Estamos en Guerra, y ni te enteras (2)

(Anterior: Introducción y 1 – ¿Una religión puede instigar el mal?)

Siguiendo en la línea de conocer mejor a lo que nos enfrentamos, porque los medios en esto tampoco van a decir una sola verdad, aunque les fuera en ello la vida…

2 – Musulmanes Moderados vs Radicales

Visto el punto anterior, tropezamos con una realidad bastante dura, y la respuesta inmediata es muy conocida: No hay que preocuparse porque la mayoría son musulmanes moderados.

Aparentemente no está mal como respuesta, muy conveniente, pero siento tener que decir que esto es un invento occidental, de los medios y de los políticos, y que se acepta estúpidamente por esa debilidad de considerar que “todo el mundo es bueno”, y que no es posible que eso deje de ser cierto.

En realidad no existe tal cosa de moderados en el Islam, para esta religión y en función a cómo deben tratárseles sólo existen dos tipos de musulmanes:

    1. Los musulmanes devotos: Son los que cumplen el Islam al pie de la letra, dignos de todos los elogios, seres superiores y con todos los derechos sobre todos aquellos que no son musulmanes (para el que no lo entienda, son supremacistas, ellos son superiores, ver Corán 8:55 entre otros).
    2. Los hipócritas y los apóstatas, que quedan juntos porque merecen el mismo castigo: La muerte, sin distinción. Los hipócritas son los que supuestamente son musulmanes, pero que o no cumplen como tales o fingen por terror a lo que les pueda pasar (Corán 9:56-57 y 3:151)

Esta es la clasificación del Islam de los musulmanes: Blanco o negro, no hay medias tintas, o sea moderados.

El invento occidental supone que los moderados son los que no portan armas y los radicales sí, pero no es cierto. Isis o Al-Qaeda, entre otros muchos, no es Islam radical tal como nos dicen, es Islam puro, cumple a rajatabla lo que la Sharia estipula, son perfectos musulmanes.

Y aquel que vive en Occidente y no porta armas no tiene porque ser moderado por esa razón. He escuchado a uno de esos moderados decir, lisa y llanamente, que la ley del país no rige para ellos, porque según el Corán 33.1 no hay otra ley que la Sharia (1). No pueden reconocer leyes de seres inferiores, las nuestras, porque somos lo peor como dice el Corán (ver 98:6). Estos “moderados” cumplen con otra forma de Jihad, de eso hablamos ahora.

Por tanto, la etiqueta de moderado de los medios y los políticos es un error o una mentira bien urdida, creo que en realidad son ambas cosas.

Captura de pantalla 2018-09-07 a las 12.26.51¿Es que todos, por tanto, son radicales y peligrosos? No, hay muchos que directamente “pasan” de la religión y otros que no quieren que su religión sea así de violenta, quieren conservar aquellos versos hermosos, pero son un pequeño porcentaje,  muy pequeño, como para poder cambiar nada comparado con el total, y rodeados de la presión de los suyos −como en las Zonas No-Go o incluso los campos de refugiados− nunca lo dirán, serían calificado de hipócritas y condenados a muerte.

Antes he dicho que los datos nunca deben ser negados para defender una ideología, los datos son lo concreto, la realidad, por ello a continuación os dejo la traducción de lo que Ben Shapiro dice en un video, que también os incluyo, y que alguno no diga para defenderse que es Extrema Derecha, o lo que sea, porque no habla de ideología, sino de datos, números, de una fuente muy fiable y acreditada:

¿Es el islam radical una minoría en el mundo musulmán actual?

Todas estas estadísticas son de Pew Reserch Center

“Para responder que necesitamos definir los términos: No estamos hablando de personas que son terroristas activos, porque las creencias radicales son mucho más amplias que los terroristas; pero los terroristas obtienen su apoyo moral, financiero y religioso (2) de quienes no son terroristas, entonces, ¿dónde están los radicales?

Indonesia, el país con más población de musulmanes, 205 millones: El 50% apoya la Sharia, el 70% culpa a los Estados Unidos o Israel del 11 de septiembre, esto representa fácilmente unos 143 millones de personas radicales.

Egipto 80 millones de musulmanes: El 65% quiere la Sharia, y el 70% tiene sentimientos positivos sobre Bin Laden, eso es 55,2 millones más de radicales.

Pakistán tiene 179 millones de musulmanes: 76% quiere la Sharia, otros 135,5 millones más de radicales.

Bangladesh 149 millones de musulmanes: Más de una cuarta parte dijo que los atentados suicidas o ataques contra civiles a veces se justificaban, el 82% quería la Sharia y dos tercios decían que las muertes por honor de mujeres a veces podían justificarse, eso es 121,9 millones más de radicales.

Nigeria 79,7 millones de musulmanes: 71% a favor de la Sharia eso es 53.7 millones más de radicales.

Irán 74,8 millones de musulmanes: 83% favorecen la implementación de la Sharia eso es 62.1 millones más de radicales.

Turquía 74,7 millones musulmanes: El 32% dijo que los crímenes de honor a veces podrían justificarse, eso es 23.9 millones más de radicales.

Marruecos 32,4 millones musulmanes: más de un 75% apoyan la Sharia, eso es 24,6 millones más de radicales.

Irak 31,1 millones musulmanes 78% dice que los asesinatos por honor de mujeres a veces pueden justificarse eso es 24,3 millones más de radicales.

Afganistán 24 millones personas 76% apoyan la matanza de honor de las mujeres, 99% quieren la ley de la Sharia como ley de su tierra eso es 24 millones más de radicales.

Jordania 6,4 millones musulmanes: Hamas tiene un índice de aprobación del 60% eso es 3.8 millones más de radicales.

Áreas palestinas 4,3 millones musulmanes: 89% apoyan los ataques terroristas en Israel, 89% apoyan la ley Sharia, 78% tienen sentimientos positivos de Bin Laden, eso es 3.8 millones más de radicales

Francia 4,7 millones musulmanes el 35% dijo que los atentados suicidas a veces podrían justificarse que son 1,6 millones más de radicales.

Gran Bretaña 2,8 millones musulmanes: 78% quisieron dibujantes de Mahoma legalmente procesados ​​eso es 2,2 millones más radicales (según otras fuentes igualmente fiables, el 66% no denunciaría a otro musulmán que va a realizar actos terroristas).

Estados unidos 2,6 millones musulmanes: 13% dijo que la violencia contra civiles puede justificarse, 19% son favorables a Al-Qaeda eso es 500.000 musulmanes más de radicales.

La suma de todo esto supone que 680 millones de un total de 942 millones musulmanes son radicales (el 72,19%)

Por lo que es justo suponer que si aplicamos esta proporción a los millones de personas en países como Argelia, Siria, Sudán, Arabia Saudita, Yemen, Túnez, Somalia y Libia, podemos llegar a la conclusión que son radicales unos 800 millones musulmanes, esto es más de la mitad de los musulmanes en la tierra.

Esto no es una minoría, sino una mayoría, porque aún no ha sido encuestados cientos de millones de musulmanes en otros países.

En otras palabras, el mito de la pequeña minoría musulmana radical es solo eso, ES UN MITO.

Y desafortunadamente es un mito que va a conseguir matar a muchas personas civilizadas.

Y antes de seguir, por resumir un poco, hablando de cómo piensan y en qué fundan esos radicales sus creencias:

¿Recordáis lo que en el artículo explicaba sobre que había dos Corán, uno de la Meca y otro de Medina? Pues profundizando en esto y tomándolo del enlace que dejé en el anterior artículo (Los rezos salafistas):

El Corán contiene casi 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca, antes de la Hégira, y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles. Pertenecen al periodo de Medina, después de la Hégira (la emigración a Medina).

Estos últimos son los que que tienen validez, los anteriores son papel mojado basándose en el principio teológico de “Al Nasij wa al Mansuj” (lo último abroga lo primero) basándose en Corán 2:106, y recordar que según 33:36 nada puede cambiarse del Corán, es la palabra de Alá, inmutable, otra cosa es herejía.

Las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.

Bueno, creo que con esto, hasta para el más idiota, se comprende que el Islam no es. ni será jamás, una religión de paz, porque también deja bien claro que nada puede contrariar la revelación de Alá entregada en el Corán.

El Califato y las facciones del Islam

Visto este espíritu radical del Islam, debemos tener en cuanta otro principio teológico: La tierra donde una vez se impuso el Islam ya pertenecerá para siempre al Islam.

Con lo cual, si tomáis el mapa del mundo y miráis hasta donde se extendía el Califato en su momento de máximo auge, podéis entender que, para ellos, para su consideración y según su teología, o sea lo que manda para ellos, esos territorios son todos suyos, les pertenecen, y van a comportarse en consecuencia.

Y una cosa importante porque este es otro juego del despiste: Aunque hablemos de Suníes, chiíes, salafistas, wahabitas, etc.,  y entre ellos se peleen, a nuestros efectos tanto da, porque pueden estar entre ellos enfrentados y matarse, que lo hacen y mucho porque se odian, pero siempre odiarán y combatirán con más saña más a los infieles, porque se lo ordena su religión (Corán 9:29).

Sin embargo, hay un detalle importante: Los Suníes que son el 85 por cien del total mundial de musulmanes tienen una idea muy clara, y es que la finalidad de reconstruir el califato, ese territorio antes citado que una vez les perteneció, es elegir un califa, porque el califa, por ley, tiene la obligación de declarar la Jihad a los infieles, no puede dejar de hacerlo. ¿Entendemos la idea?

Bien, esto es importante, porque en un artículo anterior (Las Derrotas de las Élites, ¿Hay Esperanza?), explicaba en el punto 6, que uno de los objetivos fracasados que las élites mundiales habían promovido, era la creación de un territorio unificado bajo el nuevo estado islámico, lo que iba a ser el nuevo califato, y desde Erdogan (Turquía) hasta Mohamed VI (Marruecos) pasando por todos los países que hay entremedias y más allá, todos sueñan con ese tiempo perdido de gloria del califato.

Y no duden que sueñan, porque las cifras arriba reflejadas sobre el número de radicales en el mundo islámico, incluye entre sus creencias no sólo la imposición de la Sharia, sino también la recuperación de su pasada grandeza y de ese califato, no se engañen porque tengan vecinos musulmanes muy amables, esto que explico es la regla, no la excepción, y tampoco saben si sus vecinos le están haciendo Taqiya o Muruna (ver: Apunte sobre el Islam y su integración en Occidente).

Pero por el momento han fracasado en la creación del mismo, aunque la intención era esa, y cuando Pérez Reverte escribió su artículo en 2014 el asunto estaba muy claro: No había quien parara a ISIS en Siria y si este país hubiese caído los demás países también lo hubiesen hecho como piezas de dominó, pero a partir de marzo de 2015 Rusia intervino, debemos darle las gracias por ello, y empezó a hacerles retroceder.

Sí, las Élites y sus medios, así como los mercenarios a suelto, se inventaron ataques químicos que no existieron, hospitales destruidos que lo fueron por los propios mercenarios terroristas, los cascos blancos escenificaron todo tipo de historias, pero entre los rusos y con la llegada al poder de Trump (que no estaba dispuesto a seguir la política de Obama y que Hillary estaba destinada a seguir), se logró detener algo que estaba muy bien organizado, y sino hubiese sido imparable.

No era casual, no lo crean como ingenuos, porque nunca nada en política es casual y menos algo en lo que las Élites, “Ellos”, habían invertido tantas decenas de miles de millones.

Siguiente: Estamos en Guerra, y ni te enteras (3)

_____________________________________________

(1) ¿Qué es la Sharia? Es la ley Islámica, y se compone de las enseñanzas del Corán (la palabra de Alá), Hadits (historias acerca de Mahoma) y de la Sunnah (enseñanzas del propio Mahoma). Con lo cual no sólo el Corán es quien rige, sino toda una serie de libros que acompañan y explican el Corán.

La Sharia es universal y atemporal, nada puede cambiarse y marca en todos los aspectos de la vida de los musulmanes qué debe hacer y cumplir de forma estricta, y está por encima de cualquier otra ley de cualquier otro país donde vivan los musulmanes.

Por tanto, no hay constitución que pueda superponerse a la Sharia, y esto es importante, porque muestra una total incompatibilidad entre los citados radicales musulmanes, que son una mayoría, y cosas tan fundamentales en Occidente como la democracia que, por su religión, se ven obligados a desobedecer.

Con lo cual y sin ningún género de dudas, cuando alguien diga que es moderado pero que quiere la introducción de la Sharia, es que no es moderado aunque haya logrado una posición como político diciendo que es moderado,  porque la Sharia es en sí misma radical.

Algunos detalles de la Sharia que pueden ser destacables, pero son sólo algunos:Casarse con niñas, la ablación genital, castigar con la muerte a apostatas, pegar a las mujeres las cuales deben estar sometidas a los hombres, ya que son inferiores a ellos. que vistan acorde a sus normas como con el hijab, las muertes por honor y esto sólo para empezar. Todo esto no es algo optativo… Es lo que dice la Sharia, y sólo para empezar… Si alguien os dice que es sólo no comer cerdo, rezar y vestir de cierta manera… MIENTE.

(2) Posteriormente hablaremos de la Jihad, pero hay una obligación en la religión musulmana que obliga a todos a participar en ella, por los medios que sea y estén a su alcance, ningún buen musulmán puede sustraerse de esa obligación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .