Islamofobia… Formidable Herramienta

.

Captura de pantalla 2018-10-23 a las 17.34.27La razón de este artículo viene dada por la detención del director de Alerta Digital, Armando Robles, por denuncia de Islamofobia, así como la exigencia vía judicial de que Le Pen se someta a evaluación psicológica por publicar fotografías de los crímenes de ISIS, además de que ahora la demandan por haber publicado la orden que la exigía someterse a esa evaluación.

Es cierto que en este último caso no se habla de Islamofobia (1), ¿pero pedir someter a alguien a evaluación psicológica por publicar fotografías de los crímenes de un estado que se funda en el terror? Pensando en el objetivo final, creo que ambas cosas van de la mano, tienen la misma intención, aunque vayan por caminos distintos.

Por ello, mi objetivo es entender si el término Islamofobia tiene razón de ser, si es correcto, o si la palabra Islamofobia es simplemente otra Formidable Herramienta al servicio de lo cínicamente políticamente correcto, o sea el pensamiento único, para manipularnos.

Islamofobia… ¿Tiene sentido este término?

Pues desde punto de vista de construcción de la propia palabra no lo tiene, y vamos a ver por qué.

Fobia es:

  1. Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación.
  2. Odio o antipatía intensos por alguien o algo.

Si tomamos el punto 1 carece de sentido, porque fobia significa un temor intenso e irracional de carácter enfermizo, ya que la persona que la paced no puede estar cerca, ni siquiera ver, escuchar o sentir aquello que motiva su fobia.

A una persona le acusas de Islamofobia, pero esa persona no saldrá huida al ver a un musulmán, excepto claro si es un terrorista y exhibe algún arma y grita “Allahu Akbar”, pero entonces no hablaríamos de fobia, sino de un temor intenso pero muy, muy racional, nada enfermizo, una pura reacción lógica e inteligente.

Si tomamos el punto 2, podría argumentarse que hay quien odia o siente una antipatía intensas por algo, pero si es así, ¿por qué?

Esto es importante, porque si es algo sin razón ni motivo, estamos frente a algo parecido a la primera acepción, una enfermedad, ya que alguien que siente ese tipo de emociones sin motivo alguno realmente no es alguien muy equilibrado, pero si es algo racional, basado en un conocimiento, ¿podría hablarse de odio o antipatía intensos? Estas son emociones fuertes, y un análisis racional y fundado nunca es emocional. Ambas cosas son auto-excluyentes.

Primera Conclusión

Desde el punto de vista de la palabra en sí, el término Islamofobia carece de validez.

Captura de pantalla 2018-10-23 a las 17.38.45¿Se ha detectado que las personas a la que se acusa de ello tengan un comportamiento enfermizo e inestable propio de lo explicado en el punto anterior, o estamos frente a personas equilibradas y que sólo expresan una opinión, aunque puedan incluso expresarla con pasión o vehemencia, basada en un conocimiento preciso de unos hechos que no se quiere que se difundan?

De ahí el asunto de Le Pen, ya que conociendo ellos bien lo que voy a exponer, se van a atacar por la parte emocional… Muy astuto, pero insuficiente, porque si observamos la realidad, a los que acusan usualmente de Islamofobia son los que tienen un conocimiento que los demás no tienen, lo que saben demasiado sobre el Islam,  y que por ello los musulmanes consideran peligrosos (cómo Robert Spencer en Reino Unido, o David Wood en EEUU), esto es: Los que se apoyan en la parte racional, no la emocional, o sea lo más alejado de algo emocional como una fobia (4).

Islamofobia… ¿No teniendo sentido el término, tiene sentido el rechazo en base a otras premisas?

Hemos visto que el término, como tal, carece de base, sin embargo, como reflejo de un rechazo hacia el Islam en base a ciertas premisas, ¿tiene sentido?

La islamofobia fue definida hace años por la ONG británica Runnymede Trust, estableciendo (interesadamente, diría, porque carecen de fundamento) ocho características principales en este sentimiento:

1. La creencia de que el Islam es un bloque compacto, estático y reacio al cambio.

2. La creencia de que el Islam es radicalmente distinto de otras religiones y culturas, con las que no comparte valores.

3. La consideración de que el Islam es inferior a la cultura occidental y lo considera pues primitivo, irracional, bárbaro y sexista.

4. La idea de que el Islam es, de por sí, violento y hostil, propenso al racismo y al choque de civilizaciones.

5. La idea de que en el Islam tanto la ideología política como la religión están íntimamente ligados.

6. El rechazo íntegro a las críticas a Occidente formuladas desde ámbitos musulmanes.

7. La justificación de prácticas discriminatorias y excluyentes hacia los musulmanes.

8. La consideración de dicha hostilidad hacia los musulmanes como algo natural y habitual.

Con lo cual, si todas las premisas que afirma Runnymede Trust son correctas, deberíamos aceptar  desde esta perspectiva como verdadero el término Islamofobia, ¿cierto? Pero un momento, detengámonos, analicemos…

Habla de sentimientos, creencias, por tanto cuestiones subjetivas, lo cual armoniza con lo que es una fobia, algo emocional y subjetivo, pero… ¿Si no fueran estas premisas cuestiones emocionales, sino el resultado de algo racional, tangible, tendría razón ese término? 

Y esto es importante: Si fuera así, si no fueran creencias sino realidades, Islamofobia desde ese punto de vista no es sustentable, o sea, es una perspectiva falsa.

Y para ponértelo fácil y que no tengas dudas, todas las afirmaciones que voy a hacer vienen con referencias, datos, del propio Islam que puedes consultar.

1. La creencia de que el Islam es un bloque compacto, estático y reacio al cambio.

La creencia de que… ¿Creencia, o sea algo subjetivo, o Realidad?

Imaginemos una fortaleza, entre sus muros hay muchos habitantes, cada uno incluso con ideas diferentes sobre cómo gobernar la ciudad y hasta enemistados, pero todos dentro de sus muros pertenecen a esa ciudad, porque esos muros son los límites de los que no pueden salir. Pues esto es el Islam.

Si nos atenemos a los diferentes grupos del mundo musulmán, como los suníes, chiíes, salafistas, wahabitas, sufís, etc., está claro que no es un bloque compacto, incluso se llevan a matar entre ellos, pero, ¿es estático y reacio al cambio? Esto es: ¿Está dentro de unos muros de los que no se puede salir? Totalmente, y veamos por qué:

El Islam tienen una serie de principios fundamentales e irrenunciables en los que todos estos grupos están de acuerdo, no importa cual sea:

1. El Corán, es perfecto e inamovible, si hay algo en el Corán que alguien no comprenda es que ese alguien le falta capacidad para comprenderlo, porque el Corán siempre está en lo cierto porque es perfecto, esto es un dogma de fe básico, indiscutible

En primer lugar porque a diferencia de libros como la Biblia, el Corán es la palabra de Alá, de Dios… Por eso no se puede discutir como con la Biblia que fue escrita por hombres… Y lo deja claro en Corán 6:114 a 116, decir otra cosa es herejía.

Aunque también es cierto, y lo he comprobado, que hay mucho líder religioso que dice lo contrario de lo que indica en el propio Corán, supongo que eso se puede atribuir a lo que ellos llaman Taqiya, y que incluso entre ellos mismo niegan que exista, pero que practican, ya que siempre que lo hacen se refieren a cosas que hacen que el Islam sea más aceptable, como la libertad de la mujer, la tolerancia, etc.

Y tengamos en cuenta otro de sus principios: Alá odia a aquellos que hacen demasiadas preguntas sobre religión (Sahih Bukhari 2:24:555), por tanto no es una religión donde cuestionar lo establecido hace 1.400 años por el propio Alá sea recomendable; especialmente porque podrías ser acusado de apóstata o hipócrita (así designan a los que fijen creer pero no creen), y para ambos el castigo dictado por el Corán es la muerte.

2. Mahoma, el Profeta, es el ejemplo de hombre perfecto a emular, aquél al que hay que seguir sus huellas, imitar y hacer todo lo que hizo. Esto es otro principio básico del Islam. Decir otra cosa puede llevarte a ser lapidado.

Si nos molestamos en leer y aprender, sabremos que los últimos diez años de su vida se lo pasó haciendo la guerra para propagar el Islam, eso es lo que todo buen creyente debe de hacer, tal como ordena el Islam (lo vamos a ver). Y si él se caso con una niña, todavía hoy, 1.400 años después,  Mahoma es un ejemplo que se debe seguir. Dogma de fe.

3. Es más, preguntado a Mahoma sobre qué musulmán era más perfecto, señaló que el más perfecto era el de su generación, el siguiente más perfecto era la generación siguiente, y luego la siguiente. Por esa razón, los musulmanes hoy son más imperfectos que entonces, con lo cual, si un musulmán quiere ser mejor debe ir hacia las fuentes, al origen, no evolucionar, no cambiar nada de lo que ha sido establecido por Alá y su Profeta.

Por supuesto, hay musulmanes que pueden decir que esto no es Islam, pero mejor que no se enfrenten con un tribunal de la Sharia apoyando esa idea, porque lo que está escrito dice todo lo contrario, y podría ser acusado de apóstata, y condenado a muerte…

2. La creencia de que el Islam es radicalmente distinto de otras religiones y culturas, con las que no comparte valores.

La creencia de que… ¿es realmente una Creencia o una Realidad?

El Islam es resultado de la unión del Corán, la Sunnah y los Hadits,  y este conjunto realmente no tienen nada que ver, ni comparte valores con las demás religiones, esto lo sabe cualquiera que se haya molestado en leer sólo un mínimo sobre el Islam.

Es cierto que no sería así si pudiéramos tomar el Corán de la Meca como el válido, ya que el ignorante desconoce que en realidad hay dos “Corán”:

Todo lo que se dice en el Corán inicial, de cuando Mahoma vivía en la Meca, tiene mucho paralelismo con otras religiones abiertas y tolerantes (es donde esos ignorantes pican, se creen que eso es el Corán real), pero a partir del momento de la Héjira, cuando en el 622 emigra a Medina, el Corán es el de la guerra, que ordena la sumisión y destrucción de todo aquél que no sea musulmán.

¿Y por qué no nos podemos quedar con la primera parte? Porque existe una regla en el Islam que es la abrogación, por la cual una revelación posterior, más nueva, siempre tiene más validez que la más antigua, con lo cual todo lo hermoso del Corán de la Meca quedado eliminado, no sirve, es un principio teológico indiscutible del Islam (Corán 2:106).

Por supuesto,  actualmente sus apologistas, para hacer más digeribles el asunto dicen que eso ya no vale, pero 1.400 años de práctica y la opinión de muy reverenciados y respetado “scholars” (eruditos) del Islam dicen lo contrario, por tanto es sólo hacer lo que ellos llaman Muruna (otra versión de Taqiya), o aceptar que todos sus eruditos y reverenciados líderes religiosos se han pasado 1.400 años equivocados y haciendo la guerra a todo el mundo en base a errores de interpretación… No sé qué es peor, porque entonces sería la religión peor interpretada de toda la historia y sus eruditos unos auténticos inútiles, y no creo que ningún musulmán lo crea, y estoy de acuerdo con él…

¿Y por qué el Islam debido a esto no tiene nada que ver con otra religión? Porque aunque el Corán contiene casi 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca, antes de la Hégira, sin embargo contiene 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles (2), y estas ya pertenecen al periodo de Medina, después de la Hégira (la emigración a Medina), que son las que prevalecen, y las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.

Visto lo cual, y en base a los datos y los hechos escritos (3), aquel que siga insistiendo que el Islam es una religión de paz, es que es un ignorante, aunque tenga buenos sentimientos o buena voluntad, o un mentiroso patológico.

Un último detalle sólo propio y exclusivo del Islam: La condena a muerte es el castigo a los apostatas  (Sahih Bukhari 9:84:57), desde luego este es otro valor que no comparte con ninguna otra religión.

Creo que es evidente que no compartimos los mismos valores, pero quizás esto es Islamofobia para el que no constata los datos.

3. La consideración de que el Islam es inferior a la cultura occidental y lo considera pues primitivo, irracional, bárbaro y sexista.

La consideración… O sea una Creencia, ¿pero Creencia o Realidad?

No voy a entrar en valorar si es inferior o no, eso se lo dejo a otros, pero si entramos en un debate con un musulmán siempre nos hablará de esa época en la cual los eruditos debatían sobre álgebra, matemáticas, filosofía, medicina, etc., ¡Ay, los viejos recuerdos de pasadas glorias…!

Cierto es que ese tiempo existió, pero hace casi mil años, y desde entonces el Islam no ha hecho ni un solo aporte científico al mundo, ¿por qué? Porque la religión se ha impuesto sobre la ciencia. Y eso mismo pasó en Occidente, cuando la sociedad se liberó del yugo de las creencias religiosas evolucionó, creció, eso es fácil de comprender cuando miramos nuestra propia historia.

En cuanto a lo de primitivo, irracional y bárbaro, pues no sé, pero si nos remitimos a lo explicado en el punto anterior, y si este tipo de calificativos hacen referencia a tener como objetivo la guerra, matar y destruir a todo aquél que no crea en tu religión, pues… ¿Que te parece a ti?

En cuando a sí es  sexista el Islam, pues sólo una ligerísima referencia:

  • El testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre (Corán 2:282).
  • Esto es porque es deficiente mentalmente (Sahih Bukhari 3:48:826)
  • Le corresponde la mitad de la herencia que a un hombre (Corán 4:11).
  • Violencia física contra las mujeres si no obedecen (Corán 4:34).
  • El hombre puede tener todas las esclavas sexuales que quiera, la mujer lógicamente no puede tener esclavos sexuales, ni cuatro maridos, como los hombres cuatro mujeres, no preguntándoles a ellas cuando deciden tener una más (Corán 4:24).
  • Superioridad del hombre sobre la mujer (tiene un grado más) (Corán 2:228).

¿Sigo…? Puedo hacerlo con cuestiones como la obligatoriedad absoluta de la vestimenta (sólo por esto, que muchos niegan, se han dado y dan muertes por honor), o con la ablación genital, o con tantas otras cosas y con referencias claras e indudables… Decid vosotros, racionalmente y no con con lo que sus apologistas os cuentan, si es sexista o no, porque lógicamente, ¿qué van a decir ellos? Yo no tengo nada que ganar excepto conocimiento, ellos sí se juegan mucho, lo primero seguir las órdenes del Profeta, que es convertir a todos (Sahih Muslim 1/33).

4. La idea de que el Islam es, de por sí, violento y hostil, propenso al racismo y al choque de civilizaciones.

Una idea… O sea una Creencia, ¿Creencia o Realidad?

Bueno, de esto ya hemos hablado en el punto 2, hay una orden muy clara por parte de las creencias del Islam en luchar contra todos lo que no sean creyentes hasta el el último día. Negar esto es negar los fundamentos de esa religión.

Captura de pantalla 2018-10-23 a las 17.28.03

Muhammad Abul Huda al-Yaqoubi, que asegura ser descendiente de Mahoma, y que viene de una larga tradición de eruditos musulmanes. ¿Tiene sentido hablar de racismo en cuanto al Islam? No es una cuestión de color de piel, es otra cosa.

En cuando al racismo, veamos algunas cosas que os van a sorprender:

  • Mahoma era blanco, muy blanco, tanto que le hacía destacar entre los demás árabes, tal como lo describen: Hadith 1:63, Sahih Muslim 6081 107 (2343). Esto es algo que se repite mucho en sus diferentes libros sagrados, ¿y por qué es esto importante?
  • Porque si seguimos con el conocimiento del Islam, hay un componentes racista, ya que por ejemplo, en Sunan an-Nasa’i, se describe cómo cambia un esclavo que se deduce era árabe, por dos de piel negra. Los negros valen la mitad que los blancos para Mahoma.. Os recuerdo que Mahoma es el ejemplo máximo a seguir, el hombre ejemplar…
  • Y os dejo un enlace, mucho más interesante pero cuyo contenido se haría muy largo aquí, por el cual se demuestra que Mahoma era bastante racista, por tanto también lo es su religión ya que nada de lo que Él dijo se puede contradecir, estableciendo que Satanás se parece a un hombre negro, que las personas negras están destinadas para el infierno, y que el infierno es un lugar de reunión de los esclavos negros: Muhammad: The White Prophet with Black Slaves

Bien, queda claro que el Islam acusa a los demás de lo que está establecido en sus propias Escrituras… Pero dejando esto de lado, no creo que el rechazo al Islam sea racista, porque una religión nunca es cuestión de razas, hay budistas o cristianos de todas las razas, sino de creencias. Por tanto, si rechazas el Islam, no es una cuestión de racismo, eso una excusa barata para atacar a quién rechaza el Islam, es otra cosa.

5. La idea de que en el Islam tanto la ideología política como la religión están íntimamente ligados.

La idea… Otra vez, a sea una Creencia, ¿pero Creencia o Realidad?

Totalmente, sólo otro ignorante total o mentiroso absoluto lo podría negar, es lo primero que se observa al leer y estudiar sobre el Islam.

Y podemos estar aquí hablando de discursos buenistas hasta el fin de los días, pero es una realidad que la Sharia impone por exigencia ineludible todo lo que hasta ahora hemos comentado y mucho más, ¿por qué? Porque es una religión que legisla la sociedad entera, no sólo quienes están dentro de la religión, sino también quienes están fuera de ella, los no creyentes, los dhimmies, los kuffar, nosotros los no musulmanes… De hecho, según los expertos, en realidad se pasa más tiempo hablando de los que están fuera de la religión que dentro.

La realidad contrastada es que es una ideología política en si misma, miremos sino entre otros casos como los de Irán bajo la Sharia, o el propósito que tenía Morsi para Egipto: “El Corán es nuestra constitución, el Profeta es nuestro líder, la jihad es nuestro camino y la muerte en nombre de Alá es nuestra meta”

6. El rechazo íntegro a las críticas a Occidente formuladas desde ámbitos musulmanes.

Un rechazo… Debido a, ¿Creencias o Realidades?

Si no es posible aceptar críticas basadas en lo hasta ahora expuesto por parte de los ámbitos musulmanes, y lo demuestran revolviéndose al grito de Islamofobia con cualquiera de las cosas comentadas (y son sólo un resumen), estamos hablando de algo emocional por parte de los ámbitos musulmanes, ¿y por parte de Occidente? Sólo si nos envolvemos de ignorancia.

Así que si hay un rechazo íntegro, ¿por qué será? ¿Por algo racional o emocional?… ¿Es necesario explicar más aún este punto? (Democracia e Islam).

7. La justificación de prácticas discriminatorias y excluyentes hacia los musulmanes.

La justificación… En base a, ¿Creencias o Realidades?

Aquí ya habla directamente de hechos, de realidades que para valorarse deben analizarse: ¿Son resultado de consideraciones subjetivas, o sea discriminatorias por prejuicios sin base, o hablamos de diferencias basadas en cuestiones objetivas? Porque entonces, no serían discriminatorias, sino un rechazo a consecuencia de algo real.

Veamos unos ejemplos muy reales: Quizás se considere discriminatorio negarse a que ocupen los espacios públicos para rezar, como plazas y calles, interrumpiendo el tráfico y la vida normal de los demás ciudadanos, o exigiendo que no suenen las campanas de las iglesias, o que no haya perros… Estas exigencias provocan rechazo, y son reales, no es algo subjetivo, lo exigen en cuando su número es suficiente, no se andan con chiquitas (recomiendo ver el vídeo de David Wood las tres etapas de la Jihad).

O también pueden darse casos, como el de que un empresario no acepte que en medio de la jornada laboral el musulmán se quite los zapatos y se ponga a rezar, y que además tenga que pagarle por ese tiempo perdido (conflicto real, no inventado), O que en una empresa exijan se les ponga un comedor y una cocina aparte, para que tengan una comida que no haya tocado para nada la comida impura o los utensilios impuros de los no creyentes, porque eso es Haram (todo acto prohibido por motivos religiosos)…

¿Es discriminatorio negarse a aceptar cuestiones como estas? Ellos lo esgrimirán como tal, que somos muy malos y les discriminamos, pero entonces deberíamos recordarles Corán 33.1: ¿Qué hacen trabajando para aquellos de los que no deberían obedecer? ¿No es eso también Haram?

Estas no son reacciones emocionales por parte de los acusados, sólo reaccionan a hechos que los musulmanes quieren implantar por esa consideración supremacista de que, como ellos son superiores, el mundo tiene que adaptarse a ellos, y eso sí que es una consideración subjetiva (ver Corán 3:110 y 98:6), pero claro, para ellos es algo objetivo e indiscutible, porque su religión lo dice… ¿O quieres probar a decirles lo contrario…? Porque entonces serás un Islamófobo.

8. La consideración de dicha hostilidad hacia los musulmanes como algo natural y habitual.

La consideración… O sea una creencia… ¿Pero Creencia o Realidad?

Según mi experiencia, salvo excepciones como los radicales y extremistas de ideologías potencialmente violentas, cuando alguien no es hostil con nosotros no se es hostil con él, la pregunta aquí sería: ¿Es hostil el Islam? Bueno, arriba está respondido.

Segunda Conclusión

Como vemos, ninguna de las premisas en que se basó Runnymede Trust se sostiene: No puede hablarse de Islamofobia representada por un rechazo emocional, originadas por meras creencias que originan sentimientos negativos, porque todas ellas tienen una base sólida y racional sostenida por datos y referencias en el propio Islam y su historia.

El que ello dé lugar a sentimientos negativos es la consecuencia de una realidad, de su realidad les guste o no, pero no al revés. No es como se pretende que haya unos sentimientos negativos que den lugar a una realidad de rechazo.

Una vez más, lo racional se opone a lo emocional, son auto-excluyentes, por ello no existe tal cosa como la Islamofobia, o sea, un rechazo al Islam debido a sentimientos, emociones negativas, sino un rechazo debido a una ideología que no encaja de ninguna forma en las normas, costumbres y leyes de Occidente, y que, además, no quiere aceptarlas, integrarse, sino imponerse sobre ellas, tal como su propia religión les dice deben hacer: … hasta que paguemos la yizia con sumisión (tal como ya han logrado con todas las subvenciones que los estados les dan a manos llenas) y aceptando estar por debajo (Corán 9:29).

CONCLUSIÓN FINAL

Con la mente abierta he intentado comprender si Islamofobia, tanto como término puro como por un conjunto de premisas, tiene sentido, y creo que ha quedado demostrado que, mientras que a los que se les acusa de Islamofobia se les quiere hacer responsables de un sentimiento negativo, en realidad el sentimiento negativo parte de aquellos que hacen esas acusaciones, simplemente porque saben que la realidad de los hechos no les deja con buena imagen de cara a la sociedad que les rodea y los tiempo en que vivimos, tal vez en el siglo VII sería diferente… ¿Pero hoy?

La única razón de usar y difundir este término, es la conocida táctica de que acusando a alguien de algo que se ha instituido como malo, pase a defenderse y justificarse. Por tanto, si no aceptas el Islam tal como nos lo quieren presentar (que como habrás visto no coincide en nada con la realidad), si no aceptas lo que se ha decidido instituir y señalas ciertas verdades eres Islamofobo. 

El problema es sólo lo cínicamente políticamente correcto, y la puesta a su servicio de los medios y los políticos, los cuales han concedido a ese termino una validez de la que carece. Y seguirá siendo así hasta el día que insistan en denunciar judicialmente a alguien con este término, y esto llegue hasta un juez lo suficientemente amante de la verdad, la justicia, su profesión y con conocimiento, como para demostrar la realidad de ese término:

Que Islamofobia es una Formidable Herramienta para acallar voces discordantes, un invento para manipular e impedir hablar de ciertas cuestiones, como la verdad de lo que realmente contiene la ideología del Islam.

_____________________________________

(1) Cuando lleguen al final, o si ya han llegado, habrán comprendido por qué sería imprudente intentar llevar a los tribunales a alguien bien informado y asesorado, como debe de serlo Le Pen, bajo la acusación de Islamofobia. Por esa razón, sabiéndolo, no lo han utilizado contra Le Pen, sino que han intentado atacar la parte emocional, que es la única que podría sustentar y justificar la palabra Islamofobia: Si se demuestra que tiene un problema emocional, se justificaría posteriormente el uso de la palabra Islamofobia.

Esto de los estudios psicológicos tiene mucho juego, también lo quisieron hacer con Trump.

(2) No estamos hablando como en el Antiguo Testamento del relato de que Yahvé le ordenara a Josué que hiciera tal o cual cosa y atacara una ciudad, sino que explica claramente cual es la tarea obligada para todo buen musulmán, y aquí no hay medidas tintas, o eres un buen musulmán, o eres un apóstata o un hipócrita (Corán 8:39, 9:29, 8:60, 47:4, 9:123 y esto es sólo una pequeña muestra, y por si hay dudas Sunnah Ibn Majah 2763).

(3) Esto sin contar que desde el 11S se han producido más de 33.000 atentados justificándose en las enseñanzas del Islam, y ni uno sólo en ninguna otra religión, ¿por qué? Porque ninguna otra religión ordena imponerse a los no creyentes por la violencia, ni puede justificar sus actos por su religión. Cuando un cristiano o un budista, por decir algo, cometen un crimen, no lo cometen en base a enseñanzas de su religión, sino en contra de su religión.

(4) Habría que preguntarse porque a los musulmanes les molesta tanto y hasta odian a los que saben del Islam, es algo que no acontece con ninguna otra religión, el que pertenece a una religión se alegran de ver que los demás la conocen bien, que tienen interés en estudiarla a fondo… Pero esto no sucede con los musulmanes. Aunque llegados a este punto, con todo lo leído hasta aquí, la respuesta es fácil, ¿verdad?

 

 

Anuncios