro sobre una inmigración, ya que sabe que sólo ha traído violencia y conflictos a sus vecinos: Los conservadores polacos logran subir la natalidad en el país.

Sin embargo, es cierto que el problema de las pensiones sigue ahí, pero la solución no está en la inmigración como he demostrado, no por lo menos en este escenarioni con esta inmigración en concreto. Si hablamos de otro tipo de inmigración, y habiendo trabajo para ella que no lo hay, sería otra cosa, por más que también se tienen que cambiar los controles y la forma de hacer esta inmigración.

IMG_1520Porque sino y mal que nos pese, tenemos resultados como los siguientes: Los inmigrantes asesinan al 50% de las mujeres en España, y encima feministas, progres y políticos manipulan las cifras para imponer leyes y medidas que no tienen ni pies ni cabeza, y menos aún fundamento excepto el suyo propio que es su interés económico, falseando una realidad que nos es tan dramática en España como la pintan, pero eso sí, con ello crean leyes que dan lugar a situaciones injustas y realmente dramáticas.

En Conclusión

En el artículo Explicación sobre la INmigración para Bobos, o en La Manipulación de los Rescates de INmigrantes y sus Peligros, ya expliqué mucho de estas cuestiones, pero quería ir un poco más allá y profundizar en ciertos aspectos, aportar más datos, así que ahora, habiendo llegado a este punto, ¿de verdad vas a ser tan idiota y seguir creyendo que nos van a pagar las pensiones? ¿Hay algo que se me ha escapado en este análisis que justifique que me equivoque en llamar idiotas a los que repiten esa cantinela?

Datos:

  1. En primer lugar en Europa hay casi 35 millones de parados y subiendoEl número de parados en la UE aumenta por primera vez en más de cinco años.
  2. En España hay sobre 3,2 millones de parados declarados, seguramente sean más de 3.5 y subiendo, ¿a donde nos llevaría añadir 5,5 millones de parados, ya que que no hay empresas para darles empleo? ¿Pagarles por no hacer nada y más cuando todo son recortes sociales porque no hay dinero…? Como que no tiene sentido, ¿o lo tiene y me he perdido algo? (Que conste que no pregunto a Christine Lagarde del FMI, la condenada por desvío de dinero público, pero si te vas a fiar de estos…)
  3. El empleo, especialmente el creado en los últimos años, es en general precario, El FMI, poder en la sombra y para la sombratemporal y mal pagado, tanto que los inmigrantes con las subvenciones que reciben (más que los nacionales), no tienen el menor interés en trabajar. Vienen de vivir en escasez, ¿y ahora sin palo con todo garantizado?, esto es Jauja, más aún cuando miles se han vuelto a vivir a su país y siguen cobrando de aquí.
  4. El país está en crisis: 13 millones de españoles están en riesgo de pobreza o exclusión social
  5. Sí, como decía más arriba, las fabricas actuales no emplean personal y este poco es en general bastante capacitado, ¿hay espacio para una inmigración de un nivel formativo tan bajo? Claro, se puede decir que se les puede formar, pero no es así, aparte del asunto ideológico tocado en la segunda parte, hay diversos estudios que demuestran que el coeficiente intelectual es manifiestamente más bajo (2). ¿Qué significa esto? Que falta capacidad para desempeñar trabajos a menos que sean muy simples, por tanto mal pagados, menos que las ayudas que se les conceden, y esa carencia no se soluciona con un training profesional, ni con un curso de meses, es un problema de formación a un nivel básico irremediable.
  6. Además del punto anterior, recordemos que hablamos de una inmigración que viene de países muy violentos y mayormente musulmanes, con una integración realmente difícil por no decir imposible (por supuesto, los políticos y sus jefes nunca van a sufrir su violencia, por desgracia).

Con estos datos podría haberme ahorrado mucho, ¿verdad? Es tan simple de entender…

Pues para muchos no lo parece, siguen diciendo que como nacen menos hay que traerlos de fuera, vale, podría parecer correcto, ¿pero hay trabajo para ellos? Y de haberlo, de inventarlo que no lo hay, ¿en qué escenario de producción? Y en ese escenario, ¿podrían desempeñarlo? Y si no lo hay ni pueden, ¿entonces? Y como resultado, ¿para qué todas esas manos ociosas que además hay que mantener? ¿Donde va a terminar todo esto? ¿Y no hay otra opción? ¿Se han analizado todas?

Cuando escuchas las noticias, o lees comentarios en las redes, parece que es un tema muy difícil de comprender que parece no tener solución.

La realidad es que  la solución, no está aquí, queda claro, está en donde “Ellos” no quieren que miremos, porque es el territorio de sus intereses, el de las élites del poder económicos.

Y ahora, ¿vas a repetir, idiota, nos van a pagar las pensiones?

____________________________________

(1) Hice referencia en la primera parte a los diversos artículos publicados en la web del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, y he observado que hay gente que directamente dice que es mentira, por supuesto sin haberse asomado siquiera a dicha página, y sin lo han hecho sin siquiera profundizar un poco en el análisis.

Hay una cosa muy simple: Es más que dudoso que alguien ponga en una página oficial mentiras, cuestiones que profesionalmente podría desacreditarles, ¿alguien se va a jugar su carrera profesional así? Es un poco ridículo sólo pensarlo, más aún decirlo. Por otra parte, no debemos olvidar cual ha sido el procedimiento de los responsables máximos de Hacienda, como con la lista Falciani, ni cómo se han hecho leyes a la medida para que defraudadores conocidos (no quiero dar nombres pero están ahí) pudieran pagar cantidades infinitamente inferiores a las que, conociendo el delito y su cuantía, habrían tenido que pagar.

Por tanto, y en base a hechos e indicios, me reafirmo apoyándome en la información de dicha página web, que hay, tal como indican, decenas de miles de millones, año tras año, que se dejan de recaudar.

(2) Es necesario decir que las limitaciones intelectuales que he señalado no son consecuencia  en ningún modo ni de raza, ni etnia, ni nacionalidad, sólo de falta de formación intelectual y hábito de estudio desde las edades más tempranas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .