Estamos en Guerra, y ni te enteras (3)

 

(Anterior: Introducción y 2 – Musulmanes Moderados vs Radicales)

Siguiendo en la línea de conocer mejor a lo que nos enfrentamos, porque los medios en esto tampoco van a decir una sola verdad, aunque les fuera en ello la vida…

La Jihad

La Jihad es lo que Mahoma declaró en el 622 nada más llegar a Medina, y es lo que hasta el día de hoy todo buen musulmán debe de hacer, es su deber sagrado imponer el Islam a los no creyentes, es el legado que Mahoma les ordenó cumplir (Corán 2:191-193. 8:39, 9:5 y un largo etcétera).

Captura de pantalla 2018-10-10 a las 20.11.23Y digo imponer, porque se supone que no debe obligarse a un no creyente a convertirse al Islam, pero hay muchas formas de hacerlo, y los musulmanes han demostrado una capacidad enorme de convicción, no por las buenas sino por las malas, a largo de 1.400 años.

Y el ejemplo de ello, es que todos los países donde el Islam se asienta actualmente antes eran Cristianos, Judíos, Zoroástricos, Budistas, Induistas, etc., y no fue por la fuerza de la convicción de sus líderes religiosos, de la palabra, sino por la espada. Y esto sigue al día de hoy, miren Egipto, Nigeria, etc., los crímenes contra los cristianos no son un anécdota, con sistemáticos y como en Nigeria los muertos se cuenta por miles, en la mejor tradición musulmana, aunque en los grandes medios ni se comenten.

Sé que esto suena raro en la actualidad en Occidente, donde dichos líderes. apoyados por los medios y los políticos, endulzan sus discursos hablando de paz, de convivencia y tolerancia, pero esto es absolutamente desconocido en el Islam, ya que nunca en el pasado se tuvieron que molestar en endulzar nada, y sólo es otro tipo de Jihad (1), tiene su finalidad.

Hay que señalar un último punto muy importante sobre Jihad, su significado: Lucha, esfuerzo, esforzarse, combatir…

Tomando una fuente que los mismos “scholars” (eruditos) musulmanes consideran poco fiable, que aparece por primera vez en Ta’rikh Baghadad por Al-Khatib al Baghdadi, actualmente, los apologistas se empeñan en convencernos que cuando dicen Jihad se refieren a algo interior, la lucha interna del musulmán para ser mejor, la lucha por la vida. ¿Hermoso, verdad? ¿A qué se os pone una gran sonrisa a los que defendéis el Islam? Por eso decía que es muy importante, porque es fácil caer en esta trampa equivocación.

Este es un concepto que aparece posteriormente en la historia, porque inicialmente y con toda consideración, la Jihad exterior (la guerra y someter a los infieles) es una obligación mucho más importante.

Ibn Khaldun (1332-1406), un jurista, historiador y filósofo pionero que escribió una de las primeras obras de la historiografía, señala que “en la comunidad musulmana, la guerra santa es un deber religioso, debido a la universalidad de la misión musulmana y (la obligación de) convertir a todos al Islam, ya sea por persuasión o por la fuerza. “El Islam está” obligado a ganar poder sobre otras naciones”. 

“El Islam está” obligado a ganar poder sobre otras naciones”… Blanco y en botella… ¿Realmente necesitas más explicaciones…? Pues si es así ves al Corán, 9:29, o te sugiero este video: The “Greater Jihad” Lie.

Y un detalle: El propio Corán recoge que si uno no puede combatir, debe contribuir a la Jihad (ver Corán 4:95 a 101). Así, desde las mezquitas se recauda dinero para los yihadistas. Efectivamente, esos que ves con su chilaba y su mujer pulcramente tapada que parecen moderados no lo son, sólo que no empuñan armas, por lo menos de momento, pero no dudarían en hacerlo en el nombre de Alá, y en todo caso contribuyen y son cómplices de los terroristas, y tal como han denunciado algunos activistas en contra de la imposición del Islam, estos festejan en sus barrios cada atentado que comenten.

Por otra parte, tengamos en cuenta que cuando veamos a mujeres con el hiyab, o ese empeño con el burkini, o cualquier otra manifestación que deje claro que ahí están, esa es una forma de Jihad, es también una forma de buscar imponerse. Cuando exigen ese respeto a sus costumbres, aprovechándose de nuestra apertura mental y tolerancia, en realidad están convirtiéndolo en una victoria, en un trabajo de barrena.

La Jihad en Europa

Recordemos que, tal como expliqué en “Las derrotas de las Élites en el punto seis, la primera parte del plan era el ataque frontal, directo desde Próximo Oriente y Norte de Africa recreando el Califato, cortando además y de esa forma el flujo del petróleo, y por detrás, desde dentro, la quinta columna que se han encargado de crear en el corazón de Europa.

No seamos ingenuos, Soros es sólo es mascarón de proa de algo mucho más grande, cuando se ocupa de financiar por valor de cientos de millones de euros la importación de inmigrantes ilegales, prácticamente todos ellos musulmanes, no es por casualidad. Detrás de él están los mismos que han financiado todas las primaveras árabes, que no eran árabes, sino musulmanas.

Porque miremos que ahí donde surgieron, lo que se buscaba era la imposición de un estado musulmán y la Sharia. En Siria incluso los supuestos rebeldes democráticos contra Assad lo dicen bien claro: Veríamos con buenos ojos un estado bajo la Sharia en Siria. La finalidad nunca fue un estado más libre, sino imponer la Sharia y crear el germen del califato. Quizás dudes, pero si imponen la Sharia hasta en campamentos de refugiados (sí, exactamente, esos que se pretende que entren en Europa o ya lo están) y en las Zonas No-Go, ¿no serás tan idiota de creer que no lo van a hacer en sus países, o sí…?

¿Y qué hacen con esta quinta columna? Bueno, vemos que su primer objetivo ya no funciona, pero todavía puede suponer una buena guerra (en Libia, que era el país con más alta renta per capital de África con Gadafi, ahora es territorio del ISIS), porque financiación no les va a faltar, y ya decía Rusia al inicio de la avalancha de refugiados, que no eran refugiados en su mayoría, que había unos 3.000 terroristas infiltrados.

Escuché un vídeo en el cual ISIS se jactaba de haber introducido 50.000 mercenarios en Europa, quizás no sean tantos, pero quedémonos con una cifra a mitad de camino, si quieren unos 20.000, porque seamos realistas, el ejército mercenario de ISIS ha sido dispersado, pero contaba con mínimo 80.000 hombres, una parte importante está en Libia (sí de ahí de donde vienen los inmigrantes ilegales en las flotas de las ONGs financiadas por Soros), otra todavía en Siria e Irak, ¿y los demás?

Zonas No-Go y Permisividad de los Gobiernos

En Francia hay más de 700, en Suecia ya van por 61, hace años en Reino Unidos tenía bastantes más de 100, en Bélgica tienen la famosa Molenbeek, de donde parten terroristas para hacer sus atentados… España ya tiene cuatro.

¿Qué son y qué significan las Zonas No-Go? Pues simplemente lo que señalé más arriba, un territorio donde el Islam se ha establecido, impone la Sharia y, por tanto, ya les pertenece, es suyo, así lo consideran en su mente y lo sienten, ya no es del país donde están, de él sólo toman y hasta exigen las ayudas económicas para en su 80% vivir sin trabajar, y un detalle importante, algo que no reconocerán nunca, pero que a lo que se sienten con derecho porque así les han educado:

Esta financiación no lo consideran algo que se les da de buena fe, lo consideran el impuesto que deben pagar los no creyentes a los musulmanes, la Jizyah (Corán 9:29) acompañada de nuestra sumisión y aceptar que estamos por debajo. Ninguno lo reconocerá, como no reconocerán los que quieren imponer la Sharia que nos desprecian (Corán 98:6) y hasta nos odian, pero eso es lo que figura en sus libros sagrados.

Las Zonas No-Go son un lugar donde, como señalaba, tampoco nuestras leyes rigen, no las reconocen los que creen en el Islam (Corán 33.1). Son pequeñas parcelas del mundo árabe y su religión en Europa. No es un lugar simplemente donde vivan bajo sus reglas, es un lugar de combate y de lucha para imponerse, porque no sólo lo que está dentro está bajo sus normas, sino que todo lo que está a su alrededor debe de plegarse a ellas. Es una forma de destruir desde dentro, como un cáncer.

¿Por qué la permisividad de los gobiernos? En una entrevista a un periodista inglés encontré la mejor explicación de por qué, por ejemplo, han encubierto las autoridades las más de 1.400 violaciones de niños en 16 años en Rotherham, ¡en una sola ciudad!, pero son muchos miles más, y esa explicación era bien sencilla: Temen de que si se ponen firmes, o sea si aplican la ley como la aplican a cualquier otro ciudadano autóctono, entonces el enfrentamiento será inevitable.

Esto es igualmente válido para las Zonas No-Go, los gobiernos saben que el enfrentamiento es inevitable, no hay vuelta de hoja, pero ninguno quiere ser el que sea recordado como el que inició lo que va a suceder. Y va a suceder porque los musulmanes si fueran más inteligentes no violarían, no crearían violencia, ni Zonas No-Go y se produciría su expansión en silencio, pero no lo son, y como tienen esa soberbia que les ha inculcado su religión desde niños, convenciéndoles de que son superiores, que nosotros somos lo peor, y además les hemos demostrado bondad que han confundido con debilidad pues…

Hice un artículo hace tiempo sobre el Matón del Patio del Colegio, jamás un matón dejó de serlo por ser bueno con él y hablarle con buenas palabras y demostrarle gentileza, el matón no entiende ese lenguaje, lo interpreta como debilidad, y al final lo que no quisiste hacer el primer día que llegaste al colegio, lo tendrás que hacer después de haber sufrido mil humillaciones, eso o que te destruya…

CONCLUSIÓN

Creo que Pérez Reverte tenía razón, pero llega tu a tus propias conclusiones:

  1. Musulmanes radicales, son la inmensa mayoría, de esos más de 800 millones contabilizados, que si aplicamos el resultado encontrado de un 72 por cien, en realidad serían más de 1.100 millones. pero no por llevar o no armas, sino por la esencia de su religión y sus creencias.
  2. Los que portan armas son sólo la punta de lanza, el resto es el mango que sujeta esa punta, les apoyan, les financian, les encubren y respetan, y los que no son radicales en esencia les temen… Y por temerles también les financian, les encubren y les respetan, con lo cual el resultado es el mismo.
  3. La Jihad, es la razón fundamental de ser de todo musulmán, Quizás a la mentalidad Occidental no sea posible entenderlo, pero es su obligación a cumplir en este mundo.
  4. Con lo cual todo musulmán buscará que te conviertas o te sometas, pero no diciéndoles vale, de acuerdo, sino sumisión con todo lo que significa y, sino y en última instancia, eliminarte, es su religión y son sus normas (Corán 9:123 entre otros muchos).
  5. El Califato no se ha logrado, a pesar de los esfuerzos de Barak Hussein Obama y los globalistas, pero está claro que esa era la intención, pusieron decenas de miles de millones en el proyecto, luego van en serio e iban en serio a crear una guerra porque esta hubiese sido inevitable.
  6. Las distintas facciones del Islam se caracterizan todas por tener el mismo objetivo, ni una de ellas pretende una convivencia pacífica.
  7. La Jihad en Europa ya ha empezado,  porque la violencia generalizada allí donde van, así como las violaciones sistemáticas (2) no son sólo la violencia de unos pocos bárbaros, son una forma clara y manifiesta de expresar su religión, lo que en ella se enseña y su consciencia de lo que somos para ellos, nada más, y de que ellos son superiores (Corán 3.110), es una religión supremacista que nada tiene que ver con razas, pero que es tan supremacista es el KKK es supremacista blanco.
  8. Todo esto no hay que tomárselo a mal, no hay ninguna idea retorcida en ello, sólo es su religión, y ella dice que somos los peor (Corán 98:6), así que sólo que es bueno saberlo y tenerlo en cuenta para saber qué podemos esperar.
  9. Zonas No-Go las primeras zonas donde ya ha empezado la guerra, ahí ya se ha implantado la Sharia. No se percibe aparentemente, especialmente porque los grandes medios y políticos ocultan esta información, pero se va a ver cada día con más claridad. Hay casos como Molembek, en Bélgica, o barrios en Luton, Reino Unido, donde se sabe que se han refugiado terroristas.
  10. No se pueden controlar un número tan elevado de barrios, lo que sucede dentro, qué se dice y se organiza, ya que la policía y hasta los servicios de emergencia no pueden entrar, ¿no es eso una zona de guerra, una zona de ocupación que nos ha declarado la guerra? El que no todavía no oigamos el martilleo de los AK-47 no significa que no los tengan (y como ejemplo tenemos los ataques con granadas de mano en Suecia).

¿A qué conclusión has llegado?

¿A lo mejor crees que todo esto se va a solucionar por las buenas?

Si alguno duda todavía de que estemos en guerra porque todavía no han llamado a alistarse a los jóvenes o cosas parecidas, es sólo una ilusión, y reflexiona una cosa:

images¿De verdad, de verdad, te crees que esto se va a arreglar por las buenas…? Sinceramente, ¿crees que 1.400 años de historia haciendo la guerra para someter país tras país al Islam, se borran porque ahora hayan descubierto la democracia y la libertad? Pero si no la quieren… Si lo que quieren es la opresión de la Sharia e imponérsela a todos.

Eso sí, lo positivo es que no tenemos un califato enfrente con el que combatir, y que son un 10 por ciento de la población de Europa, y que…

Bueno, hay otros factores, pero eso me los guardo para mí de momento, sólo una pista de uno de ellos:

Quien ya los ha vencido una vez, volverá a vencerlos… Pero eso sí, no os hagáis ilusiones, ellos están dispuestos a morir por su ideología, y cuando digo morir, es morir matando, porque una frase de los yihadistas desde siempre ha sido y es:

Amamos más la muerte que vosotros amáis la vida.

PD: Pero, una cosa… Para todo musulmán, nada de lo que he escrito es cierto, es racismo, como si la religión tuviera algo que ver con la raza, pero es su cantinela, lo facilito… Y los cruzados hicieron mucho más daño, aunque se hicieran las cruzadas casi 500 años después de que los pueblos árabes empezaran a conquistar, destruir y saquear todo territorio que tenía a mano… Te dirán que se defendían, ¿y defendiéndose conquistaron en la época un imperio mayor que el de Roma? Nunca reconocerán nada de todo lo que hicieron y hacen al día de hoy, jamás,  porque todo está justificado, tienen razón, y si hablas con ellos verás que siempre están ofendidos, cómo no, si ellos son superiores, con lo cual no hay que molestarse en intentar justificarse, sino sólo constatar los hechos, y saber que mientras exista el Islam no habrá paz, porque el Islam manda a sus creyentes a la guerra.

_________________________________________

(1) En un vídeo de uno de estos Imanes que son “Coranistas” (que sólo se atienen al Corán y no como el 95% además a la Sunnah y los Hadits), señala un libro que es el Shahid Bukhari, uno de los Hadits más importantes, y muestra la versión que puedes encontrar en tiendas y la real. La real es como cinco veces más grande, se ha quitado lo que no interesa que se sepa.

Como en los libros escolares de Tennessee (EEUU), que son publicados a través de financiación de Arabia Saudita y explican la gloriosa edad de oro del Islam, que nunca existió, como lo más elevado que ha existido en la historia de la humanidad.

Esta es una forma de Jihad, la de la mentira que en el Islam está institucionalizada y regulada (hay seis tipos de mentira que explican), o sea que es aceptada y animada, por el bien del Islam.

El ser Coranista podría parecer un avance por no es mucho, porque el Corán al igual que el Antiguo Testamento chorrea sangre, por si mismo ya contiene muchas órdenes muy violentas, más de 100.

(2) Los hechos, normalmente, suelen ser más reveladores que las palabras, y el asunto de las violaciones sistemáticas por parte de los inmigrantes musulmanes quizás sea muestra de ello, ya que viene contemplado en el Corán como el permiso para tener relaciones sexuales con mujeres que por “vuestra diestra poseáis”, incluso casadas.

Este término de “vuestra diestra poseáis” se refiere a esclavas ganadas en la guerra, son las mujeres capturadas no musulmanas. Con lo cual, cuando secuestran y violan mujeres, todo ello entra dentro de sus normas, es aceptado y reconocido, no va en contra de su religión, al fin y al cabo, como ya hemos dicho, somos seres inferiores para ellos. Incluso en los casos de secuestros y violaciones por parte de las bandas de musulmanes en Reino Unido, le explicaban a sus víctimas que tenían derecho a hacerlo por obediencia a su religión.

Esto puede verse en Corán 70:30 y 4:24, y en este vídeo se puede conocer mejor el detalle de todo ello: Mohammed’s Rape Culture, y como, para lavarse la cara, hay mucha discusión intentando justificar esos versos, ya que los hacen quedar muy mal, os dejo esta otra información, que lo aclara bien: Allah allows Muslim men to rape infidel women to ‘humiliate them,’ female Islamic scholar says.

Para darnos cuenta de la envergadura del problema, tomemos dos ejemplos de Reino Unido (pero los casos son muchos miles más), y démonos cuenta con qué cuidado eluden el decir que los que perpetran estos delitos son musulmanes. Se refieren a otras etnias y razas, para así encubrirlo pretextando evitar brotes de racismo, pero bien se sabe que el problema no es el racismo, ya que las religiones pueden contar con personas de todas razas, sino encubrir que son resultado de musulmanes, que él origen está no ya sólo en la falta de cultura de los delincuentes, sino en su religión, y que, tal vez, para ellos, ya estemos en realidad en guerra, por lo menos como tal se comportan:

Las autoridades británicas permitieron el abuso de 1.400 niñas por no parecer racistas

Grooming gangs abused more than 700 women and girls around Newcastle

_________________________________________

Enlaces Relacionados

The Jihad Triangle

Este artículo es fundamental para conocer su real mentalidad, no la que aparentan:

Rebecca Sommer: “Los ‘refugiados’ musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian los abusos que sufren”

Tears of Jihad

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.