Estamos en Guerra, y ni te enteras (1)

 

De Arturo Perez Reverte – Es la guerra santa, idiotas

“…  mi interlocutor -treinta años de cómplice amistad- se recuesta en la silla y sonríe, amargo. «No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta». Mi amigo sabe de qué habla, pues desde hace mucho es soldado en esa guerra. Soldado anónimo, sin uniforme. De los que a menudo tuvieron que dormir con una pistola debajo de la almohada. «Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo».

Recomiendo altamente este magnífico escrito de este autor, despreciado y atacado por los pseudo-izquierdistas, feministas y otras tribus #progrefascistas.

Ignorantes¿Realmente estamos en Guerra?

Al margen de observar lo que está pasando en Europa, hay que conocer a quién tenemos como oponente.

Nadie en realidad sabe lo que es el Islam, ni siquiera los musulmanes que se creen todo lo que les cuentan sus lideres religiosos sin leer las fuentes que citan(1), ni los occidentales que, como loros de repetición, sueltan las soflamas que los medios se han encargado de programarles, pero no piensan siquiera un poco por si mismos, no se hacen una pregunta básica, quizás porque les de miedo la conclusión:

Si es una religión más, como otra cualquiera, ¿por qué no se puede no ya criticar nada de ella, sino ni siquiera discutir sus preceptos? Y aquellos que lo hacen, al igual que los apostatas de su religión, ¿por qué tienen que vivir escondidos y temiendo que les asesinen? (Esto mismo que estoy haciendo ahora mismo, comentar sin verter un solo insulto, es considerado sin embargo por ellos insultante, pregúntense por qué…)

Eso no pasa con ninguna otra religión. Eres cristiano, budista o judío y dejas esa religión y nadie te persigue, no estás condenado a muerte. Discutes lo que sea de Buda o Cristo y no pasa nada, es tu libertad de elección y expresión, de pensar libremente… Pero los que intentan dejar el Islam o razonar sobre él viven asustados, tienen miedo, las mujeres no pueden quitarse el velo que les han impuesto, ¿por qué tienen miedo?: Porque conocen a sus ex-hermanos de religión, porque hacer eso, según el Islam, se paga con la muerte, así de simple, y no es algo de tiempos pasados, es actual, sucede al día de hoy incluso en Occidente, por mucho que los medios se encarguen de tapar estos y otros de sus delitos.

Ahora iremos viendo algunas peculiaridades de esta ideología, que no es en sí sólo una religión, sino una ideología política totalitaria, porque al igual que el nazismo o el comunismo, por el Islam no admite ni es compatible con otra forma de estado que la que él propugna.

Encajando las Piezas del Rompecabezas

Para entender el Islam es necesario encajar varias piezas, no es un proceso lineal, sino mucho más complejo. Así que en este artículo voy a iniciar un primer punto, y en los siguientes trataré los que vienen a continuación. Estos puntos son:

1 – ¿Una religión puede instigar la violencia?Rompecabeza

2 – Musulmanes moderados vs radicales

3 – El Califato y las facciones del Islam

4 – La Jihad

5 – Conclusiones

1 – ¿Una religión puede instigar la violencia?

En Occidente tenemos un problema: Aunque la mayoría ya no somos cristianos en el sentido religioso, sí lo somos en el sentido cultura.

El Cristianismo, con todos los males que los que han detentado el poder han causado escudándose en él, tiene un fundamento de bondad, de comprensión y generosidad. Ni un sólo acto de maldad se puede decir que se ha hecho siguiendo órdenes de esa religión, sino las órdenes y el capricho de quienes se escudaban en él, cuestión clave a la hora de analizar este asunto, porque en el Islam es lo contrario, la propia religión respalda las acciones a llevar a cabo, el terror y la guerra para imponerse (Corán 9:29, 8:12-13)

Hay quien dice que el Corán contiene versos maravillosos, no hay duda de ello, pero hay que entender que el Corán, a diferencia de otras religiones es la palabra de Alá, del Dios Único, y por ello incuestionable, y además hay que saber de una regla muy especial, que no existe en otras ideologías religiosas que nos muestra su objetivo final, esa regla es la abrogación, que significa que: Los versos más recientes, las revelaciones, prevalecen sobre los más antiguos, esto es: Si un verso antiguo entra en contradicción con uno más moderno prevalece el significado y el valor de este último.

No hay un Corán, en realidad hay dos

La abrogación es clave para entender el objetivo del Islam, porque desde el 610 al 622 Mahoma vivió en la Meca, donde intentó convencer a sus conciudadanos que él era el Profeta de Alá y que debían seguir sus enseñanzas. Ahí los versos son abiertos, comprensivos, amables… Para ti tu religión, para mi la mía… Estaba en una situación de debilidad, y hasta aquí tenemos un Corán con un determinado carácter conciliador y pacífico, pero eso cambia drásticamente a partir del 622.

En 622, después de 12 años predicando no había convencido a más de 150 personas, pero había enfadado tanto a la gente de la Meca que le echaron, o invitaron a marcharse. Una tribu de Medina le acogió como su líder y a partir de entonces comenzó la Jihad, para la cual todas las enseñanzas a partir de ese momento se vuelven muy agresivas e intransigentes contra todo aquél que no sea musulmán, contra los no creyentes.

A lo largo de los diez años siguientes, se convirtió en un excelente líder y general, y sus triunfos militares que fueron muchos hablan por él, investiguen, pero para que se hagan una idea, en esos diez años los musulmanes bajo sus órdenes hicieron más de ochenta expediciones militares, en las cuales Mahoma participó directamente en veintisiete de ellas.

Murió en 632 dejando toda una serie de enseñanzas que indican claramente a los musulmanes el objetivo de esa religión: Imponer el Islam al mundo o morir en el intento, porque eso no importa, ya que si así lo hacen el paraíso les abrirá sus puertas. Hay como un centenar de versos no tan maravillosos en el Corán, que claramente hablan de violencia y perseguir y acabar con los infieles, y  como estos son los últimos, los posteriores, son los que realmente cuentan, los demás… No sirven de nada, son papel mojado  (ver Corán 2:191-193, 8:39, 8:60 y un largo etcétera).

¿Y el Corán hoy se toma igual?

¿Es posible que al día de hoy esta idea siga vigente, que sus enseñanzas tengan tanto poder, que no haya variado ni un ápice nada desde el siglo VII?

En la Biblia hablan hombres, pero en el Corán es la palabra de Alá directamente, eso es inmutable. Además, hablamos de Mahoma, el hombre perfecto como nunca antes lo hubo ni lo habrá, y el Corán dice claramente que nada puede cambiarse (ver Corán 33:36), decir otra cosa es herejía, y como ya hemos señalado, para esto sólo tienen un castigo…

Sin embargo, hay musulmanes, una minoría pequeña (ya hablaremos en el próximo artículo con cifras más concretas), que dicen que eso son cosas de esos tiempos, que hay que entender esos versos en ese contexto histórico cuando el Islam era atacado, lo que cuando analizas un poco no se sostiene, ya que nunca ningún imperio ha llegado a extenderse sólo por una actividad defensiva.

Pero para la mayoría de musulmanes no, esto son futilidades, porque para ellos el Corán es perfecto, es la palabra de Alá (realmente fue terminado de compilar y unificar 20 años después de la muerte de Mahoma), como dije más arriba nada de todo eso puede no ya contradecirse, sino siquiera cuestionarse, y si hay algo en el Corán que no encaja (y esto es ley, Corán 33:36), no es el Corán el problema, el problema es quien ha percibido ese punto porque es que le falta fe y no es un buen musulmán. Al final si llegas demasiado lejos pueden acusarte de hipócrita, alguien que finja creer pero no cree, y al igual que los apostatas la muerte es el precio.

Sé que para la mentalidad Occidental esa idea resulta inverosímil, absurda, que no es posible de aceptar que alguien siga con esas creencias, pero no me hagan caso a mí, observen el mundo:

¿Qué hacen los musulmanes en aquellos países donde le dejan implantar el Islam? ¿Toman los versos amables y bonitos o aquellos que les ordenan crear un estado totalitario y ejecutar a todo aquél que se opone a lo que es su ideología? ¿Qué hacen incluso donde no tienen totalmente el poder del estado pero son mayoría, como en Egipto donde los Cristianos Coptos son constantemente atacados? ¿Y en Nigeria donde matan a los Cristianos por miles? ¿Es esto una religión de paz? ¿Es que están todos equivocados interpretando esa religión? No es posible tanto error, porque…

¿Que dicen los líderes de ISIS cuando toman esclavas sexuales, ejecutan enemigos, homosexuales y tantas otras cosas? ¿Qué dice Boko Haram? ¿Qué dicen incluso los que han secuestrado y violado a miles de mujeres en Reino Unido(2)? Algo muy sencillo: Abren el Corán, y señalan ahí donde su religión dice que eso no sólo es correcto, sino lo debido, que cumplen al pie de la letra lo que su religión dice, ni más ni menos, no están tergiversando nada, se atienen a lo que ahí pone… Y ahí, en este religión, como veremos a continuación, no caben los moderados.

Y esto es con lo que debemos quedarnos, porque los hechos nunca pueden negarse en pro de ideologías o el confort de un pensamiento limitante, porque al final terminan por imponerse, y para reconocer la verdad de este asunto sólo hay que hacer una cosa: Por sus obras los conoceréis.

Sigue: Estamos en Guerra, y ni te enteras (2)

___________________________________

(1) He llegado a escuchar debates en directo, donde un musulmán explica que su religión es de paz y él es una persona de paz, parecía absolutamente sincero y convencido. Los expertos sobre el Islam le responden con citas concretas sobre el Corán y los Hadits, demostrando que él puede ser todo lo pacífico que sea, pero su religión no lo es, a lo que él, acorralado, sólo contesta que no acepta eso que están diciendo, que eso es mentira porque en la mezquita a la que va no le dicen nada de todo eso.

A lo cual, evidentemente, le responden los expertos que si niega lo que pone en el Corán o los Hadits está negando el Islam, y que si lo dice en ciertos países le pueden condenar a muerte por ello, lo cual es totalmente cierto… Creo que la persona era absolutamente sincera, pero ignorante de la realidad.

Esto es real, es una conversación que puede verse en este vídeo, pero como esta hay docenas:

(2) La realidad puede superar con mucho cualquier ficción, porque no se irán a creer que eso sólo se hacía en esa ciudad, ¿verdad? Y hablan de menores, pero para los musulmanes a partir de los nueve años toda niña ya es mujer, en razón de que con esa edad Mahoma consumó su matrimonio con una niña: Bandas de violadores abusaron de 1.400 menores inglesas: la Policía no actuó porque eran musulmanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .